< diario de la crisis: La (in)moralidad de Facebook * * .
<
Google
 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

La (in)moralidad de Facebook


 Como muchos tengo cuenta en Facebook, la cree por la presión de mis sobrinos. No puedo decir que sea fan de ella, de vez en cuando la actualizo, lo cual no es frecuentemente, ya que siempre he tenido una ambivalencia con esa pagina.
 Una de las cosas que mas me molesta de Facebook es que casi cualquier imagen con unos senos y no digamos nada de una mujer desnuda, censurado automáticamente, la razón que alegan es la mas frecuente “para proteger a los niños” Como si ver unos senos, una vagina o un pene le fuese a destruir la mente y los convertirá, desde ese momento en aberrados sexuales, dispuestos a violar a cuanta mujer vean en la calle y convertir a las niñas en ninfómanas activas.
 Cuando alguien me dice esa frase (para proteger a los niños) casi me provoca golpearlo, insultarlo o mínimo ponerme a gritar. Ya que en realidad lo que quieren prohibir es lo que a ellos les molesta, sus frustraciones sexuales o sus fanatismo, por lo regular recubiertos de creencias religiosas. Sin embargo varios adolecentes se han quitado la vida al no soportar al ciberacoso por esa pagina. Ellos se protegen de esas acusaciones con el botón de denunciar a la pagina o bloquear a la persona que realiza esos mensajes, pero eso no impide que sigan ridiculizando a las personas.
 Nadie sabe cuantas veces hay que denunciar una pagina para que Facebook tome medidas, o cuantas personas lo tienen que hacer. Ese es un secreto. Sin embargo casi cualquier página puede ser eliminada si un grupo de personas se propone a denunciarla, simplemente debido a que no le caen bien, o quieren molestar a las personas que tienen esa pagina
. El caso de la pagina de Facebook de panfletonegro, es un caso emblemático, fue clausurada por mas de dos semanas debido a que ciertas personas la denunciaron debido a que promovía el odio. (mi opinión es que o fueron los chavistas o fueron grupos religioso debido a la cantidad de post sobre ello que se han publicado recientemente) De esta manera los fanáticos religiosos, o que se hacen pasar por laicos como la Family Online Safety Institute que prácticamente quiere censurar todo, con el pretexto ya conocido (proteger a los jodidos niños) Como si fuesen un huevo que cualquier cosa los va a romper.
Me imagino que si un niño se toca el pene cuando hace pipi luego debe hacer un acto de constricción por ese pecado o una niña que se toque su vagina.
 El cuerpo es el enemigo de esas personas y,  naturalmente también de Facebook. Pero no la violencia grafica. Facebook no permitiría jamas a una mujer mostrarse desnuda, pero ahora permitirá ver decapitaciones en vivo y directo. Es bueno ver como decapitan a alguien y es malo ver a dos personas teniendo sexo.. Ellos alegan que
 “"Facebook has long been a place where people turn to share their experiences, particularly when they're connected to controversial events on the ground, such as human rights abuses, acts of terrorism and other violent events . "People share videos of these events on Facebook to condemn them. If they were being celebrated, or the actions in them encouraged, our approach would be different."
 Si es por compartir “experiencias” ¿a que se debe que no pueda compartir mi experiencia estética cuando veo una mujer desnuda? ¿Eso no es parte de mi vida? Pero si ver como grupos terroristas mandan su mensaje de odio con las decapitaciones.
 Y no nos engañemos. Ellos realizan esos actos en video para mandar un mensaje intimidatorio a todos los demás “ o hacen lo que queremos o les pasa esto”. De esta manera Facebook no solo ayuda a la NSA a espiarnos, también ayuda a los grupos realmente violentos a difundir su mensaje de odio. Y quizás reclutar a niños para sus nefastos fines, como realmente hacen, desde los chavistas a los grupos radicales de musulmanes y, comienzan con eso difundir su mensaje de odio.
Lei el satiricon de Petronio a la edad de 12 años u once, si es por leer perversiones en ese libro sobran. No sabía como era el asunto del sexo normal cuando supe todo tipo de perversiones de la era romana. El libro me impresiono tanto que más nunca lo he vuelto a leer, pero me lo recuerdo página por página, como si lo tuviese enfrente. Eso no me convirtió en un aberrado sexual, hasta ahora (Hago énfasis en “hasta ahora”) no he salido a violar a ninguna mujer en la calle, no he tenido sexo con diferentes especies de animales, y tampoco de mi mismo sexo. A pesar de ser un libro fuerte.
 También me encantaban las películas de guerra y durante un tiempo de niñez me convertí en un erudito sobre la segunda guerra mundial con todos los horrores implícito en ella y hasta ahora, no he matado a nadie, ni soy violento o agresivo mas allá de lo normal.
 En las comunidades indígenas en las cuales he estado, los niños pueden ver a sus padres desnudos o teniendo sexo, entre ellos u otros más,  en esas comunidades los delitos sexuales son casi desconocidos ¿Esos niños son diferentes genéticamente a los nuestros? ¿Esos niños que ven tetas, penes y vaginas todos los días, no los altera?
 A mi, estoy seguro que me hubiese alterado mucho ver una decapitación en Tv, o real, a mi hermano le afecto mucho cuando al cerrar una puerta decapito a un pollito cuando niño, fue algo que jamas olvido. Me imagino si, que ver una decapitación con una carga de odio de “ellos o nosotros” me afectaría mucho mas. Pero para Facebook es bueno, siempre y cuando; "People share videos of these events on Facebook to condemn them. If they were being celebrated, or the actions in them encouraged, our approach would be different." Ah Ok. Si vale entiendo. Quieren generar mas trafico, y las personas morbosas lo quieren ver por Facebook y además darle difusión a los mensajes de esos terroristas para que demuestren que tienen el poder, y si no nos plegamos a sus deseos… ya saben donde quedara nuestra cabeza. Pero ya saben no se les ocurra poner una teta en Facebook. Eso atenta contra los malditos niños subnormales de ellos.      

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Vladimir Vasquez ha dicho...

¿Por qué será que se está viviendo este retroceso?
Porque si te pones a pensar la forma en que la gente vivía su sexualidad en los 60's 70's me parece a mi que eran mucho mas relajados, ¿qué será lo que está pasando?

7 de noviembre de 2013, 12:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que rica chucha como para lamerlo todo el dia

21 de abril de 2014, 20:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal