< diario de la crisis: Los planetas y 1280 almas * * .
<
Google
 

jueves, 6 de marzo de 2008

Los planetas y 1280 almas






Después de mi primer matrimonio, quede muy deprimido. Por esa razon busque ayuda profesional, fui a una siquiatra, a ella mi caso le parecio tan interesante que decidió casarse conmigo.
Claro, solo por razones terapéuticas. No piense otra cosa. El asunto es que la tipa le daba al loco durisimo. La cosa termino, diciendole que se quedara con la casa (mi casa de los sueños en el Junko country club con 1000mts de jardines y un clima para humanos) con la condición que no la tuviera que ver mas.
Esto es, hasta pague para no verla mas y, esa casita cuesta ahora cerca del millon de dolares. Era hasta mejor eso, que verla aunque sea una vez mas. ¿Alguien se puede imaginar la razon para que se llegue a eso?
Y tal vez, debido a sus artes curativas, esa vez no quede nada, nada deprimido. Creo que mas bien hasta me sentia tan feliz, como rana en un charco.
Esta cancion de 1280 almas, un excelente grupo Colombiano. (Esto lo puso thylo en un post de equinoXio) me la recuerda, o por lo menos me recuerda lo que sentia por ella. Ya que para no estar en la casa me iba al jardin y veía la Via lactea (alla no hay contaminación) y veia los planetas.
Hasta se veian las 7 estrellas de las pleyades. Un cielo tan negro, como mis pensamientos. La musica de este grupo medio existencialista me la recuerda. Pero si quieren mas, lean este bello poema puesto por BEA sobre las estrellas

este post fue escrito el 5 de mayo del 2007.Estos son los comentarios de ese momento


Comment posted by Patricia at 5/6/2007 8:31:00 PMpor una parte creo que la ayuda curativa fue muy bueno y la cancion no esta del todo mal cuando se siente rencor hacia alguien sin dejar que te afecte tanto o mas bien dandole a entender que hasta gracia te causa.Lo de la casa...uyyy eso si que debe doler, yo de plano si no queria nada de ella tampoco le hubiera dejado algo tan preciado por mi.
Comment posted by luisat 5/6/2007 8:26:00 PMGracias Bea, y ya arregle el problema en la plantilla.
Comment posted by CABINA AÉREA at 5/6/2007 3:16:00 PMOJOOOO: EL blog de ciencia.."solo es para miembros del equipo????..que equipo????.PD: Esto es lo que intenté dejarte alla:"Sabes Luisito..te estás volviendo un cybermaestro bloguero..nada de tu proceder es a media...black or white...me gusta y asusta!claro que sólo tú entenderás que hace este comentario aquí.....en fin...
Comment posted by CABINA AÉREA at 5/6/2007 2:28:00 PMUpps, gracias por la deferencia. Pero noto que mi cielo tachonado de estrellas te hizo lo que a mí un bosque....Besos niño lindo
Comment posted by luisat 5/5/2007 8:32:00 PMsi rom es uno de los precios mas altos que he pagado. Pero la final, valio la pena.Ito claro que era por el lugar. y hay que ver que que eres cinico jajaajja
Comment posted by ito at 5/5/2007 7:13:00 PMDe forma cruel, puedes verlo como que en realidad la terapia funcionó y la casa fue el precio de las consultas.
Comment posted by itoat 5/5/2007 7:11:00 PMUy, que díficil eso. No se si te lamentas por el dinero o por el lugar como tal, pero lamentablemente es el precio que a veces hay que pagar por la felicidad. Un abrazo enorme!
Comment posted by RomRod at 5/5/2007 12:37:00 PMpagar con estrellas de las Pléyades para no volver a alguien es de los precios más altos que he oído para un divorcio... un abrazo.

, ,, ,

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

Blogger Alceste Beüring ha dicho...

Ya había escuchado sobre esa técnica terapeuta...En un tiempo estuvo de moda.

Las parte de la casa, admito que me dolió. Y mas cuando nombraste la cantidad de $$$. Pero, conozco también la sensación o mejor dicho el no querer ver más a una persona, eso y solo eso, no tiene precio.

Un gran saludo

6 de marzo de 2008, 7:51  
Blogger Alvaro ha dicho...

Que bueno que ya se puedan ver planetas y galaxias y estrellas por que a mi cuando me sucedió lo que me dejo fue ¡viendo un chispero!

6 de marzo de 2008, 9:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay Luis, yo te entiendo con eso del divorcio...

Yo perdí un apartamento nuevo de cuatro habitaciones en una zona super chevere, mis libros de arte, mi vida... Quedé con una mano adelante y otra atrás (CON NADA DE NADA), pero valió la pena.

El proceso fue tan traumático que se partió la esperanza, una pata y enfermé tan gravemente que el doctor me dejaba beber alcohol para mitigar el dolor físico, porque no había droga que pudiera apaciguarlo.

Fue tan doloroso que tuve que dejar el país por mi seguridad física y empezar a pelar bolas para volver a reconstruir mi vida.

Pero cuando llegaba el fin de semana me iba a la playa de Miami Beach a ver el atardecer. Y me sentía tan feliz... libre.

6 de marzo de 2008, 9:46  
Blogger BETTINA PERRONI ha dicho...

jajajaja... ayyy disculpa mi chamo pero la verdad es que la letra de la canción me hace reir mucho... lo bueno que es amor tipo exterminio jajaja.

Pues... no sé que tan efectivos sean los terapeutas... hace poco leí que si fuiste a terapia y no funcionó, lo más probable es que hayas quedado muy confundido y con ganas de no volver... creo que eso me pasó a mi :S

6 de marzo de 2008, 11:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio