< diario de la crisis: Parque La Paz. Obra de la revolucion (fotos) * * .
<
Google
 

jueves, 8 de mayo de 2008

Parque La Paz. Obra de la revolucion (fotos)

construccion dentro del parque, zona sur

El parque La paz es uno de los mas grande la ciudad, con las canchas de tenis, pasa de 8 hectareas, en realidad es un sistema de parques interconectados.
Para los que vivimos cerca era una maravilla, en la temible IV republica tenia luz en la noche, vigilancia, pero sobre todo se mantenia limpio debido a que tenia unos obreros encargados de ello a tiempo completo. Hace unos 15 años a veces me iba a dormir al parque en la epoca de calor.
Ahora es la mejor manera de auto-suisidarse. No tiene luz de noche, ha sido invadido por personas sin hogar,quienes realizan sus nesecidades fisiologicas a la vista de todos. No lo limpian, ya que esto es una revolucion.

Asi, asi es que se construye un pais

El parque estaba bien, pero el gobierno queria robar algo mas y tomo la sabia desicion de arreglarlo, Eso fue hace dos años. y como todo lo que hace el gobierno lo destruye.

Este parque tiene canchas de tenis, futbolito, Basket y una concha acustica, todo ello el gobierno lo destruyo.

Algunos colegios que estan cerca lo utilizan como cancha de recreo, me dirigi a ellos para que contribuyeran para la limpieza del parque ya que ellos lo utilizan, casi me pegan por insolente, formamos un consejo comunal, para que lo arreglaran fuimos a la alcadia, y nos botaron por insolentes, nos dirigimos a la alcadia metropolitana, y nos dijeron que ese no es su peo.

El programa a Puerta cerrada del RCTV estuvo ahi. Nada. han pasado 2 años y nadie nos resuelve el problema, dos construciones de viviendas se han construidos, una como se ve en la foto hasta con aire acondicionado, la policia no dice nada, la guardia nacional nos miro feo.

La revolucion bonita continua avanzando.

Estas fotos las tome el dia de hoy.

darle click sobre la foto para ampliarla

desastre de la zona sur
zona este
la perrita con vista al este

detalle de la zona este
zona este vista al oeste
zona este
Vista de la zona sur
decoracion de los estacionamiento
entrada sur
entrada este con la perrita haciendo lo mismo
zona este detalle
vista al oeste, con mi perrita
zona este con la perrita haciendo lo mismo
zona estacionamiento vista sur
mas decoracion
aqui fue donde mary y yo, nos dimos los primeros besitos
casi una selva
solucion habitacional revolucionaria
vista panoramica de la zona este
Otra vista de la zona este
vista de sur a norte
zona norte, casita con aire acondicionado dentro del parque
¿en esto es lo que piensa? asi se hace la revolucion con esos pensamientos

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios:

Blogger Buensancho ha dicho...

Mi pana Luis, al parque La Paz llevaba yo al chamo con bastante frecuencia pues además de quedarnos relativamente cerca tenía un área bien buena para que montara bicicleta, ahora cada vez que pasamos por el frente al chamo casi que se le salen las lágrimas y comenta "mira, sigue roto"... que tristeza.
Saludos.

8 de mayo de 2008, 12:28  
Blogger BETTINA PERRONI ha dicho...

Ayyy chamo, en verdad que me ha dado mucha tristeza ver las imagenes... creo que ellas lo dicen todo...

No se puede organizar un ejercito de voluntarios para mejorar las condiciones del parque?, es una pena que un sitio destinado para la recreaciòn se encuentre en tan deplorable condiciòn.

Vieras que aqui sucedìa lo mismo con nuestras playas... por suerte ya este asunto va mejorando y en gran parte gracias a la denuncia y el apoyo de la poblaciòn.

PD. Te invito un Tequila ya sabes donde ;)

http://genesisencounter.blogspot.com/

8 de mayo de 2008, 12:32  
Blogger Irina López ha dicho...

Mis amigas y yo salíamos de la casa, uno que otro domingo, a pasear el aburrimiento a este parque.
Unos cuantos cigarrillos, botellas con agua o un dulce de la panadería (la de Las Fuentes) siempre acompañaban las charlas autobiográficas, las carcajadas, las burlas, los lamentos, y si estábamos de suerte, al par de buenos muslos masculinos que veíamos corriendo en las canchas de tenis. Obras de la atonomía que hacían nuestra estadía en aquel lugar más placentera.

Y ahora veo estas fotos... Temo un día volver y no reconocer mi ciudad, que Caracas se parezca menos a Caracas de lo que es ahora.

P.D Luis, me siento incómoda haciendo esto, pero podrías tener la bondad de pasar por mi blog y leer mi último post. He escrito mi primer cuento largo y ya no hallo qué cutúcula comermeme.

8 de mayo de 2008, 15:43  
Blogger unocontodo ha dicho...

... y es que hasta la valla calza con lo que es público y notorio...

..."así como obramos, pensamos"....

9 de mayo de 2008, 14:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio