< diario de la crisis: ¿Por cual razon nuestros paises son tan pobres? * * .
<
Google
 

viernes, 7 de marzo de 2008

¿Por cual razon nuestros paises son tan pobres?





si no se puede ver aqui, esta es la direccion del video http://www.youtube.com/watch?v=RUwS1uAdUcI
Esto fue posteado hace tiempo por monique
hace un tiempo. Quizas esto no sea todos los factores que hacen que nuestros paises sean pobres, pero si da una buena y genial explicacion de ello. El tipo, por lo demas se bota. He intentando encontrar algun video que tenga la traduccion, pero por desgracia nada. y es una verdadera lastima, ya que muchos venezolanos, deberian de saber estos hechos, expuestos de manera tan sencilla. por lo demas estoy de acuerdo con el en un 100%. Los que sepan ingles deberian de difundir esas ideas, y con un poco de suerte lleguen a quienes toman desiciones.
Mi poder es muy limitado, no puedo hacer que mi esposa camine tres pasos detras de mi, ni que me lave los platos.

Esta entrada fue publicada originalmente el el 25-10-2007
, , ,

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio