< diario de la crisis: La Gn y La Pm se ensañan con los viejitos * * .
<
Google
 

sábado, 2 de mayo de 2009

La Gn y La Pm se ensañan con los viejitos






Ayer fui a la marcha del primero de mayo, y estaba con mi suegra, quien esta en la tercera edad, y como ella era la mayoría de los participantes, ya que el movimiento, feroz, y combatido estudiantil, opto por irse para la playa. No exagero al decir que mas del 70% de quienes participaron tenían mas de 48 años, vi a muchas personas con bastones, y personas que estaban mas cerca de los 100 años que de los 50.
Y de pronto vi, la desmedida acción policial, sin ninguna provocación, solo debido a que chavez dice que las calles son de ellos, y nosotros no tenemos derechos a protestar.
Es lo mas salvaje que he visto en mucho tiempo, mas que todo debido a que la mayoría eran viejitos,.Arremetieron contra los viejitos.
Salvajes e inhumanos. los guardias nazionales
La Guardia nacional de mi país son seres infames.
Repito no hubo una provocación evidente, les preocupo, eso si la cantidad de personas que estaban en esa marcha, cuando comenzaron los tiros aun en plaza Venezuela estaba saliendo gente, y por allá también tiraron bombas lacrimógenas y de gas mostaza, prohibidas por la convención de ginebra.
Luego en un acto de cinismo sin igual justificaron eso, como si esos viejitos atacaran a la policía.
Yo hui con la suegra por el pasillo que da a Parque central y cuando lo hice el PDVAL que ellos afirman que lo destruimos, estaba en perfecto estado.
Son tan cínicos que ellos mismos lo destruyeron.
Son tan mentirosos, y son tan salvajes.
Mientras ellos llevan a personas Obligadas, ya que le pasan lista antes de la concentración y después, para después salir diciendo que eran mas.
Tuvieron que traer autobuses de toda Venezuela, para hacer una piche concentración, cuando todos los que estábamos en la otra marcha fuimos debimos a que quisimos ir.
Ellos ya tienen que Obligar a las personas, amenazándolas con quitarles su trabajo para que vallan a esas marchas. Que arrastrados son.
Son tan mentirosos.
Y el ejército nuestro, y nuestra policía esta llena de sicópatas peligrosos y sádicos.
Cuando vea a alguien del ejercito o policía Huya, ya que son peligroso, quieren matarlo, y están armados.
Les gusta pegarle a los viejitos

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

En cierta forma me alegra. Esos viejos del coño son los culpables del país que tenemos.

Porque por allá en las décadas de los 60 y 70, cuando estaban lozanos y llenos de juventud, cuando tenían entre 30 y 40 años y eran ellos quienes ocupaban los puestos de liderazgo y eran "la gente grande", no hicieron un coño para parar la inminente descomposición que se venía al país. Le exigen a los jóvenes de ahora que tengan bríos ¿Pero qué bríos tuvieron ellos cuando fueron jóvenes?

Este país, este que tenemos ahora, es el que ellos hicieron, o mejor, mal hicieron, porque en 1958 Venezuela apuntalaba a ser una gran potencia... Y lo dejaron ir de las manos.

3 de mayo de 2009, 9:03  
Blogger luis ha dicho...

estoy en total acuerdo contigo, fijate que hasta te parieron. eso carajo no sabian hacer nada bien, si lo hubiesen pensado y sabrian que iban a tener un hijo como tu seguramente tanto tu mama como tu papa se castran.
pero como no sabian hacer nada bien, te parieron.
de paso ¿me podrias dar la dirreccion donde viven ellos para caerle a bombas y perdigones? digo ya que esta muy hecho que le haga esas cosas. me imagino que a ti no te importe ¿o ya los matastes? para vengarte de ellos

3 de mayo de 2009, 12:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por mí que maten a esos viejos. Como por ejemplo la caraja esa que salía en la TV diciendo "si del otro lado se vota, yo voto blanco"... Ah, dejaron robar a todo el mundo, educaron mal a los jóvenes, y como guinda del pastel, fabricaron a Hugo Chávez... y ahora se quejan de una situación que ellos mismos causaron con su desidia.


Y si pudiera, sinceramente, los exterminaría.

4 de mayo de 2009, 9:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Cara al sol con la camisa nueva..."

7 de mayo de 2009, 7:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio