< diario de la crisis: El equilibrado canal i despide a periodista * * .
<
Google
 

martes, 2 de septiembre de 2008

El equilibrado canal i despide a periodista

Hace unos dias el canal de noticias i, despidio a una periodista, por el delito de investigar y hacer una noticia sobre el caso de la maleta de Antonini, un caso donde estan involucrado desde altos directivos o el mismo presidente de PDVSA, hasta vicepresidentes, como jorge “traumado” Rodríguez.

Mairim Unamo se llama la periodista que tuvo la mala fortuna de pensar que ese hecho tendría alguna clase de interés para el publico.

Según Mari pili hernadez, chavistas hasta el alma, la mencionada periodista no sabe lo que es noticioso, y por esa razón la boto.

Pero según ellos existen una libertad de expresión increíble en el país- se les olvido decir que solo mientras alaben al MICOmandante.

Ese canal se vende como una alternativa equilibrada de información.

¿Pero como lo van a hacer si tiene de presidenta a una chavistas redomada y para colmo el dueño del canal es un tipo que hace diez año no tenia donde caerse muerto y ahora tiene una fortuna que pasa de los 2000 millones, gracias a los robos del erario publico.

Mairim Unamo, solo cometió el delito de pensar que la información de ese canal, si era equilibrada y que el caso donde se evidencia los robos de la revolución venezolana tenia algo de interés para el publico.

Aunque creo que ya la tenían en la mira, ya que ella firmo contra el cierre de RCTV. Algo realmente inaceptable por este gobierno

De esa manera se esconde la realidad al público, se esconde información y quien lo diga es botado.

A pesar que esa noticia tiene relevancia- que botaron a una periodistas por tener libertad de criterio- la noticia casi no ha trascendido, ni en la Tv, ni en los diarios y muchos menos en la blogosfera, apenas en cotilleo mundano.

Cuando es algo muy grave.

El chisme

Cuando mary Pili Hernandez trabajaba para el partido de gobierno en la sede que tenia en el Rosal, tenia una oficina en la planta baja de la quinta, y en ella se pasaba horas encerrada con un montón de estudiantes, y a veces con uno solo, supuestamente era para planificar las acciones terroristas en las universidades.

Lo extraño fue que al poco tiempo de estar en esas reuniones quedo embarazada. La gente del partido, todos ellos hacían apuestas a que estudiante se iba a parecer el niño, ya que de su cornudo esposo (le decían el venado, por las cornamentas) no era, y eso lo decía desde la cocinera hasta Vielma mora quien en ese momento era el encargado de finanzas.

Mejor me dejo de chismes.

, , ,

, ,

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios:

Anonymous el fantasma ha dicho...

Por favor... ¿quién puede creer en el "equilibrio" y la imparcialidad de un canal de noticias dirigido por Mari Pili Hernández? Deberían asumir abiertamente que tienen una posición y ya, pero que no nos quieran ver la cara de pendejos.

2 de septiembre de 2008, 10:47  
Blogger luis ha dicho...

Pero es que ellos juran no que tenemos cara de pendejos, si no que somos pendejos

2 de septiembre de 2008, 11:23  
Blogger steppenwolf ha dicho...

en ese canal hay cosas extrañas...como el programa de Borges, presidente de PJ quien ademas es aparentemente asesor de ruperti...el dueño...que tal?

2 de septiembre de 2008, 13:18  
Blogger luis ha dicho...

Valla eso no lo sabia que julio borges tenia un programa ahi. y que sea asesor de rupestri no me extraña ya que es el unico de la oposicion que es invitado a los programas del 8 y eso ya es sospechoso

2 de septiembre de 2008, 16:43  
Blogger Alcinoo ha dicho...

VIVA CHAVEZ!!!!

2 de septiembre de 2008, 16:50  
Blogger luis ha dicho...

Alcino, vamos a quedar claro, tus gustos en politica son una porqueria.
Pero admiro tu gusto en mujeres.
Al cesar lo que es del cesar

2 de septiembre de 2008, 18:48  
Blogger ORCC ha dicho...

Bueno, todos los medios de comunicación hacen más o menos lo mismo; cuando un comunicador social empieza a medio usar su conciencia y salirse de las durísimas "líneas editoriales" pues va pa' afuera.

¿Por qué ha de sorprendernos que ocurra en un canal que evidentemente maneja el estado en favor de sus intereses, cuando éste ha dado muestras de intolerancia mucho mayores?

3 de septiembre de 2008, 13:29  
Blogger ORCC ha dicho...

Por cierto, hoy 03/09/08 casi a las 5pm me entero que Canal-i ha suspendido del aire el programa que conduce el Sr. Vladimir Villegas, aludiendo razones de "cambio de imagen y no sé que...". También a su hermano Ernesto, "misteriosamente" le movieron de horario su programa, luego de que criticara a Chávez en su columna en el semanario Quinto Día por aquel incidente con el camarógrafo de VTV.
Recordando que Villegas está claramente cuadrado con "el proceso" aunque yo ya notaba un distanciamiento en los últimos meses... ¿Otro "salto de talanquera" más?

3 de septiembre de 2008, 14:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal