< diario de la crisis: Los chavistas tambien Lloran. * * .
<
Google
 

jueves, 6 de marzo de 2008

Los chavistas tambien Lloran.

Insólito que ahora se quiera expropiar las empresas venezolanas en venezuela, como si ellos fuesen el enemigo..
Tengo un amigo que tuvo que sacar sus empresas de aquí, por la inseguridad jurídica, y ademas el gobierno dejo de hacerles contrato (por golpista) y se fue a colombia, vive y tiene sus empresas en Bucaramanga, y vende mas que aquí., Quizas eso le haga un favor a esas empresas.
La lloradera debido a las pijamas de raulito, ha sido patetico. Murio como la rata que siempre fue.
No se si fue un golpe duro para las FARC, pero si se que al pobre chavez si le pego duro, el tipo esta desolado.
II
Hasta ahora Todo lo que ha afirmado Uribe ha terminado siendo cierto.
Hasta ahora todo lo que ha dicho chavez ha terminado siendo mentira.
III
Lo mejor de la operación donde fue extirpado el cancer que era raulito. Ha sido que corto las comunicaciones con chavez, cualquier dirigente de la FARC con un minimo de cerebro, no se acercara a un telefono satelital, Ni a tiros. Eso tiene la ventaja de dejarlos incomunicados entre los frentes, y no pueden coordinar efectivamente.
Eso es el verdadero golpe a las FARC.
Mientras Chavez sigue llorando su desgracia.
¿Terminara este año en la presidencia o en el presidio?
, , , ,
PD. Le plagio el titulo a Alvaro

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero, mi estimado Luis, que el teniente coronel traidor y golpista termine sus días en chirona. Espero que la demanda ante la CPI prospere: esa especie de homúnculo retorcido lo merece ampliamente.

Y ahora llora porque (a) Raúl Reyes estaba en pijama. Habrá que pedirle cuentas a nuestro verrugóforo por haber atacado la Casona en el 92, donde sólo estaba Doña Blanca Rodríguez de Pérez con sus nietos. Eso sí es una infamia.

Es una verdadera lástima que los que vayan a enjuiciar al traidor sean extranjeros. Una verdadera desgracia que los venezolanos no hayamos tenido los cojones de ajustar cuentas con él cuando pudimos haberlo hecho. Maldito seas Rafael Caldera, ojalá vivas doscientos años para que veas las consecuencias de tu soberbia.

6 de marzo de 2008, 6:23  
Blogger Alvaro ha dicho...

Que si el golpe fue duro, fue tan duro "que les revolvió las matemáticas" ya no hay frente donde su comandante no se hubiera echado a perder con montón de plata, ya no tienen que rendir cuentas, no hay quien haga gerencia financiera en las industrias narcoguerrilleras.

Ese puñetazo de Uribe tumbo el ábaco chino y se perdieron todas las cuentas.

Y en pijama no solo quedo Raulito quedaron en "pelotas" pues el puñetazo también les tumbo el armario y no alcanzaron a ponerse la ropa de humanistas y muy en pelotas quedaron todas sus negocios y estrategias.

Ahora la respuesta en clave secreta es: N.P.I.
(Ni-Puta-Idea)


No te preocupes borra la postdata, es licencia GLP 3 y creative commons 2.5 y ademas una que acabo de inventar de solo derecho acopiar "no hay derecho a que no se pueda copiar" NHDQNSPC ver. 001

6 de marzo de 2008, 8:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio