< diario de la crisis: ¿como salir en la Hojilla y no morir en el intento? (fotos) * * .
<
Google
 

jueves, 1 de mayo de 2008

¿como salir en la Hojilla y no morir en el intento? (fotos)


Hoy fui a la marcha, como se puede ver en las fotos, estaba muy interesado en la protesta, pero casi desde al salida vi algo mas interesante. Al locutor de Avila TV, el mismo que pone los videos en la hojilla.
- ¿me puedo pelar ese boche?
- ¿lo podre hacer?
- - Mmmmmmmm.
- Mary me va a matar.¿valdra la pena?.
Como algunos dudan de mi equilibrio mental, tome la sabia decisión que ¡CLARO QUE SI!
Y me puse a perseguirlos descaradamente. Iba detrás de ellos.
Se me perdieron por un rato cuando en vista de la temperatura de 140Cºº a la sombra, tuve que pararme para tomar algo caliente (viejo truco de los Tuareg (los hombres azules del sahara)). Los encontre y segui detrás de ellos.
Caminaban rapido. Se pararon para otra entrevista e hice el paro que les tomaba fotos. Si les tome una, pero no iba a desperdicir la memoria de la camara con ellos. Siguieron y yo detrás de ellos. Se ponian nerviosos, cada vez que volteaban, yo estaba ahí. Dejaron de hacer entrevistas, y seguian caminado rapido.
Casi al final me les acerque y comenze hacerles algunas preguntas.
- Desde la primera vez que aparecistes en tv, has engordado mucho.
- ¿solo comes comida roja rojita?
- -¿Qué se siente ser un baboso?
Y preguntas similares que todo el mundo desea saber. En un punto dado los deje en paz, pero segui detrás de ellos, al acercarnos a otra linea de militares, se volvieron mas descarados y me gritoque lo dejara de seguir. Yo les dije que estaba en la marcha, mas nada. Hasta creo que les sonrei.
De pronto el camarografo vio algo plateado en mi mano. Y grito como mujercita.
¡¡¡¡UNA PISTOLA!!!
Les enseñe la camara. Estaban la borde de un ataque de panico.
Y yo gozando.
Me apuntaron con su cámara como método de intimidación.
No se si me tomaron la cara. Esta noche lo sabre. Intente taparmela. Pero no se si lo logre.
Apenas llegaron a la linea de los militares se acercaron y vi que hablaban algo y veían para atrás. Me quite la camisa verde, y me quede con la franela, y me puse los lentes.
Como disfraz no es algo de otro mundo pero evitaba que me identificaran rápidamente y me daba tiempo de huir.
Y lo hice a tiempo, vi. a los GN buscar algo con la vista.
Seguro que esta noche aparezco como un sicario de la oposición que buscaba matarlos
¿Pido derecho a replica o no?

PD. Efectivamente mary intento “suicidarme”. Pero si valio la pena la hora oyéndola quejar de mi imprudencia.





paisaje en la marcha
estas se dejaron tomar fotos, otras no
Ok, no es lo mejor para caminar en una marcha, pero cada quien tiene su estilo. de cualquier manera se ve muy bien el paisaje
Este es el baboso que se asusto
¡¡¡¡¡Que miedo!!!!!!
ella recibio un balazo en la cara en la marcha del 11 de abril del 2002
, , ,

Etiquetas: , , ,

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajaja, me gustó mucho este artículo.

1 de mayo de 2008, 15:30  
Blogger Alvaro ha dicho...

Disfruto sabiendo que por lo menos hay alguien que tiene sentido común.

Haciendo un buen análisis de la foto del baboso, logre verte en el reflejo de sus lentes y puede verse también la cara de oportunista, cual funerario en puerta de hospital del susodicho Baboso.

Sienten miedo deben de sentirlo pues un buen día en Venezuela habrá una revolución de verdad y con rebeldía y mucha ira la gente va cobrar en sangre todos los vejámenes y oprobios.

Espero para ese día tomes las fotos de los destripados y los que van a morir ardiendo y de los lapidados.

1 de mayo de 2008, 16:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Las tácticas que usa ese hijodesumadre para sacar a la gente de sus casillas son bien rastreras. Qué bueno que alguien se la aplicó a él.

Ya sabes, la técnica "periodística" del mariguanero ese de Ávila TV consiste básicamente en acosar al más idiota que consiga en una marcha hasta que el idiota se arrecha y le echa una buena mentada de madre. Entonces el baboso sale con que "ya están viendo que la oposición es violenta y blablabla..."

Algún día van a terminar rajándole la cabeza y yo me voy a cagar de la risa. Ahí va a tener que salir corriendo a meterse bajo la guayabera de Juan Barreto.

1 de mayo de 2008, 18:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Además el único mérito que tienen los de Ávila TV es haber sido "concañeros" de Juanba cuando se iban a rajar caña en O Gran Sol de Sabana Grande.

1 de mayo de 2008, 18:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué papel tan triste hace el de Avila TV, igual que todos los chavistas, por un sueldito venden su dignidad y violan la ley.

2 de mayo de 2008, 8:16  
Blogger Profeballa ha dicho...

Por fin saliste en la hojilla?

Por mi blog te han respondido a uno de tus comentarios en el post que hice con el reportaje sobre los palestinos y el holocausto. +

saludos

2 de mayo de 2008, 11:59  
Blogger luis ha dicho...

Asi es le aplique la misma que hacen ellos, peor para la proxima oportunidad los voy a seguir con una camara de video. Hay que hacerles la guerra y no permitir que se burlen mas de nosotros.
Ayer no paarecio en la hojilla mario silva, eso quizas se deba a que la semana pasada se la paso en el hospital militar, se aparecia como a las 6,30am para verse con un medico (que nadie sabia cual, quizas era un cubano) y en el hosptal se habla que esta enfermo. Quizas de maldad.
Aunque tambien puede ser que se fue a cuba a buscarse una jinetera. uno no sabe

2 de mayo de 2008, 13:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mario Silva dizque tiene el colesterol bajo, así que le recetaron bastante huevo. Por eso no aparece por La Hojilla desde hace algunos días.

2 de mayo de 2008, 15:04  
Blogger Lorenzo Albano F. ha dicho...

Jejeje; tu te metes en cada vainita.

Tetraspherikos, realmente.

Pero cuidado que esos son como los "empleados" de PDVSA y la Alcaldia de Caracas. Tienen doble funcion y armamento, y esta documentado pero como en Venezuela no hay leyes...

3 de mayo de 2008, 8:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por cierto que antenoche saliste en La Hojilla persiguiendo al mariguanero juepucha.

8 de mayo de 2008, 13:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio