< diario de la crisis: Otro video de mierda * * .
<
Google
 

martes, 22 de abril de 2008

Otro video de mierda



Este es un ejemplo de periodismo responsable y ético.
Ojala que las personas de otros países lo puedan ver.
El chavismo tiene una doble moral, chavez afirma que tomar Whisky e ir a la playa es malo. Y aquí aparece su hijito. Chavez júnior. O como le dice su papi “júnior” ya saben por lo autóctono con la “ere” bien marcada al final.
Lo que no dice mario es que esa foto pertenece a una serie de fotos donde se ve al “junior” montándose en un helicóptero del ejército. Por desgracias borre ese correo, luego de verlo.
Pero en esa serie se veía las aventuras de hugito utilizando los medios de la nacion, para una rumba mas.
Mario silva afirma que es normal que cualquiera puede estar en una playa tomando alcohol. Y es cierto, lo que si es inmoral, y contradictorio es que Hugito este utilizando las naves del ejercito para sus rumbas.
Sin decir nada que su papi, afirma que eso es contrarrevolucionario.
Aquí en caracas cualquiera puede preguntar y le diran donde han visto al hugito, y las rumbas que se mete, también si uno indaga un poco mas puede incluso saber la cantidad de cocaina que consume, me han dicho que pone a sus guardaespaldas a comprársela..
Hace unos cuatro años el hugito fue deportado por Canadá por una pelea que formo en Montreal, eso lo se debido a que un amigo estaba en ese local. Estaba hasta las metras de alcohol.
Aquí en caracas en la zona de la trinidad al hatillo todos saben de sus carros de lujos y su juergas, donde gasta el dinero como un nuevo rico.
Pero eso no se puede decir.
Es malo.
Ahora la discoteca sabu perdio a un cliente, ya que todos saben que es su lupanar favorito.
Incluso varias veces mando a cerrar el local para tenerlo para sus amigos y el.
¿eso es socialismo? ¿Eso es etico?
Me dan asco, tanto chavez con su doble moral, como estos seres que lo defienden.

Y los pobres tontos pensando en el socialismo No solo son gafos, si no tontos.
, , ,


Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Extravagancias de narcotraficante así se se hacían los bacanales de los narcos solo que los helicópteros eran de su propiedad.

Eso muestra claramente hasta que punto la inmoralidad a que son sometidos los supuestos hombres de honor que son el sustento de una nación.

Simples sirvientas, mucamas baratas poco falta para que esa condición de meretrices del hijo del rey se torne en desventaja que ponga a chavez de cabeza.

Socialismo de Somoza pues se expropian haciendas para meter a la familia del Rey, no sera raro ver a Hugo y sus Petaccis colgados boca abajo en una Piazzale Loreto que sera cualquier plaza de Venezuela
Mas tarde o mas temprano, pero las abusos no se quedaran así.

Lo mas cómico es ver a los payasos como defienden a los leones que circo mas desabrido que vergüenza tener que soportar tanta mentira de Il Duce criollo, le pesa la corona y le ronca el mango.

22 de abril de 2008, 17:43  
Blogger luis ha dicho...

todo eso me provoca una arrechera que no te imaginas. lo peor es que todos los dias tengo que ver como los indigentes se levantan en el parque, ya que viven ahi. En un pais donde el petroleo se vende sobre 100$ el barril.
y en las noches como pasan por la avenida otros indigentes buscando en la basura cualquier cosa que comer.
y eso lo veo todos los dias.
y de pronto veo como viven los chavistas, con el mayor lujo.
cerca de mi casa hay una urbanizacion, de casas en una de ellas, remodelaron toda la casa, compraron la de al lado y las unieron y ara colmo le hicieron un tercer piso.
no se de qien es la casa.
Pero como tienen un golden retrive y yo paso todos los dias por ahi, la esposa quiere juntar su perro con el mio.
y hablando con ella me di cuenta que era chavista. de donde sacaron los por lo menos el millon de dolares para comprar la casa?
y no me quiero imaginar como seran los muebles, sin contar que las dos casas costaron mas o menos 2 millones de dolares.
y los barrios en la ciudad creciendo. una montaña que veia desde mi balcon con un bosque fue arrasado para construir ranchos.
La vista del balcon no mejoro.
y ellos hablando de moral, y de etica.
Coño.
hay que agarrarlos a todos y colgarlos de las bolas enb el arbol mas cercano y que mueran de esa manera.
Los hospitales.
mejor no sigo. ya que estoy a punto de tomar un fusil y comenzar a matarlos

22 de abril de 2008, 20:25  
Blogger Lorenzo Albano F. ha dicho...

No creo que debieramos ponernos asi de bravos con los chavistas. Solo son los ladrones actuales.

El chavismo, y lo digo con toda la intencion que les duela a los "chavistas" que aun creen esta comedia, es una secuale piche y para nada iluminada del modelo de rebatiña que eufemisticamente llaman petroestado.

Es solo un adequismo, pero mas fanatico y mucho menos competente o democratico. Hasta se ve, cuando los estafados actuales, chavistas rabidos, eran antes, adecos furiosos.

Nuestro pobre pueblo llano fue estafado por los adecos y ahora esta siendo ruchado por los chavecos de una manera mas fea. Algun dia aprendera la leccion. Algun dia... sera muy dolorosa pero la aprenderan.

Que la familia del Lider y Blanca Ibañez y los favoritos de turno gocen y gozasen de los beneficios del poder! Historia vieja en un pais alcahuete y pedigueño!

Mucho pueden agradecer que haya gente que no se haya unido a la rucha y que se ha opuesto. Nosotros pen***os que nos damos de clase media y de liberales intentamos advertirles: gritamos, marchamos, tragamos lacrimogenas, nos calamos su hastio y hasta su odio y fanatismo instigado por el estafador mayor.

Yo, por mi parte ya no me siento ni minimamente culpable de lo que pueda pasar con Venezuela en ese sentido. Tengo un sentido civico pero nada se puede hacer cuando hay mayorias que no lo poseen. Cuando pongan los ex chavistas el pecho, veremos...

23 de abril de 2008, 3:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde colombia un saludo.
Acá se dice algo similar sobre los hijos de Uribe. El socialismo o capitalistmo no tiene mucho que ve.

16 de abril de 2009, 13:09  
Blogger Unknown ha dicho...

Este carcaman es uno de esos compatriotas que paso su juventud de bohemio y guarimbero, lanzando piedras y hasta consumiendolas...........
Te digo que como blogero y estudiante universitario, todavia gozamos de espacios donde "anonimamente" podemos lanzar dardos a la ignorancia que compone a esta penosa pseudorevolucion y mantener una resistencia pacifica. A ejercer nuestra mas poderosa expresion de soberania, votemos y punto.

13 de mayo de 2011, 12:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio