< diario de la crisis: apuntes de la realidad chavista * * .
<
Google
 

sábado, 7 de marzo de 2009

apuntes de la realidad chavista

Tanto el vice-presidente, como algunos diputados han enfatizado en la necesidad de ponerle coto a la libertad de expresión en los medios de comunicación, me imagino que eso tiene relación con la afirmación de Chávez “el supremo” el cual afirmo que su popularidad seria de 80% o mas si no fuese por los medios fascistas y mentirosos (cuando comienzan adjetivar no terminan) ya que no se ajusta a la realidad.
Según el banco central la inflación en febrero bajo, pero nadie lo cree, apenas uno sale a comprar algo y se da cuenta que es mucho mas, el truco es que chavez dio la orden que la inflación este año no pase de 15%, orden similar a la que dio para ganar el referéndum.
Y la realidad es según los chavistas es que el banco central no incluya el precio de los alimentos, y los precios de los alimentos desde el año pasado ahora pasa de 40%.
Decir ese hecho, es considerado una manipulación de la realidad. No es manipulación de la realidad “maquillar” las cifras.
Bajo este esquema es que debemos ver las expropiaciones casi alocadas de los últimos días, con productos alimenticios. Naturalmente ese hecho tiene varias aristas y ataca a varios problemas a la vez y no se pueden desligar del control de las noticias.
Todo esto es el blindaje que esta construyendo chavez para cuándo en realidad no tenga dinero. La clave de todo es; represión.
Lo voy a decir claro. Me alegro que los trabajadores del metro no le cumpla el contrato colectivo. Me alegro que tengan que ir a la huelga.

Eso quizás les sirva de escarmiento para que sigan haciendo propaganda en el metro a favor del hijo de puta.
Me siento feliz que los sindicatos de Guayana los vallan a meter preso, ellos realizaron propaganda descarada a favor de Chávez., que disfruten una ración de su propia medicina.
Eso es lo que querían. Ya lo obtuvieron.
Esa es la realidad chavista, cualquiera que no este de acuerdo con lo que diga el líder supremo, se esta auto-excluyendo de la sociedad venezolana, utilizando la nomenclatura de la pagina Aporrea, para todos aquellos que disientan un poquito de lo que debe ser la versión de la verdad.
Ayer paso interesante, cuando fueron a una planta de la Polar, un grupo mayoritario de los obreros protesto contra ello.
Se pueden imaginar el cuadro. Un gobierno de la clase trabajadora siendo abucheados por los obreros. Eso no podía ser.
En la televisora del partido y en Ávila Tv se burlaron de esos obreros, dijeron que les habían “lavado el cerebro” que los habían comprado, que eran "traidores a su clase”. Definitivamente esa fue la que me gusto.
Es como decir que los obreros son como las abejas, están predispuestos genéticamente para ser obreros, y no pueden cambiar ese imperativo genético.
Solo existen tres clases de pensamiento; el de los ricos, el de la clase media, y la de los obreros. Listo esa es al verdad oficial y cualquiera que no este de acuerdo puede y debería ir preso, ya que esta manipulando al realidad.
Y todo esto sucede ante la incredulidad de las mayorías que no quieren saben que hacer. Hace como dos semanas Chávez afirmo que Toda la propiedad privada es en un 30% del estado.
Ignoro de donde saco esa cuenta, o si tiene sentido, en primer lugar., es algo grave, pero como en este país una noticia tapa la otra y la otra.
Noticias que son evidentes mentiras, ay que la realidad es lo que chavez diga que es realidad, y si no esta de acuerdo, tiene que estar preso para que no siga difamando a la realidad.
Estoy un poquito harto de todo..
Hay cosas más interesantes sobre las cuales escribir. No puedo dejar que me sigan secuestrado mi mente, se lo que se debe de hacer, una rebelión por las armas. Gandhi tuvo éxito debido a que junto a su postura de no violencia, otros grupos utilizaban la violencia contra los ingleses. Gandhi fue solo no símbolo, sin los fusiles y las bombas de los demás grupos, La india no hubiese obtenido la libertad: Claro es mas bonito pensar que la independencia de la india se logro por la Paz, Amor y Marihuana.
Creo que voy a seguir hablando de otras cosas, se necesitan menos palabras y más acción
Además aun tengo que lidiar con la realidad chavista
, , ,

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio