< diario de la crisis: Los espejismo en la fotos * * .
<
Google
 

viernes, 11 de abril de 2008

Los espejismo en la fotos



El pana jorge de fotoaficcion jura que soy un artista. Y por eso el otro dia me invito para que lo ayudara a buscar motivos para tomar fotos. De todas las que tomamos solo me ha mandado estas dos.
La de la flor de la palmera, fue tomada casi por error, ya que tome la camara para poder observar las flores mas de cerca y saber que era (aun lo ignoro, no la pude identificar) y la otra se me ocurrió cuando vi el estanque de agua y ese reflejo.
Para mi esa es la mejor lograda, hasta la tengo como salva pantalla, nunca me imagine que quedaría tan bien.
Es una obra de arte.
Una cosa es pensar que podría quedar bien, y otra ver el resultado.
Pero aun sufro de cierta deformación, la veo y quiero pintarla.
Seguiré tomando fotos con el pana “el Jolge”
Esto es arte y punto.
si le dan clic se amplian.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Patricia ha dicho...

Pues error o no pero se ve muy bien, a veces eso pasa un chispazo o algo no planeado sale mejor!!

saludos!!

11 de abril de 2008, 21:39  
Blogger YTA ha dicho...

me gustan!!!!!

11 de abril de 2008, 22:32  
Blogger Jorge ha dicho...

Claro que si luisillo!!, tal cuàl como me dijiste ese dìa, con las cosas que tal vez no esperamos o inesperadas y quedan bien. Saludos, siempre es grato pasar por este espacio tomandose un cafe y no encontrarse con post de polìtica...

12 de abril de 2008, 8:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

.....estupendas fotos y coincido con "el pana jorge"...su mercé es un artista.
BEA

13 de abril de 2008, 1:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio