< diario de la crisis: Orwell es venezolano (y las marchas) * * .
<
Google
 

jueves, 20 de agosto de 2009

Orwell es venezolano (y las marchas)



Es preocupante como se ha trastocado la lógica, da la impresión que en este gobierno todos son fanáticos de la obra de Orwell,; 1984 y la graja de animales parecen que son la biblia, el plan rector del gobierno, nos dicen que no hay racionamiento de agua, pero en todas partes falta agua, como si sufriéramos de alucinaciones, nos dicen que los asesinatos y los robos son una “percepción creada por los medios” pero aquí la mayoría hemos sido secuestrados, robados, o tenemos un familiar muerto por los malandros. Mañana nos dirán que el cielo es rojo y si lo vemos azul será por alguna deformación creada por globovision.
Ahora resulta que los periodistas de Ultimas Noticias se cayeron a golpes ellos solo, rememorando la celebre obra de Fight club. Los malandros de Ávila tv solo pasaban por ahí y trataron de evitar que ellos siguieran haciéndose daño. Lina Ron no irrumpió en Globovision, con bombas lacrimógenas y armas largas, ella solo quería matar los mosquitos que seguramente portaban Ébola.
No hablan de la gente apaleada y robada y gaseada en el centro comercial Metro center ya que ahí están implicados policías y otros malandros mas, ya que aquí la protesta esta prohibida.
Si esta prohibida de hecho.
Ya que si alguien protesta es pagado por la CIA y por lo tanto un enemigo al cual hay que matar, cualquiera que lea los blog chavistas, que lea el foro de aporrea se dará cuenta que que si alguien sale a protestar contra este gobierno, se le debe matar.
Muchos lo han dicho, y no les paran, pero esa disociación con la realidad que sufren ello significa que la este gobierno no terminara de manera pacifica en unas elecciones, eso significa que la violencia aumentara. Ya que al exculpar a los agresores de los periodistas se le esta dando carta blanca para que puedan hacerlo cuando quieran con la excusa de la “defensa de la revolución”.
Que ellos digan que a la realidad es al que ellos quieren, este bien, solo sirve para que nos burlemos de ellos, el grave problema es que muchas personas se lo creen a pies juntilla, y eso es lo grave.
Me recuerdo que hice un post como hace 4 meses donde decía que la violencia del gobierno, la represión es el único camino que le quedaba al gobierno y que lo iba a utilizar.- me arrepiento de tener razón, quise equivocarme. Pero eso es lo que viene.
Ahora resulta que se convoco a una marcha de protesta el Sábado y resulta que ellos también van hacer vaina y dicen que mejor no vallamos ya que se generaría violencia.
Están presuponiendo la violencia como una condición inevitable.

Las marchas.
Muchas personas piensan que marchar para protestar no tiene sentido, que hemos marchado kilómetros, cientos de kilómetros, miles de kilómetros en estos 210 años y el gobierno sigue ahí.
Una marcha no es para tumbar gobierno, es para expresar el descontento.
Déjenme ponerlo mas grafico,
Yo tengo miles de millones de dólares, pero nunca gasto nada, solo lo indispensable, y mi casa se esta cayendo, pero tengo miles de millones de dólares ¿los tengo realmente?.
Claro que no, ya que no los expreso en un gasto. Igual sucede con las protestas en la calle, ¿de que sirve que estemos en contra el gobierno y nos quedamos callados?

, , , ,

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Mauricio ha dicho...

La gente está naturalmente fatigada, es lógico. Y claro, las marchas ciertamente pretenden tumbar a Chávez (o al menos ese es el objetivo a largo plazo). Lo que pasa, es que hacen una marcha un día, y luego se vuelve a la vida cotidiana. Luego Chávez nos mete un palo de escoba, vamos a marchar, y volvemos a nuestra vida cotidiana acostumbrados al palo de escoba. Tienes que admitir que cansa, y que, pese a lo que pese, no parece dar resultado; los medios chavistas siguen apaleando a Globovisión (porque es así); a la final no somos un grupo de gente expresando una opinión, sino unos malandros cualquieras.

20 de agosto de 2009, 19:35  
Blogger Alvaro ha dicho...

Lo único que te puedo decir es que un pueblo unido jamas sera vencido pero la Venezuela de Chavez muy obediente de sus filosofías esta dividida contra si misma por eso el Orangután esta ganando la partida pues tiene a la gente amedrentada con su perverso poderío y la infamia sigue su camino, el sigue en el poder mientras el país se va acostumbrando y terminara por aceptar como la reces su destino en el matadero a no ser de que se torne realmente feroz la disidencia y opte por armarse
y pongan en balance con la fuerza las medidas de amedrentamiento a que los tienen sometidos.

20 de agosto de 2009, 22:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio