< diario de la crisis: de la bipolaridad chavista * * .
<
Google
 

martes, 14 de abril de 2009

de la bipolaridad chavista

Se que no tengo ninguna autoridad medica para afirmarlo, pero para reconocer un tiburón no es necesario ser ictiólogo.
Para el chavismo solo existen el si y el no, no existe el “tal vez” “posiblemente” “quizás si, quizás no”. Nada de eso cabe en sus pobres cerebros.
Para ellos o eres chavistas o eres oligarca apartida – y da la impresión que les falta por decir hijodeputas- Para ellos los indiferentes son solo material para ser evangelizados en su credo, les ponen folletos bajo sus puertas, esos donde aparecen un niño feliz en una graja colectiva en la URSS o algo por el estilo.
Para ellos, si un medio de comunicación dice algo contra ellos, incluso puede habla sobre el tinte del cabello de chavez, ya esta, son malos, y ellos siempre, pero SIEMPRE son buenos.
Tanta bondad parece sospechosa, y de hecho muchas veces es solo una postura, lo voy a explicar con un símil de semana santa debido a que termino. Es de Jesús tentado con el demonio. Ellos se parecen al demonio.
Ven. Si me sigues, dejaras de ser egoísta, serás una persona
totalmente solidaria. Hasta un daño colateral será que no tendrás mas
ambiciones. ¿Te imaginas el peso que te quitaras si no tienen ambiciones? Ya no
tendrás que ser el mejor. De hecho a todos aquellos que sean mejores les cortare el pipi

. Es que no tanto es que sean bipolares, es que son binarios, 0 y 1, si o no, es por esa razón que a veces chavez et al parecen brutos, no es que lo sean ya que cada persona que cree en la palabra de Marx se convierte inmediatamente en un Leonardo da Vinci, una persona que por la mañana, pintar un retablo, al mediodía, componer un soneto y en la tarde crea una nueva teoría sobre los quark. Lo que pasa es que solo pensar solo en ceros y unos, les lleva mas tiempo hilvanar una frase coherente..
Por esa razón optan por el slogan. Y ya están hechos, todos se lo creen, es esa razón por la cual todos hablan igual a chavez..
Hay que cerrar a globovision ya que todo lo que dice es mentira, si ven a VTV verán la verdad en toda su esplendor.
Pero Globovision TIENE que ser cerrada ya que dicen puras mentiras. Y chavista que no lo diga, le cae.
No es que sean deficientes mentales, es que realizan tan bien su papel que hasta ellos mismos se creen que son estupidos o por lo menos tan estupidos como los cubanos, ya que hay que copiar todo los esquemas extranjeros, preferiblemente de Zimbabwe, cuyo desarrollo humano es realmente impresionante, o de Bielorrusia, uno de los países mas adelantados del mundo.
Pero si alguien se le ocurre comer un Mac, tiene que ser quemado ya que atenta contra nuestro gentilicio, con esas costumbres extranjerizantes e imperialistas.
De cualquier manera para ellos también existen dos tipos de votos, los votos de ellos y los votos de los demás. Si alguien voto por ellos ese voto es sagrado, es algo que se debe de respetar. Pero si votaron por los Otros (¿se fijaron? Los Otros, es como si fuesen el arquetipo del paranoico común domesticado) eso no debe ser respetado, y por lo tanto le ponen otro gobernante o le quitan todas las competencias, para que no puedan hacer nada Por el pueblo que ellos afirman representar en su mas recónditos sueños.
Viendo esto provoca realizar un movimiento subrepticio, contra este gobierno. La vaina es que ya todos o tienen miedo o se acostumbraron.
, , ,
, ,

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Blogger enigmas PRESS / Gandica ha dicho...

Hay una hipersensibilidad dentro de la revolución.
No se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa.

Ahora bien, no es que comulgue mucho con Globovisión, pero el venezolano tiene que entender...sobre todo los señores revolucionarios, deben darse cuenta que vale más la HIPERCRITICA de algunos medios que la ausencia total de CRITICA.

Además si ya controlan todo y toda Venezuela ¿a qué le temen entonces?

¿a un canal de TV que ni siquiera abarca todo el país?

Estamos es en la línea de:
ser-forzadosQue lo dijo la vaca-pensadora: nos tienen agarrados por el pescuezo.

Saludos cheli.

14 de abril de 2009, 14:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Corolario: País de Chaviztas País de Idiotas o aquellos que sean mejores les cortare el pipi”

14 de abril de 2009, 20:13  
Blogger luis ha dicho...

Chamo Enigma Cuanta razon tienes, nos tienen agarrado por el pescuezo.
y lo peor es que la mayoria de las personas no se han dado cuenta de ello

15 de abril de 2009, 16:30  
Anonymous Gandalf ha dicho...

Todo el mundo lo sabe pero tienen miedo.

15 de abril de 2009, 17:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio