< diario de la crisis: chavez se declara pedofilo * * .
<
Google
 

jueves, 6 de marzo de 2008

chavez se declara pedofilo

ANSA.- hugo chavez el excentrico gobernante de petrolia, siguiendo una vieja constumbre se ha declarado pedofilo, en la reunion anual de esa organización realizada en el teresa carreño, luego de declararse maoista en china, marulandista con los de la FARC y peronista en argentina y de tener el pene chiquito en la asociacion de hombres con penes minusculos (AHPM).
Se espera con ansias en el pais del sur, su proximo viaje a la asociación de sicóticos unidos (ASU) en Ecuador.
, ,
, , , ,

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yeii...sería lo que nos faltara pues

6 de marzo de 2008, 14:17  
Blogger Alvaro ha dicho...

Y sexualmente vegetariano, dice Piedad Córdoba

6 de marzo de 2008, 14:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Asco de frivolidad, no entiendo para que esta sirviendo este blog. Chávez loco (no me da un puesto), Chávez asesino (me quito mi cargo de la 4ta república), Chávez pedófilo (se folló a mi hermanita), Chávez edípico (se tiró a mi mama), Chávez no sé qué. ¿Qué carrizos creen que hacen? Ah, ya sé, hacen patria. No vaya a ser que se agachen y Chávez le haga un hijo, cuerda de mama... rachos. Si luis se tira un "pedo" alvaro viene, lo huele y lo aplaude.
Pajuatos, y después dicen "Vine, olí y lamí" Hoy me sentía con la humana autoestima alta, hasta que leí su patanería

6 de marzo de 2008, 19:19  
Blogger luis ha dicho...

Yo tambien he oido que es en el sexo es vegetariano.
Coño chamo, mata,¿usted siempre tan serio? ¿no acepta una broma?
aqui tenemos un dicho "cara seria, culo rochelero"

7 de marzo de 2008, 6:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio