< diario de la crisis: historia secreta de la CIA * * .
<
Google
 

jueves, 24 de abril de 2008

historia secreta de la CIA

En vista de la importancia de esa organización en nuestro pais, me veo obligado a relatar los hechos más oscuros de su historia.
Este relato salio de una oscura oficina de miraflores.
Esa organización fue fundada por el ingles loco Sir bacon Drake, padre tanto de francis Bacon como de Francis drake. El primero se dice que fue el verdadero autor de las obras atribuidas a W. Shakespeare, algo que sabiendo las malas artes de su padre no debería de asombrarnos que sea cierto.
Apenas una somera revicion de la obra de shakespeare nos da esas pistas, Hamlet,
Macbeth, El rey Lear, o incluso Timón de Atenas que esas obras fueron hechas por un agente de la CIA ya que se trata de las relaciones de poder
. El segundo fue un celebre pirata que lucho para debilitar el imperio español a favor del imperio Ingles, algo que fue muy importante para la consolidación de esa organización.
Por los documentos encontrados en el archivo de Indias sabemos que el Ingles loco sir bacon drake estuvo en los reinos de castilla en la época que Cristóbal Colon mendigaba en las calles de Madrid y lo convenció que debería de descubrir América, no sabemos los detalles de eso, pero podemos inferir que le lavo el cerebro y muy posiblemente le dio algunas pócimas (leer Macbeth) para quebrar su voluntad
El plan secreto de la CIA estaba en accion.
La conquista de América fue propiciada por la CIA para acabar con los pueblos autóctonos y revolucionarios de América, pero solo Españoles querían estar ahí, incluso el antecesor del Che guevara; Fidel de Guevara Marx.

Otro de sus dirigentes, intento conquistar el territorio de Norteamérica, pero las colonias de virginia (futura sede de la CIA) degenero en puros hacendados comodones que solo se dedicaban a tener sexo con las negras.
Se necesitaba algo mas para fundar un Imperio.
Martin Lutero fue el director de la CIA que mas hizo para fundar el imperio, las anécdota de lutero tirandole frascos de tintas al demonio, fueron un recurso para que no lo tomaran en serio, el fue quien realizo el sisma de la iglesia y propicio el nacimiento de los grupos fundamentalistas que crearian el imperio. Todos los miembros fueron adoctrinados para trabajar como esclavos y no leer nada que pusieran en duda sus creencias, la Biblia fue ese único libro. A través de múltiples manipulaciones logro que fueran botados de Inglaterra, y llegaran a holanda, los estaban preparan para su glorioso designio; ser peregrinos.

Al final eso fue logrado, encontraron a un grupo motivado y los montaron en el mayflower, el plan secreto para fundar su sede en Langley estaba mas cerca.
Muchos no entienden la razón por la cual a pesar que la Colonia de virginia tenia años de fundada solo se considera a los verdaderos fundadores de Estados unidos a los peregrinos del Mayflower. Y ahora lo sabemos; eran agentes de la tenebrosa organización; La CIA.



...........................................................................................................


............................................................................................................


............................................................................................................


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
(texto borrado por la CIA)
los agentes de la CIA buscando climas mejores, tomaron a venezuela como target para fundar su colonia vacacional, y es por eso que miles de agentes vinieron a este pais, lo malo es que Chavez con su legendaria perspicacia se dio cuenta de ello y comenzó a denunciarlos. Todos los habitantes del pais eran sospechosos de ser agentes de la CIA, pedir que se bajara la inflación, era seguir los planes de la CIA, incluso esos agentes se disfrazaban de mendigos e iban a vivir a los barrios para mantener la ilusión que existían pobres, otros se dedicaban a robar, para que las personas se sintieran inseguras, pero los peores eran quienes robaban miles de millones de dólares de las arcas de la nación, para quebrarla, no eran simples ladrones, son agentes de la CIA que compran mansiones y se dan viajes de lujos, para poner en entredicho las bondades de la revolución.

(Continuara, cuando se desclasifiquen los documentos, sabremos mas acerca del Ingles loco Sir Bacon drake)

(este es mi pequeño homenaje al mayor dramaturgo de todos los tiempos, la teoria que bacon escribio las obras de el es cierta. Murio un 23 de abril)


, , , , ,

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios:

Blogger Lobo7922 ha dicho...

Yo lo único que sé es que los desgraciados de la CIA ya me deben casi diez años de sueldo.
La CIA es mala paga :(

24 de abril de 2008, 19:22  
Blogger luis ha dicho...

tienes razon son unos maulas. a mi tambien me deben vacaciones y prestaciones

25 de abril de 2008, 7:22  
Blogger Alvaro ha dicho...

Esos mismos chivatearon a las muchachas de la contra inteligencia de Salem que gobernaban la colonia de la bahía de Massachusetts,que atravesaban un período de alucinaciones masivas e histeria provocadas por la el descubrimiento del suero de la verdad que conseguían en el Caguán de manos de Emmanuel Marulanda I Rey de los llanos del Yagé y desde ahi se conoce que la Caguaron con Emmanuel I pues no le pagaron y al huir dejaron marcado el camino con una substancia blanca de mucho valor pues producía un efecto contrario al cansancio y la verdad y embrutecía las mentes de quienes tienen el síndrome del gran emancipador con alucinaciones masivas de extrema grandeza. Todavía hoy hay millares de buscadores de tesoros que pretenden encontrar la ruta de estos pioneros del la CIA
Se sabe que estos mismo esparcieron algunas costumbres Chibchas y Muiscas por eso hoy en día comemos Arepas por todos los Andes es una lastima que Alejandro III de Macedonia no se enterara primero sino hoy en dia seriamos mas adeptos a la KGB eso si no habría ni siquiera delirios pues toda la grandeza ya se le hubieran llevado, pero eso es ya otra historia.

25 de abril de 2008, 17:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio