< diario de la crisis: A tumbar este gobierno * * .
<
Google
 

viernes, 8 de agosto de 2008

A tumbar este gobierno

Este gobierno tiene muchas razones para ser extirpado, la destrucción del país, la venta de la integridad nacional, la obscena cubanisacion en todo el ámbito de la administración pública y sobre todo en el ejército.
Pero sobre to el desprecio con el que trata a los ciudadanos.
A pesar que en diciembre le dijimos NO a la reforma comunismo, ahora, debido a que el jura que nos equivocamos, si queremos el comunismo y el primer paso es estas 26 leyes de la habilítate.
Y las que vienen ya me las imagino.
Ningún, NINGUN régimen comunista puede gobernar sin una fuerte represión a su pueblo. China que se la tira de suave antes de las Olimpiadas llevo a la cárcel a cientos o miles disidentes, muchos de los cuales solo escribían en sus blog como yo.
Estas son las Olimpiadas de la vergüenza, realizadas sobre el sufrimiento de millones de ellos que no tienen los servicios básicos, que se pudieron hacer con lo que costo estas olimpiadas y la cárcel de muchos.
Nos falta las leyes de la delación, y las que coartaran nuestra libertad.
Ya que es la única manera como un régimen comunista autoritario puede gobernar.
Aunque chavez es un pelele engreído por los mediocres. Puede hacer mucho daño, y lo esta haciendo.
Evidentemente realizo estas leyes como una provocación buscando un estallido, y es muy posible que lo consiga, ya que el piensa que puede salir ganando con ello….. Pero el tiro le puede salir por la culata.


Mañana saldremos a protestar….de nuevo.
Las guarimbas comenzaron luego de la salvaje represión del ejercito contra nosotros, como un YA BASTA, y de cómo el ejercito y la policía nos ataco. Si mañana nos vuelven atacar… la situación será impredecible. Y no se cuanta sangre correrá.
Espero, por el bien de todos, que no se les ocurra atacarnos.
Aun no consigo como poner las fotos del celular en un post realizado por el teléfono, pero si puedo escribir, y lo haré.
, , , ,

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio