< diario de la crisis: La lucha de los sexo II * * .
<
Google
 

miércoles, 2 de julio de 2008

La lucha de los sexo II

La evolucion es una competencia constante, donde la negociación es mas bien una excepción antes que la regla. Nuestro gobierno quiere eliminar la competencia, en los colegios, los niños pasaran sin estudiar, en las universidades se graduaran sin estudiar, ya que si ponen nota discriminaran a los que saben menos. Esto sucede en mi pais ahora. Hay licenciados graduados en 8 meses en las universidades socialistas del gobierno.

Siguiendo lo anterior sobre los genes marcadores. (lo de arriba si tiene relevancia) Nuestra especie es bastante poligagama, aunque no sea de las mas poligamas. En post anteriores hable que los estudios geneticos de niños en UK mostro que el 36% de ellos, no eran hijos hijos de la pareja legal. Eso es en mujeres, el porcentaje de mujeres que tienen relaciones fuera del matrimonio deberia de ser mas alto.

En los hombres, tenemos que hacer casi, hasta un esfuerzo para intentar ser monogamos y el porcentaje seguramente sera mucho mas alto, empíricamente diria cerca del 85 al 90% no somos monogamos, la monogamia nacio en un cultura agraria como una adaptación a la ecologia. En la mayoria de las culturas aceptan o practican la poligamia.

Una de las consecuencias de ello son algunas de nuestras características fisicas, en los hombres el largo del pene, el cual es muy grande para nuestro tamaño y masa corporal, esto evoluciono debido a la competencia entre machos, en medio de hembras que no tenian sexo exclusivo con uno solo. Esto permitiria una lucha, para que aquellos que lo tuvieran mas largo tuvieran mas hijos o fueran mas efectivos para introducir el semen, por arriba de los mas pequeños. Los orangutanes y los chimpancés que son totalmente prosmicuos, tambien lo tienen muy grande.

Las mujeres al ocultar sus celos también les sirve a sus fines, egoístas. Ya que ellas tienen una doble funcion; elegir los mejores genes para sus hijos y también asegurarse que ellos lleguen a una edad reproductiva. Y los hombres que cumplen esos dos requisitos no siempre se encuentran en un individuo.

En estudios antropológicos que se han realizado se ha comprobado, una y otra vez, en casi todas las culturas un patron.

Por lo menos en nuestra cultura, se le mostraron a las mujeres fotos de hombres y abajo su profesion, ellas en un porcentaje muy alto eligieron a los hombres que tenian mayores ingresos, a pesar de ser feitos, bajitos o enclenques, pero millonarios, por sobre los altos, buen mozos y, fuertes pero, que decia profesion; barrendero. (Nosotros los hombres, nos mostraban una mujer que estaba buena y la elegíamos, sin importar a que se dedicara). Eso se debe a que ella quiere-inconscientemente- asegurarse que su prole sobrevivirá, ya que ella pone una gran cantidad de tiempos y recursos en su gestación. Pero tambien quiere que obtenga los mejores genes y por eso tratara de tener sexo con el alto fuerte y buen mozo, la estrategia era clara, si ocultaba el celo nadie podia saber si el, era el padre del hijo. Como esa estrategia funciono, por sobre, las hembras que se les hinchaban los genitales, o le cambiaban de color, pudo obtener lo mejor de dos mundos. Y quedo establecido en los genes.

Lo raro de la poliandria se debe mas que todo a razones ecologicas, no por otro tipo de consideraciones “morales”

(Eso tambien nos dice cual deberia ser la estrategia que deberia seguir un hombre bajito y poco fuerte para perpetuar sus genes; obtener el poder ejemplos; simon bolivar, napoleón y etc etc)

¿Y que pasa con las drosophilas que tierradelcacao quiere eliminar a todos los machos? En otro experimento, obligaron a las mosquitas a ser monogamas, y las cruzaban con otras monogamas, después de 40 generaciones, las toxinas de su semen casi desaparecieron, ya que era un gasto inútil, y dejo de ser una fuerza selectiva, las hembras vivian igual que los machos.

Pero lo mas asombroso, fue el cambio de comportamiento de los machos: el comportamiento usual de los machos es casi un hostigamiento sexual, se enpezaron a comportar con una cortesía desacostumbrada, no tanto como para llevarle flores y dulces, pero si, parecia mas un cortejo a una violación, y asombrosamente se reproducian mas que en el estado natural.

Eso nos hace pensar ¿Qué pasaria si elegimos a unas parejas y durante por lo menos 2000 años los mantenemos monogamos? Yo tengo algunas ideas.

Los genes marcadores comenzaron cuando los del padre comenzaron a empujar el crecimiento y al diablo con la madre, pero la batalla subio de tono, contra cada medida habia una contramedida ¿a quien le interesa negociar si estamos gozando peleando? Es como la carrera armamentista. Y terminamos con moscas que eyaculan veneno y carcinosarcomas. Y seguimos aumentando las apuestas.

De esto aun puedo decir muchas cosas, pero vamos a dejarlo aquí. Hay otras cosas que quiero decir. Mas que todo para demostrar las falacias e ignorancia de esta clase gobernante.

, , ,

Tanto este post como el anterior fueron publicados el año pasado, cuando mi blog estaba bien, de todas maneras tuvieron muchos e ingeniosos comentarios, de manera extraña todos los coemntarios fueron de mujeres, eso me hace pensar en varias cosas, las cuales no voy a decir, pero como me gusto mucho, lo vuelvo a publicar hoy

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que locura de fiesta. Fue fabulosa. Aquí os dejo unas fotos del desfile para que os alegreis la vista.

6 de julio de 2008, 8:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que locura de fiesta. Fue fabulosa. Aquí os dejo unas fotos del desfile para que os alegreis la vista.

6 de julio de 2008, 8:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio