< diario de la crisis: ¿alguien de verdad oyo el discurso de ayer? * * .
<
Google
 

jueves, 1 de mayo de 2008

¿alguien de verdad oyo el discurso de ayer?

El discurso de anoche es para un análisis psiquiátrico más que político.. Estaba sentando en la Computadora y desde aquí lo oi. Un sentimiento de incredulidad comenzó a crecer dentro de mi.¿que es eso?
¿de que coño esta hablando?
Lenin hablo de un venezolano, el gran Lenin… un dia como hoy los rusos tomaron berlin (no dijo el costo de vidas rusas, solo para que fuese un 1de mayo, por cada alemán muerto murieron 16 rusos) Ellos fueron los que liberaron a Alemania, de los genocidas (no dijo que los rusos cuando entraron en Polonia mataron a todos aquellos que no eran comunistas, las fosas comunes de Katyn son tan famosas como Dachau. ¡Que nadie nombre a katyn! y menos los GULAG donde el socialismo expresa su profundo amor)
Se oye a Janis joplin cantar en el fondo, -el glorioso pueblo de Vietnam, contra el imperialismo. Jimi hendrix toca el himno en Woodstock, ra, rata ratatata, bum bumbumbumrattatata. liberaremos al mundo de imperialismo KABUM. Los stone toca black is black.
¿en que epoca piensa que esta viviendo chavez?
El muro de Berlín es una fábula para meternos miedo.
El primer discurso claramente comunista, el carajo tiene tanto dinero que se compro un país comunista para hacer realidad sus sueños parvulario.
¿Alguien oyó el discurso del presidente?
El individuo no existe, es contrarrevolucionario soñar, ya que se hace en individual. Paz y amor y para amar a todos tiene que hacer fosas comunes para quemar los cadáveres de todos aquellos que ellos no pueden amar.
Dijo cosas que parece un desvarió de un niño de Kinder, con la misma lógica que un niño, las cosas son simple, -
-Quiero esto, y lo voy a comprar, porque lo quiero y tengo el dinero.-
y un mar de ovejas rojas ordenadas como rebaño gritaban con frenesís a cada exa(bruto) del Orate.
-Nosotros somos amor, amamos a los niños- (me recuerdo a los militares entrando a las casas de los trabajadores petroleros con bombas y tiros)
-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- ASI ES QUE SE GOBIERNA.
Un rebaño, sin caras, sin pies sin manos.
ASI, ASI, ASI ESQUE SE GOBIERNA.
.
Un rito para alentar a las multitudes embrutecidas. No hay adversarios políticos, hay que exterminarlos, bajo un estado en fervor emotivo.
Un desplazamiento de la realidad.
La gente entregada voluntariamente a las emociones del rebaño y pasaban de algo simplemente grotesco a repugnante.
-El comunismo es la libertad-
¿Alguien de verdad oyo el discurso de ayer? Con la música de I an bobby Mac gee. Y finalizando con Paranoic de Black Sabbath.
Y nadie dice de la música de fondo. Y los GULAG eran campos veraniegos para que los críticos del régimen comunista se les aclare las ideas. La isla de pinos, rebautizada isla de la Juventud en cuba es un resort para los homosexuales (que coño, también es contrarrevolucionario) y disidentes, donde tienen incluso sus fosas comunes privadas con todo el comfort de un establecimiento de esa categoría.
QUE VIVA FIDEL.
YAAAAAAAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAAAAAAA.
Balaba el rebaño.
¿Alguien de verdad oyó el discurso de ayer?

Coño, por ponerme a ecribir tan rapido y sin pensar se me olvido hablar sobre el Pensamiento proletario (si no lo estoy jodiendo) como si los proletarios tuvieran una clase de pensamiento diferente al resto de los Homo sapiens, los proletarios piensan diferente, tienen sus propios siquiatras para tratar su logica, no son humanos, el resto de los humanos que no somos proletarios, pensamos de una forma diferente, BAAAAAAAAA, si no balamos, hasta quiere dividir la especie humana en dos; los proletarios y los demas


, , ,

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La mayorìa escuchò todo sobre el aumento, el resto del discurso dudo que alguien lo escuche y menso sus segudores que en ese momento estaban pensando en què se gastarìan el aumento...

1 de mayo de 2008, 8:49  
Blogger Lorenzo Albano F. ha dicho...

Me produce fascinacion el AMOR de los fanaticos religiosos y de los comunistas.

Es diferente del amor que usualmente estilamos para con la familia y los amigos, para nuestro projimo en que es totalmente ajeno a la Regla de Oro. No requiere que respetes ni vida ni los derechos que quisieras que respetasen contigo.

3 de mayo de 2008, 8:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio