< diario de la crisis: Nuestro Insólito chavismo II * * .
<
Google
 

jueves, 14 de mayo de 2009

Nuestro Insólito chavismo II

Creo que esto se tiene que convertir en un un post semanal. Es que el ridículo del chavismo da para realizar por lo menos una nota diaria de sus exabruptos.
1.- Ayer en plena cadena nacional el Superministro giordani al ver los tractores comenzar a sembrar arroz en el estado apure, comenzó a llorar desoladamente.
¿Qué demonio de triste existe en ver tractores sembrando arroz?
El tipo comenzó a llorar como si le hubiese muerto alguien. En plena cadena nacional.
Eso no se si es ridículo o patético, pero tendré que averiguar la razón por la cual los tractores causan tanta desolación.
2.- el viceministro del Minci afirmo que si un medio es crítico con el gobierno (Globovision) sus dueños deberían de matarlos.
Y para colmo afirma que no dijo lo que dijo, si no lo que dijo que no dijo. Y por supuesto globovision edito las imágenes de VTV (el canal del partido) para que el dijese lo que no dijo.
3.- Otro superministro (energía, presidente de PDVSA y novio del madrino) afirmo que llegaba al estado Táchira para sacar al gobernador ya que era enemigo del pueblo.
¿el pueblo no fue quien lo eligió? ¿El pueblo del Táchira no voto por el?
Pero la voluntad popular le sabe al superministro, y el cree que el pueblo se equivoco, y el los sacra del error. El pensara por ellos.
4.- Pero el que aun se lleva todos los premios, alo que aun no salgo de mi perplejidad es que el gobierno va a cerrar a Glovision debido a que dio el tubazo de decir la magnitud del temblor que se sintió en caracas el pasado Lunes.
De hecho parece que el temblor fue causado por la misma Glovision para desestabilizar al gobierno, ya que chavez se sintió desestabilizado.
Pero la lista sigue y sigue.



BONUS EXTRA
Indigente venezolano comiendo ratas. Aqui el video

, , ,

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

En Puerto Píritu, el alcalde quiere ser mas chavista que chavez, decreto un feriado el día de ayer, y se presentó a los bancos de la localidad a obligarlos a cerrar, porque él había decretado feriado...
y el derecho de la gente a tener su dinero cuando quiera??...

14 de mayo de 2009, 12:48  
Blogger Irina López ha dicho...

Ahora esto sí se lo está llevando quien lo trajo. Ya no más "ahí viene el lobo". El lobo está aquí para comerse a la abuelita, a los derechos humanos, a la democracia, la libertad de expresión, todo el que le lleve la contraria o se le cruce en el camino.
Tal como le decía a Rodolfo: ¿cómo se reseñará en el futuro, en los libros de historia, el papelón que ahora estamos haciendo? Porque sí, tarde o temprano saldremos de esto, ¿quién sabe cuándo?, ¿pero algún día nos reprondremos? Estamos hablando de que ya existe una generación de venezolanos que nacieron con los Círculos, los Aló Presidente, presentando exámenes para pasar el capítulo de Maisanta en el colegio y celebrando esa fecha patria como lo es el 4 de febrero.

15 de mayo de 2009, 18:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio