< diario de la crisis: Yo y Pamela anderson * * .
<
Google
 

miércoles, 30 de abril de 2008

Yo y Pamela anderson

Posted by Picasa

Para mi es un ejercicio escribir todos los días, es un reto. Tener que buscar que decir todos los días y narrarlo es bueno para evitar que el cerebro se oxide.
Cuando tenía unos 14 a 16 años quería ser escritor, creía que tenía muchas historias que contar y por eso me propuse a escribir un cuento diario.
A veces llegaba de una fiesta y no lo había escrito, y por mas cansado que estuviera lo hacia.
Muchos fueron una porquería ¿para que negarlo? Y siendo mas honesto aun; la mayoría eran una porquería.
No se en que momento me puse a leerlos todos. Tuve la sensación que se puede sentir teniendo un mal viaje y fue un antídoto contra las drogas alucinógenas.
Ya sabia lo que era un mal viaje y no quería tener otro. Los queme casi todos, los que salve, se fueron perdiendo en las múltiples mudanzas. He encontrado paginas inconexas de esos cuentos, y las que he visto son increíblemente buenas. Pero hay que recordar que es menos del 1% de todo lo que escribí.
Evidentemente me di cuenta que la escritura no era lo mío.
La retome muchos años después y escribí en la página de opinión del periódico El nacional.- Si, el mundo esta loco- en ese entonces el director de la pagina de opinión era Mazuetti, el mismo que reapareció con el movimiento liberalista radicado en el Zulia.
Me pagaban por articulo, me estaba haciendo un nombre.
Como los que han leido este blog, mis opiniones no suelen ser ortodoxas, y por ello muchas veces me cambiaban algunas cosas (también le ponían los acentos a las palabras) Pero el ego de ver mis opiniones en el nacional hacia que me callara.
Hubo un articulo que causo mucha polémica debido a que hable sobre el aborto. Desde esa vez no he vuelto a tocar el tema. Me cayeron en cayapa, incluso algunos “intelectuales” a los cuales respetaba, hasta Zapata, que siempre me lo encontraba ya que solía entregar sus dibujos como a la misma hora que yo entregaba mis artículos, quiso indagar si yo si tenia testículos. Por suerte me di cuenta que era una pregunta retórica.
Casi siempre escribía artículos sobre como la ciencia y sus descubrimientos afectan o afectarían nuestra forma de vida y la manera como interrelacionarnos con los demás. O incluso de la Fusión en frio que sucedió en esa misma época.
Aun los tengo, y los guardo como Golum guardaba su “tesoro”, de hecho mi relación con esos artículos tiene mucho en común con Golum, y por eso no me gusta que los demás los vean (¿alguien sabe que significa masturbación?), eso termino abruptamente, debido a que el Sr. Mazuetti me pidió que escribiera que el calentamiento global era un mito, y que de hecho se debería de talar todo el bosque amazónico para producir alimentos.
-¡pinga! Este carajo esta loco, pensé yo mientras el seguía elucubrando todo lo que debería de decir.
Trataba de interrumpirlo y explicarle algunas cositas, tales como biodiversidad, extinción y otras cosas intrascendentes. Pero el tipo estaba lanzado y sin freno.
- a los locos se le sigue la corriente- pensé casi con asombro.
Y claro que escribi el articulo, y naturalmente no fue publicado, ya que decia todo lo contrario a lo que el me había pedido.
También sepulte mis anhelos de ser opinador-intelectual.
Mala suerte.
Termine sin opinar y sin ser intelectual.
Y todo debido a que me gustan las matitas.
Y claro que hable mal de Mazuetti, (eso es ser condescendiente) ya que no soy un intelectual debido a el. Asumo mi barranco con dignidad.
Ahora escribo, con el sueño oculto de convertirme en un novelista-no intelectual.
Se que el intento es patético. No lo digan, lo digo yo.
Pero todos tenemos derechos a tener fantasías (en especial sexuales) Y si hay tantas personas fantaseando con tener sexo con Pamela Anderson ¿no tengo derecho a tener mis fantasías?
Claro se que no lo lograre, y tampoco voy a tener sexo con pamela Anderson.
Hasta ahora soñar no tiene IVA.
Mejor salgo a pasear a la perra.
, ,
, ,

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Blogger ITO ha dicho...

Si cualquier friki puede ser presidente de la republica en este pais, que tiene de malo aspirar a novelista no-intelectual? lo mas probable es que tengas mucho mas exito, porque a diferencia del primero, tus pensamientos tienen logica...

Eso es lo bueno de tu blog que lo lee quien quiere y nadie te censura.... (excepto el propio blogger por culpa de ciertos enfermos...)

Abrazotes

30 de abril de 2008, 9:58  
Blogger Alvaro ha dicho...

A si sea gratis soñar, las ilusiones cuestan !!

Animo Luis, saludos, no le pongas IVA pues te lo cobran!!

30 de abril de 2008, 21:07  
Blogger luis ha dicho...

Gracias Ito y alvaro, por lo menos vendere dos libros, jajajaaj

1 de mayo de 2008, 6:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio