< diario de la crisis: Imagen de Darwin aparece en una pared (foto) * * .
<
Google
 

martes, 9 de septiembre de 2008

Imagen de Darwin aparece en una pared (foto)


En la pared de un juzgado de dayton TN apareció una imagen el la pared de un hombre barbado, que se parece notablemente a Darwin, Por pura casualidad ese fue el juzgado donde se realizo el famoso Scopes Monkey Trial, donde en los años 20 se juzgo si se debía enseñar la teoría de la evolución o el creacionismo cristiano- Por supuesto gano la evolución-.
Y es por eso considerado que esa imagen, en ese lugar es un milagro.
Miles de personas hacen colas para admirar la imagen.
“he traído para que mi hija toque la imagen para que el poder de Darwin purifique su carga genética” afirmo Darlene Freiberg una de los muchos fieles reunidos donde aparece la misteriosa mancha, en uno de los lugares mas sagrado del darwinismo.
La misma Darlene dijo "Perdoname Oh Charles por dudar de tu Divina evolución y contemplar el poder del método científico".
Pero ella no es la única, miles han venido desde lugares tan lejanos como del departamento de paleontología de la universidad de Berkeley para depositar ramos de flores, encender cirios.
En los alrededores los vendedores ambulantes venden astillas que pertenecieron al Beagle. O papeles que supuestamente toco Darwin (los cuales creo que son apócrifos)

La manifestaciones de entusiasmo son infinitas “Nunca me he sentido tan cerca de las ideas de Darwin” afirmo dijo el zoólogo Fred Grander, que ha permanecido 16 horas en cola para ver la imagen.
Pero no todo es devoción, ya muchas has salido a desprestigiar ese milagro, afirmando que existen explicaciones alternativas a las manchas.
“es solo una mancha en una pared” ha declarado el Reverendo Clement McCoy, profesor en la Universidad Fundamentalista "Oral Roberts" y renombrado opositor de la Teoría de la Evolución. "Cualquier otra explicación es una fantasía engañosa de los fanáticos evolucionistas que solo ven aquello que desean en la esperanza de validar su ilógico y absurdo sistema de creencias. Yo solo deseo que estos herejes vean su error antes de que nuestro Muy Poderoso Dios los destruya a todos con Su implacable venganza. “

Pero para otros es la prueba que han esperado por siglos "A aquellos que niegan que la deriva genética es la responsable de la ramificación de árbol evolutivo hacia una creciente biodiversidad dentro de ecosistemas cambiantes, les decimos, “¡Vengan aquí y vean el Rostro de Darwin!'" afirma Jeanette Cosgrove, quien, junto con otros compañeros de su curso de microbiología realizan en lugar una vigilia con cirios desde hace 72 horas."Millones de generaciones sucesivas y una sub variante especifica de una especie de moho se ha adaptado a esta pared particular de hormigón para un darle la formar esta mancha, y hacer manifiesta esta gloriosa aparición del Rostro de Darwin,"declara Crosgrove, superada por la emoción. "Es un milagro" añade.
La noticia completa la pueden leer en The Onion, aquí.

PD,
La revista The Onion es similar a la pagina creada por el hijo de Ravell, “el chiguire bipolar” pero mejor, de hecho las semejanzas son tantas que no dudo que sea inspirada en the onion. Esto es una satira a las imágenes de los cristianos.

gracias a Juan Blanco por mandarme la noticia.
, , ,
ecologia
satira, , , ,

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí, Plop Tv, los creadores del Chigüirebipolar, confiesan abiertamente que se inspiraron en The Onion para la idea del blog. Incluso creo que hay un enlace hacia la revista, pero no recuerdo si era en el blog o en el site de Plop Tv.
Lo que no sabía es que el hijo Federico Ravell tuviera algo que ver con eso.

10 de septiembre de 2008, 18:32  
Blogger luis ha dicho...

bueno ese es el chisme que tienen los periodistas.
Una sobrinita esta recien graduada, apenas se graduo el año pasado, fue la que me vino con el chisme, y me dice que eso media humanidad lo sabe. Parece que los periodistas son mas chismosos que los cientificos, que ya es mucho.
Pero si es el hijo de ravell

10 de septiembre de 2008, 19:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio