< diario de la crisis: El hambre que vendra * * .
<
Google
 

miércoles, 5 de marzo de 2008

El hambre que vendra


Todos tenemos problemas para conseguir algunos productos de alimentos o de higiene, eso no es un secreto, y en el caso de conseguirlo, los precios son realmente especulativos, y son vendidos por los vendedores informales en las calles.
Por lo menos yo, no veo leche liquida desde por lo menos Octubre del año pasado. Todo eso es grave.
Pero una de las causas colaterales de la histeria de chavez al mandar más de 9000 hombres a la frontera para proteger a los terroristas de la FARC es el hambre para todos. Ya que en este caso los soldados tendran prioridad sobre el resto de la población, incluso se podra incautar alimentos para llevárselo a los soldados en la frontera.
Naturalmente eso agravara mas la falta de alimentos en las ciudades, y posiblemente cause disturbios, y para eso el gobierno tendra que actuar con mas represión
Y eso es lo que viene.

Hasta ahora, y para mi, esto que hace chavez es un vulgar bluff, quizas mantenga a las tropas en la frontera un mes o dos meses, pero no por mas tiempo, como todos saben las zonas del pais donde mas falta alimento necesitan en la fronteras, y es ahí donde están los soldados.
Esto no durara mucho. Aunque uribe no meta la demanda ante la corte internacional, este es el principio del fin.
Lo unico que lo puede ayudar, es la ineptitud, la estupidez de los llamados políticos de la oposición.
si quieren leer algo de la vision Colombiana del conflicto lo pueden hacer AQUI
, , ,

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

Blogger Markota ha dicho...

Luis: lamento mucho la realidad que vive la gente de tu país. Toda esta alharaca nacionalista es una cortina de humo para desviar la atención de los venezolanos sobre nosotros los colombianos; pero, en realidad, las comunidades de Ecuador, Venezuela y Colombia somos gente de paz. Es absurdo que un país como el tuyo, productor de diamantes y petróleo, esté atravesando por estas dificultades.

No podemos morder el anzuelo y permitir que nos dividan.

Un saludo solidario.

5 de marzo de 2008, 12:44  
Blogger Alvaro ha dicho...

Hasta donde conozco, Uribe no se quedara con esta infundía de Chavez,los Servicios de Inteligencia Militar de Colombia han denunciado que Manuel Marulanda, Tirofijo, se encuentra enfermo y refugiado en una finca en territorio venezolano en Barinas. Según esta información el movimiento de tropas ordenado por Chávez sería para impedir una operación similar a la que terminó con Raúl Reyes.
No demora el ajedrecista campeón de campeones en hacer su jugada y esta seria exigir la inmediata entrega de estos terroristas o so no bueno ni para que comento mas, esto pondría totalmente al contrario lo que hoy sucede lo que aceleraría la caída de Chavez o un verdadero enfrentamiento creo sera lo primero pues lo segundo es la resultante de la estupidez de Chavez y creo en lo primero, por que hoy ya no hay nadie en Venezuela fuera de Lina Ron que de un centavo por Chavez.

lo interesante es que esto esta mejor que cualquier novela de estas, como la llamaremos? los cahvistas también lloran, sera este el nombre de este novelon?

5 de marzo de 2008, 12:46  
Blogger Klaus Meyer ha dicho...

Esta semana la criollosfera ha estado a millón con el tema y no queda mucho por agragar.

Aparte, Luis, ya no aparece la advertencia paraentrar a tu blog pero solo se puede acceder a este post que es el más reciente.

5 de marzo de 2008, 14:03  
Blogger luis ha dicho...

Claro que no Marcota no nos pueden dividir.
Los chavistas tambien lloran. esta bien bueno Alvaro
klaus ya lo voy a explicar achanta un pelo

5 de marzo de 2008, 15:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio