< diario de la crisis: Chavez esta tan grave? * * .
<
Google
 

martes, 28 de junio de 2011

Chavez esta tan grave?




 No aquí no voy a decir otro rumor, voy a pner estas fotos, las cuales fueron tomadas ayer en la reunión del PSUV donde los dirigentes estaban exultantes de felicidad dando la noticia que chavez esta arrechisimo, que su salud era ferrea, y que ellos estaban muy felices por ello. Las fotos por otra parte cuentan otra historia.
 La primera es la foto original.




Aqui se puede ver la cara  de felicidad que tienen tanto Soto rojas como la diPUTA Cilia flores al decir lo bien que esta la salud de chavez

 Aqui esta El Sucesor como le dicen al al hermanito querido de chavez, Adan, se le nota la alegria por el estado de salud de su hermanito ¿cierto?

 Los muy afrodecendientes se le ve aqui en combo, ¿ya saben? negro al lado de negro, para no estar mezclando cosas raras, esas caras estarían geniales para estar en un funeral, las personas realmente creerían que echan de menos al muerto, es que se ven tan honestas

 Naturalmente la ultima para el tipo que quiere el poder, el vice Jaua, detras ocultando su cara para que no lo vean llorar esta  Arias cardenas, las dos tipas con cara de cañon; ni idea. Pero, digo yo, si estan felices debido a que chavez esta tan bien ¿A que se debe esas caras?

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Chávez no está enfermo nada, y lo confirma su aparición del 30 de Junio. Es una simple estrategia electoral para victimizarse y hacer que la gente olvide problemas como la situación penitenciaria, la problemática del sector eléctrico, el casi nulo crecimiento económico en medio de unos precios del petróleo altísimos, etc.

Apareció leyendo un discurso, seguramente redactado por Fidel Castro, maquillado, con cara de enfermo... Ahora vendrá un adelanto de las elecciones que va a agarrar fuera de base a la MUD, etc. etc.

Chávez ya ganó las elecciones del 2012.

1 de julio de 2011, 5:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues si Adán tiene esa cara, Hugo debe estar como una chompa. Recordemos que si Hugo pela bolas, Adán se queda con el coroto. Así que si ves contento a Adán ya sabes...

22 de julio de 2011, 20:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio