< diario de la crisis: Por decir esto fui censurado * * .
<
Google
 

martes, 6 de enero de 2009

Por decir esto fui censurado

Esta respuesta fue censurada por Jdr, más conocido como el perro (por lo obediente, me imagino).
Esta respuesta fue censurada debido a que el pensó que no era apta para su blog, ya que en el lenguaje escatológico chavistas “era mierda” eso se saca en conclusión de su respuesta.
Pero eso no fue lo que mas me gusto, fue que el no iba a responderla debido a que estaba LOCO y por lo tanto no puedo pensar de manera coherente.
Me parece increíble que el afirma que pregunto por mi, y supuestamente vivo en un drama de familiares sicóticos que han erosionado seriamente mi siquis.
Le respondí que por cual razón no utilizaba el Facebook, para que conociera incluso a mi familia en vez de estar inventando pendejadas.
El fondo es que no tiene argumentos para refutar lo que le dije y por eso agrede a la persona. No es solo chavez quien utiliza esa táctica, también todos sus seguidores.
Pudo decirme que estaba equivocado en tal u otro punto, ya que zutano opina que no.
Pero no todos aquellos que tengamos una vision diferente a la de ellos estamos locos, y por lo tanto solo hablamos tonterías.
La pasmosa respuesta de JDR y su respuesta la pueden leer en su blog el cual no voy a linkear discursodeloeste.blogspot.com
Esta es la locura que le escribí, para que se vea el grado de mi locura; y que es considerado locura por los chavistas

Creo que empecé con el insulto de rigor.
Este articulo esta plagado de falacias y de falacias de falacias, me da flojera ponerme a demostrar cuales son estas.
Existen muchos puntos cuestionables, uno de ellos es que los libros de romulogallego, Andres eloy y otros deberian de ser quemados para que nadie los lea ya que eran adecos, ese odio me parece muy anal, deberias de hacerte ver, ya que por el simple hecho de ser adeco no tiene por que ser malo.
Pero hay dos cosas que si vale la pena discutir una cuando dices; “algunos de nosotros chavistas mas no pesuvistas, soñamos con un país en democracia, hechura que no conocemos y por lo tanto nunca hemos disfrutado porque apenas estamos construyéndola”
Eso me parece interesante, ya que la democracia no es votar continuamente, ni es la tirania de las mayorias, la democracia se basa en el respeto y ¿Cómo pueden conocer la democracia cuando irrespetan continuamente a quienes piensan diferente a ti.
En un parrafo anterior dijistes “Venezuela está dividida entre escuálidos y revolucionarios; los escuálidos son aquella gente de allá” gente de alla, que son escualidos es un claro irrespeto a el resto de los venezolanos que piensan diferente a ti,de esta manera como van a construir la democracia? no me extraña que no conozcan la democracia. Es que no estan capacitado para hacerlo ya que no saben respetar al resto.
Y lo otro que me parece mas grave es cuando dices “. La meta o utopía alcanzable es una democracia plena, directa, sin jefes individuales, sin amos ni esclavos, sin opresión. Pero la carretera para llegar allá es larga y tortuosa.”
Eso no es una utopia es una fantasia infantil. Puedes revisar todas las culturas que han existido y todos han tenido jefes y excluidos, una de las que se acerca mas a ese concepto son las culturas polinesias del sur, en el cual existía una libertad increíble, pero aun en ella existían parias y jefes, mas al oeste estaban los Mumis, que eran una especie de jefes ya que tenían que hacer un festín mayor cada año para mantener su status de Mumi, y para hacerlo tenia que hacer trabajar a las personas casi sin parar durante todo el año, antaño esos Mumis eran jefes guerreros, ya que la guerra es una de las actividades mas populares en casi todas las culturas durante toda nuestra historia, y alguien debía de dirigirlos, y ese era el rey o el jefe.

Pero como vez, ellos tenian a un dirigente y gente que los seguia. No ha existido ningun grupo humano que tenga un comportamiento tan atipico como el que describes
Nosotros y todos los animales sociales por nuestra organización necesitamos tener jefes.

Los lobos tienen un comportamiento social muy similar a los humanos, y ellos también tienen dirigentes o jefes y también a sus excluidos, eso es valido para las aves y todos los animales sociales.
Con las ecuaciones de Hamilton podemos saber con una probabilidad muy alta como se comportara un animal social con el resto de su grupo, a quien ayudara con mas frecuencia y a quien no, esa ayuda no es altruista, a pesar que superficialmente parezca que si lo es.
Si deseas que no existan excluidos ni jefes, podrías manipular el genoma humano, con el fin que tengamos un comportamiento social diferente, pero en ese caso ya no seriamos humanos.

Ese es el problema que no entendió Marx, a pesar de su admiración a Darwin no pudo entender el fondo de su razonamiento. incluso quizo dedicarle un tomo del capital a darwin, por suerte este se nego.
El egoísmo es inherente a la vida y es por esa razón que eso que tu llamas utopia es apenas una fantasía sin ningún sustento real, es como desear que los árboles de pera produzcan chuletas fritas.
Ese por ello que considero que eres un idiota

, ,, , ,

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

Blogger Alexis José Marrero Castillo ha dicho...

es fácil censurar, cuando a uno le dicen la verdad. sobre todo evadir a dar respuestas , cuando se sabe que no hay respuesta justa o que justifique los adefesios jurídico o ideológicos

6 de enero de 2009, 17:10  
Blogger Klaus Meyer ha dicho...

No he leído el post de JRD, solo el comentario en el que te anuncia de manera muy elegante que no va a publicar tu comentario.

Leyendo aquí lo que querías escribir allá, me doy cuenta que algo debe estar muy mal para usar como excusa que estás trastornado (aún cuando fuese verdad).

Saludos.

6 de enero de 2009, 18:19  
Blogger Juan ha dicho...

chamo no pierdas tu tiempo con idiotas no se discute porke al cabo de un tiempo terminas por no saber cual d elos dos es el idiota

6 de enero de 2009, 18:23  
Blogger luis ha dicho...

yo creo lo mismo Alexis
klaus Que pena contigo he estado leyendo la critica de el libro de Klein en el link de tu blog, y no lo comente y otros link que has puestos.
Esto es basicamente lo que le puse en su blog, admito que lo retoque un poco, ya que cuando escribo cometo muchos errores.
Pero si.
y calro que estoy algo loco, en esta sociedad la normalidad es estar loco ¿que persona sensata viviria en las ciudades como caracas? no persigo la fama, ni el dinero, y para el standar de esta civilizacion eso me hace estar loco. pero sobre todo soy excentrico, ya que me agrada y no quiero ser igual al resto.
a mi me parecio muy pobre la excusa de JDR creo que lo hizo simplemnte para insultar o que no supo que decir, pero como el dice que yo le busco la lengua, debe ser que no quizo decirme nada.
y puede que este loco, pero no soy incoherente y por lo menos, (creo) que la logica me funciona bien ya que me entretengo sacando problemas de matematicas y si me funcionara mal, eso no lo podria hacer. y todos mis amigos saben que esa es una de mis rarezas y como eso no lo hacen las personas normales quizas sea un sintoma de una sicosis raras, pero sicosis al fin.
Juan no te preocupes ya se que el idiota soy yo al pensar que ese ser podia tener algo de razonable. y esto me lo busque por idiota. Pero ya se, que no tengo que ser tan idiota y espero no repetir la experiencia en ningun futuro previsible

6 de enero de 2009, 19:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que paso es que lo dejates sin argumentos para refutarte, algo no muy difícil de hacer con ese individuo gente....no le quedo sino la unica opción que ellos conoces, insultarte y no publicar tu coemtario

Lo mas comico es que ahora debe estar pensando que se la comio y que tu debes estar dando vueltas de la arrechera

7 de enero de 2009, 10:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con usted en lo de que la especie humana siempre será así. Sin embargo no lo creo por las teorías naturalistas o darwinianas, sino por el cristianismo reformado de Calvino, que decía que somos naturalmente depravados y sólo Dios nos ayuda en la lucha contra el egoísmo, pero que en este cuerpo, en esta carne siempre seremos así, y lo demás es una utopía humanista. Sin embargo, creo que (aparte de que me fatigan un poco sus errores ortográficos: podría hacer caligrafía a la par de los ejercicios matemáticos) usted no debió insultar primero a JRD diciéndole idiota y demás cosas si usted no quería ser insultado también. Es lógico que no sólo él no haya publicado su comentario, sino que le haya devuelto sus insultos. Cómo hacerle entender algo a alguien de esa manera.

No se puede esperar una respuesta de sano debate cuando se comienza insultando. Es absurdo de su parte pretender una respuesta seria a sus insultos.

Saludos.

(En pro de los debates un poco más serios)

11 de enero de 2009, 18:10  
Blogger luis ha dicho...

señor anonimo, al parecer usted no conoce el peculiar estilo de respuesta de JDR, el por lo regular comienza diciendote algo como esto" cabeza de mierda" mamaguevo vas a decir que ...." y cosas similares, creo que con el unico fin de emular a su heroe; chavez y por ello utiliza el mismo estilo que tiene el bicho chavez para conversar.
Quiero que entienda muy bien esto. Ese es su estilo, yo solo lo sigo.

no entiendo que tiene que ver la caligrafia con la ortografia, si me lo puede explicar le quedaria agradecido.
y la ortografia con honestidad no me interesa.
pero sobre las referencias a calvino, creo que tengo un post dedicado a ello

11 de enero de 2009, 19:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio