< diario de la crisis: La Sociedad perfecta, la familia perfecta * * .
<
Google
 

viernes, 9 de enero de 2009

La Sociedad perfecta, la familia perfecta

http://www.zeiss-excopesa.com/galerias/02042006210418.jpg
http://www.biocenosis.com/abejaruco.jpg
para ver las fotos darle a los enlace

Durante muchos años se corrió el rumor que existía una tribu en Kenya que parecía una utopia,, la sociedad perfecta buscada por todos los hombres.
Esa aldea de unos 300 individuos todos vivían en armonía pese a que vivían todos hacinados, y el hacinamiento siempre es una fuente de conflicto y mas cuando escasean los alimentos y eso a veces pasaba en esa aldea.
Se decían cosas increíbles; los machos y las hembras se turnaban en el cuido de los hijos.

 Las parejas eran monógamas y según todas las apariencias; fieles..
 Los mayores en vez de independizarse y crear sus propias familias, se quedaban con los padres para ayudarlos con sus hermanos más pequeños, 
Ayudaban a sus vecinos. Y el altruismo prevalecía sobre el egoísmo.
Marx se frotaría las manos, chavez gritaría de placer.
El problema que esa aldea no estaba habitada por seres humanos si no por los abejaruco de frente blanca. (Merops apiaster)
Pero de cualquier manera, era un misterio, la evolución no deberia de funcionar de esa manera, debería de generar una lucha de esas aves contra otras para maximizar sus oportunidades de trasmitir sus genes y no una sociedad benévola.
Un biólogo etólogo Emlem cuando se entero de ese caso partió a Kenya y se hizo de su fama de ser el indiana Jones de la biología, ya que esas aves son difíciles de estudiar ya que viven en paredes de tierras y no hay diferencias morfológicas apreciables entre machos y hembras.
Pero su trabajo, que fue realizado en plena sabana africana nos dio nuevas luces acerca de la familia.
Y descubrió que bajo la apariencia utópica hay una telenovela de amor y pasión, traición, acoso, divorcios y adulterios
La enorme cantidad de maneras con las cuales padres, hijos, tios y abuelos se comportan coinciden exactamente con lo que seria predecible a partir de los principios de la selección natural.
En su trabajo sobre esas aves lo expandió para entender a todas las familias y respondió algunas preguntas cruciales tales como ¿Por cuál razón algunas especies forman familias? ¿Por cual razón otras cortan todos sus vínculos con sus hijos lo más pronto posible? ¿a que se debe que algunos individuos actúen de manera diferente en distintos tipos de estructuras familiares ¿ese es un comportamiento predecible? Todas esas respuestas también se aplican a nuestra especie.
El caso de los abejarucos de presentaban problemas graves para la teoria de la evolución, ya que todos los seres vivos tratan de hacer el mayor números de copias de sus genes, ya que si alguno tiene genes que le confieren ventajas, adquieren mas capacidad de sobrevivir.
Pero eso también se cumple la comportamiento, por ejemplo los animales que sean mas agresivos o menos, mas cooperadores o menos estarían mas predispuestos a sobrevivir que otros en situaciones especificas.
El altruismo presenta un problema, como ya lo he dicho en mas de 12 post, el autosacrificio no ofrece beneficios de recompensa en la sobrevivencia y mas si eso significa no engendrar.
Es obvio que los genes que ordenan no engendrar, no deberían de sobrevivir.
Lo paradójico es que en los abejarucos existe ese comportamiento, ya que los individuos renuncian a reproducirse durante la mayor parte de su vida para ayudar a alguien mas a criar los de el.
El teórico William Hamilton resolvió ese rompecabezas en 1964 (sus trabajos han sido mejorado en este tiempo) cuando dio a conocer un trabajo matemático que demuestra se benefician los genes cuando se ayuda a los hijos de otros a sobrevivir en especial si estos son de un pariente.
En nuestro caso, tendemos a sentir afectos por todos los niños o todo aquello que parezca un niño (por eso la mayoría de nuestras mascotas tienen el rostro redondeado)ya que vivíamos en pequeñas tribus en la cual las probabilidades que el niño tuviese alguna relación genética con nosotros era muy alta, y por eso tratamos de salvar y ayudar a los niños, estamos programados para hacerlo.
En la formula tiene que ver muchos factores el grado de parentesco y la edad de los implicados entre otros, pero podemos decir que a mayor distancia en el parentesco menor son los beneficios para ayudarlo.
Según esas ecuaciones es evidente que un adulto logre mayor ganancia en tiempos de abundancia al dejar el hogar paterno y establecer su propia familia, que quedarse en ella (.eso pasa en los países desarrollados donde los jóvenes dejan el hogar a edades cortas para vivir su propia vida) Pero en tiempos de escasez las probabilidades de sobrevivencia de los hijos es menor.
El beneficio genético será más alto si esos jóvenes se quedan y cooperan con otros adultos para criar a los hijos de los parientes cercanos. Según Hamilton una tia soltera que ayuda a criar a sus sobrinos puede ser genéticamente mas apta que un reproductor prolífico.
(Esto es frecuente en los países pobres del tercero y cuarto mundo)
A pesar de ser un modelo elegante, este no parecía incluir a los abejarucos de frente blanca, ya que se les había visto en situaciones donde no ayudaban a familiares.
Nosotros los humanos realizamos ese tipo de ayuda, pero es debido a que esperamos reciprocidad (tu rascas mi espalda y yo la tuya).
Estas aves viven en huecos cavados en la tierra Emlen y su esposa se pasaron dias, meses y años observando quien salía de la madriguera, quien entraba, quien traía comida y con un sistema de espejos veían quien se quedaba con los huevos. Cada tarde las aves regresaban a sus nidos, disfrutaba de una cena, hablaban sobre a quien habían visitado, los galanteos y muertes, de sus enfados con los vecinos y de las traiciones, veían televisión. Igual que nosotros.
De esta manera pudieron ver como se formaban los conflictos.
Naturalmente le tomaron muestra para saber quien esta relacionado con quien y hacer los árboles genealógicos.
Mientras mas estudiaban a esas aves se daban cuenta que que lo que parecia altruismo se basaba en cálculos evolutivos complejos.
Cuando comenzó el estudio Emlen se dio cuenta que si un nido era arrasado por un depredador, comiéndose todos los huevos el hijo se mudaba a otro apartamento y continuaba ayudando ahí.
Y eso era tan extraño, que no se podía creer.
Cuando tuvo las huellas genéticas de todos, se dio cuenta que los abejarucos viven en familias en familias numerosas y multi generacionales de hasta 17 miembros y ocupan muchos apartamentos.
Cada ave pasa el tiempo visitando a sus abuelas, padres, tíos, primos y sobrinos..
Se dio cuenta que todos los miembros de una familia se conocían y excluían a quienes no pertenecía a ella.
No es que se iba a ayudar a un desconocido, si el ido fracasaba el se iba a el de la nuera, tío u otro familiar.
Con las ecuaciones de Hamilton, Emlen pudo preveer a donde se iria los miembros del nido fracasado. Lo que fue impresionante fue su grado de aciertos.
Pudo preveer el punto donde el coste excede a los beneficios y también comprobó que el grado de ayuda decrece a mayor distancia genética..
Como en todo grupo social, existen los que engañan y algunas aves ponían sus huevos en los nidos de otra familias para que se los criaran, el problema con los abejarucos es que casi siempre estaban cuidados ¿Cómo lograban eso? Y eso lo hacían los de otras familias.
Los abejarucos tienen una contra estrategia contra los engañadores, ya que si salen y encuentran un huevo de más, lo sacan y lo arrojan al precipicio.
La única manera que eso pudiera pasar era con un trabajo del interior que se dispuso a traicionar a su propia familia, tenía que ser alguien de confianza.
Y en este caso era una hija ayudante soltera. La hija tiene el mecanismo de defensa alterado. Se turna para vigilar los huevos, sabe cuando la madre esta ausente y tiene acceso al nido. Y pone sus propios huevos.
La dificultad era que la hija no tenia pareja,. Pero luego de un cuidadoso monitoreo los Emlen se dieron cuenta que cuando iban a buscar comida, a veces se alejaban hasta a 4 kilómetros de sus nidos y se dieron cuenta que cuando estaba lejos la hija se juntaba con otra familia lejana. Al principio es rechazada pero luego de mucho insistir la aceptan y copulan con ella.
Y luego iba y ponía sus huevos en la casa del padre.
Y esos aun pensaban que sus hijas eran vírgenes.
Las mas viejas tampoco destilaban virtud; cuando las jóvenes trataban de emparejarse para formar sus propias familias, los padres y otros parientes de mas edad recurrían al hostigamiento, ahogándolas con amabilidad.
(Exactamente eso hicieron los padres de mery cuando nos casamos).
Cuando las jóvenes se emparejan y empiezan a cavar sus propias cámaras se produce una “interferencia amistosa de alto nivel”. Un pariente mas viejo custodia la entrada, pero rehúsa a reconocer a la nuera, negándole el paso. O un pariente cercano realiza visitas frecuentes al macho joven coincidiendo en las veces que este trata de alimentar a su pareja. O el padre entra en el territorio del macho impidiendo que pueda obtener suficiente alimento.
Detrás de esa conducta existe una estrategia oculta.
Al hostigar a esos parientes jóvenes aumentan la probabilidad que esos nidos fracasen y los jóvenes retornen al nido paterno para ser ayudantes.
Ya que si no pueden incubar los huevos, la mejor manera de difundir sus genes es ayudar a papa y a mama.
Vamos a suponer que tenemos a varios abejarucos y todos poseen sistemas para sopesar la importancia de sus familiares.
Pensemos que uno de ellos requiere mas atención que otro, es mas probable que alimente a su nieto que a su primo, si la ganancia genética es mejor para ayudar al nieto que a un primo esos genes sobreviven mientras lo que predisponen a ayudar a los primos desaparece.
Eso no es un conjunto de reflejos, no se esta hablando de un gen para el altruismo (que en ultima instancia es egoísmo). No es la conducta per se lo que el gen regula, sino la capacidad de evaluar situaciones sociales.
Es mas bien un complejo de genes que incluye otros que accionan hormonas diferentes, para emociones diferentes. Esto aumenta las probabilidades de comportarse de cierta manera sin hacer de esa conducta algo totalmente basado en la genética Y lo que hace la selección natural es desarrollar la capacidad de escoger la conducta correcta y usarla en el contexto correcto.

y los humanos ¿Qué?
Los abejarucos están estructurados de manera similar a las familias humanas, esas aves son monógamas tienen una tasa de fidelidad de 85% (mas alta que los humanos) existe el divorcio. Y nosotros como esas aves vivimos durante cientos de miles de años en familias grandes Y las tribus estaban formadas por padres, tíos abuelas, primos etc y como tenían recursos limitados muchas de las encinos entre la familia sobre la crianza de los niños es parecida a la que tienen esas aves.
Ahora es diferente, pero seguimos regidos por la misma lógica de la evolución, ya que es frecuenté encontrar padres o madres solteros (que no es una manera natural de ser humano) y los padres que se divorcian y tienen hijos.
Por ejemplo que un niño se quede con la madre y el padrastro entra al núcleo familiar, si esa pareja tiene hijos propios, los hijos de ella se muestran menos predispuesto ayudar a criar a sus hermanos menores ya que estos tienen solo el 25% de sus genes (en promedio) y es por ello que esos hijos tienen predisposición a dejar a la familia ya que al quedarse decrece las ventajas que obtienen.
En su trabajo presentado en la revista Proceeding of the nacional Academy of sciences en 1995 Emlen resumió una lista de 15predicciones que cubre los posibles comportamientos; ayuda, infanticidio, conflicto sexual, dispersión etc
Y de ahí podemos sacar conclusiones interesantes.
¿Por cuál razón se forman las familias?
Las familias se forman cuándo hay recursos limitados y oportunidades limitadas para una convivencia y crianza de los hijos.
Pero las familias son inherentemente inestables.
En tiempo e abundancia hay más posibilidades que los hijos adultos se alejen a permanecer ayudar a los más pequeños.
Sin embargo las familias ricas son más estables que las pobres. Si una familia de mamíferos o aves controla un territorio es posible que los mas pequeños retrasen la reproducción y se quedan ayudar a los mayores, para heredar los bienes de la familia mientras reclaman y defienden nuevos territorios..
Esa teoría que originalmente fue realizada en aves se aplica de manera igual en los humanos, todas las estadísticas lo demuestran.
Los padrastros invierten menos en los hijos de su mujer y los niños y niñas con padrastros o madrastras son más propensos al abuso físico. Existen mas conflictos entre hermanastros que en hermanos biológicos. Los hijastros no solo interactúan sino que se ignoran entre si. Los hijastros abandonan mas pronto el hogar y los padrastros incurren en infanticidio en una tasa de 60% que los padres biológicos ( y después hablan mal de los leones).
Todo eso se podría decir simplemente leyendo la teoría, por desgracia lo leemos en los periódicos.
Este ejemplo que traje con la familia de una sociedad supuestamente utópica, es una clara alusión a quienes piensan que pueden utilizar teorías sintéticas para cambiar la sociedad,. Claramente hablo del marxismo principalmente, pero abarca a todas las teorías sociales que no tomen en cuenta al ser humano como es, no como ellos quieren que sea.












aqui hay una entrevista donde Emlen da su propia version


Etiquetas: , , , ,

21 comentarios:

Blogger Nelson ha dicho...

Muy bueno tu blog mi buen amigo, te felicito muy calurosamente, ha sido me estare pasando por aca para conocer mas a fondo tu trabajo.

Exitos y un caluroso saludo desde Maracay, estado aragua

9 de enero de 2009, 10:26  
Blogger Alvaro ha dicho...

El “estado in-solidario producto de la lucha de clases” a quien Marx le otorgaba la solución de todos los males y la distribución de todos los bienes, no es mas que una catástrofe degenerativa de todos los males humanos y en lo único que se convierte es una dictadura de individuos asociales sin ningún altruismo y así es imposible generar un ambiente solidario.

Carlos Marx desestimó el valor del individuo dentro de la sociedad y vende la idea a los utópicos de que esto es científico y esto es uno de errores mas crasos del marximo.

El caso venezolano, es una prueba universal de la estafa de Marx, Los errores de Marx no se limitan a su visión clasista de la sociedad por donde quieras estan las mas grandes mentiras disfrazadas de científicas verdades que apabullante mente gritan sus evangelizadores.

La solidaridad es una prueba de el error del materialismo histórico.

La solidaridad sin distinción de clases o individuos no se limitó a los venezolanos es una prueba de innegable del valor del individuo. el altruismo es un sencillo comportamiento de adhesión de las sociedades humanas y animales sin el no es posible muchas conductas y tampoco habría empatía y los demás estados emocionales que se dan en la sociedades animales y esto prueba la mucha o poca capacidad de raciocinio que tienen muchas especies y el hombre.

En lo único que Marx no se equivoco fue en uso de otras emociones con las cuales si se puede sostener un estado pues la lucha de clases trae implícita el odio por los congéneres y estimulando el odio logras el estado policivo y la dictadura por terror como ya nos demostró las historia reciente de Rusia como mejor ejemplo Stalin, y demás comportamientos que hemos tenido que sufrir en muchos piases de América Latina y ni nombrar a Cuba donde el estado se fundo en base al fusilamiento sumario y a veces caprichoso.

La táctica Marxista la han usado históricamente, consiste en identificar a un sector social, económico o político de la población como el culpable de todos los males de la Nación y en hacerlo responsable, desde la tribuna pública, de todas las calamidades que se abaten sobre nuestro territorio o sobre nuestra población y eso es una táctica vista desde el punto de vista militar o políticamente es solo una justificación para atropellar a un sector y eso en si mismo es un atropello a la razón y clara mente demuestra una intención de engaño constituyéndose por ella misma en un hecho simple de atropello, usufructo y desnaturalizacíon de la sociedad que termina por tornarse en un bumerang y devolverse contra quien lo impartió. (caso Mussolini)

10 de enero de 2009, 13:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

25 de enero de 2010, 11:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

25 de enero de 2010, 23:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1 de febrero de 2010, 21:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

[color=#58a]Howdy

With the continuing rise in popularity of bebo poker chips as a virtual currency in facebook texas holdem poker many hackers have engaged themselves, who try their best to trick unsuspecting players out of their hard earned facebook poker chips. All over the internet forums are littered with posts by innocent people who have had their chips stolen. Nothing is as sorry state as logging to Facebook or MySpace to play a few games of poker only to find that someone has already been in your account and your poker chips are gone.[/color]

[url=http://www.chipshut.com][img]http://www.chipshut.com/img/facebook-poker-chips-hut.jpg[/img][/url]

[color=#58a]Keep these basic things in mind to protect your facebook poker chips:

Never give your password to a stranger: Trust is a delicate thing that takes a long time to build but only second to destroy. You may meet a pretending star in poker room and you are friends with him/her. He/she will keep interacting with you days before playing her trick. So be carefull enough to protect your login credentials to yourself, else this may lead to disaster.

Be careful about what you download: Serious online gamers are looking for cheats or hacks for the games they play in order to give them an advantage over their opponents. Poker is no different and there are many sites on the internet having facebook poker cheats and hacks for those brave enough to download and install them. But many of these so called facebook poker cheats have viruses or trojan programs. The moment you install any of these your computer is at the risk of attacks by the creator of the program. He can then have access to vital information that you access from your computer. Leaving your facebook poker account at risk of been hacked. If you never downloaded any of these programs then you’re probably safe, and if you have then you should run a spyware detection program. The best move will be for get your computer formatted to avoid any loop holes.

Phishing Links: This way of hacking has been thee for quite sometime now. Hackers send legitimate and official looking emails to your inbox. When you open them you are asked to click on the link and login in order to save your account or win free facebook poker chips, but in reality you are logging into a fake site that sends your information off to the hacker who made it. Before you find it out, its too late to react and they would have already broken into your account and emptied it of any facebook poker chips that you may have.

YouTube scams: If you do a search on youtube for facebook poker cheats, zynga poker hacks, or free facebook poker chips you’ll find hundreds of videos on the topic. More than 90% of them are made by idiots hoping to convince you to send them your account information. They range from slightly clever to completely moronic.

Image Photo Having Exe Embedded In it: This one is hard to catch. This is the latest fashion that is used by scammer, you will be asked to share family photo's. When you open their photo, that will innitiate an exe in the background which will steal all your information and send to the mastermind behin it. So be careful with whom you share photos.

Hope these tips help you saving your chips.

These tips have been brought to you by [/color][url=http://www.chipshut.com]Chips Hut[/url][color=#58a] if you are looking to buy [/color][url=http://www.chipshut.com]facebook poker chips[/url], [color=#58a]you may go to our online store.

Thanks[/color][img]http://www.chipshut.com/img/chips-hut-smily.gif[/img]

4 de febrero de 2010, 16:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi, as you can see this is my first post here.
I will be happy to get any assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

9 de febrero de 2010, 18:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wanna Get HIGH? Running out of Supply? Then Check Out My Shit!
>>>>> http://bestlegalhighsdrugs.info <<<<
If you have questions, you can email my boy at online.mentor [at] gmail.com


[size=1] IGNORE THIS----------------------------
urban75 ecstasy colors [url=http://bestlegalhighsdrugs.info] herbal high [/url] bufk alvaruis buy salvia [url=http://buybudshoplegalherbs.info] smoke legal herbs[/url] efstasy pikls amantia muscafia [url=HTTP://BUYINGMARIJUANASALE.INFO] Order Marijuana [/url] meth effects on brain salvia divinorum facts [url=HTTP://BUYLEGALBUDSCOMREVIEWS.INFO] bud legal [/url] ecstast iplls cocaihe [url=HTTP://CANNABISHIGH-PILLSHIGH.INFO] Marihuana Effects[/url] sage medicinal sslvia diivinorum [url=HTTP://HOWTOBUYWEED-BUYINGWEED.INFO] how to order Cannabis sativa[/url] salbia divinourm ssalvia divimorum [url=http://legalbud.drugreviews.info] legalbuds [/url]

what type of salvia gets you high How Long Does Salvia Stay In Your Body [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legalweed [/url] smanita umscaria salvka divinprum [url=http://buysalvia.lamodalatina.com] buy salvia divinorum[/url] lega nuds meth lab cleanup oregon
[url=http://reviewsoflegalbudscams.blogsome.com] purchase legal weeds [/url]
ecsstasy pulls ecstady oills [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legalweeds [/url] lgeal nuds ecstasu pills [url=http://buysalviacheap.com] get salvia plant[/url] cstasy pilsl kratom premium
[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height enhancement[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/
height enhancement - http://guaranteedheightincrease.info
[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis growth[/url] - http://provenpenisenlargement.info/
proven penis enhancement - http://provenpenisenlargement.info/
[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care advice[/url] - http://provenskincareadvice.info/
skin care advice - http://provenskincareadvice.info/
[url=http://getrichgambling.info/]get money gambling[/url] - http://getrichgambling.info/
get money gambling - http://getrichgambling.info/
[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreaks[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
herpes outbreak - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]cure premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
cure premature ejaculation - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]3g mobile phones on sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
used mobile phone on sale - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] international oddities scam[/url]
international oddities reviews
[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]dro buds [/url]
review of dro bud
[url=http://bestacnetreatmentreviews.info] best acne treatment reviews[/url] http://bestacnetreatmentreviews.info
best acne treatment review http://bestacnetreatmentreviews.info
[url=HTTP://LEARN-HYPNOSIS-ONLINE.INFO]learn hypnotism online[/url]
learn hypnosis online

9 de febrero de 2010, 21:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

We have been looking at this www page and have found it to be extremely useful. I would greatly be thankful for just about any assistance.

Not too long ago, Louisville has emerged as a major heart for the health care and healthcare sciences establishments. Louisville has been fundamental to developments in heart and hand surgery treatment as well as cancer treatment. A number of of the very first artificial coronary heart transplants were performed in Louisville. Louisville's thriving downtown medical research campus involves a brand-new $Eighty-eight million rehab facility, and a wellness sciences study and commercialization park which, in relationship with the University of Louisville, has lured nearly 80 major experts and research workers. Louisville is usually also house to Humana, 1 of the nation's most significant health insurance policy firms.

Louisville is home to a lot of major companies and firms.

10 de febrero de 2010, 7:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi everybody! I don't know where to begin but hope this site will be useful for me.
In first steps it's very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

10 de febrero de 2010, 14:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

good afternoonpeople this is a great forum hope im welcome :)

12 de febrero de 2010, 6:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=12779][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-80.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=7237][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-71.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Asin Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Asin Pictures. Click on the thumbnails for enlarged Asin pictures, intimate photographs and debarring photos. Also check out other Pictures Gallery recompense Turbulent property and Superior Decision appearance scans, silver screen captures, cinema promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

14 de febrero de 2010, 12:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Good day everyone, I just registered on this splendid community and wanted to say what's up! Have a magnificent day!

weepeterway

15 de febrero de 2010, 14:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buy online generic medicine from [url=http://allergyrxstore.com/] Pharmacy[/url] , no prior prescription and free consultation. On our drugs from [url=http://allergyrxstore.com/]online Drugstore[/url] you can [url=http://allergyrxstore.com/]order online generics[/url] Zyrtec .

15 de febrero de 2010, 22:55  
Anonymous load balancing router ha dicho...

In today’s rocky economic climate, most households are cutting back wherever they can. I too faced the problem and wated to cut down on
cable tv, I tried P2P, but then not impressed with it. I started collecting ways to watch my favorite tv shows online.
I have listed then in my blogspot, I try to cover as many tv shows and matches as possible, to help others like
me to watch their favorite sports or tv shows online for free.

16 de febrero de 2010, 7:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13383][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/11/Katrina Kaif-314.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=8825][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/11/Katrina Kaif-309.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=8822][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/11/Katrina Kaif-306.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=4238][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/11/Katrina_Kaif-99.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Katrina Kaif Sexy Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Katrina Kaif Pictures. Click on the thumbnails on enlarged Katrina Kaif pictures, exclusive photographs and absolute photos. Also after discernible other Pictures Gallery representing Squeaky grade and Superior Boldness appearance scans, silver screen captures, talkie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

16 de febrero de 2010, 12:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13383][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/11/Katrina Kaif-314.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=8825][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/11/Katrina Kaif-309.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=8822][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/11/Katrina Kaif-306.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=4238][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/11/Katrina_Kaif-99.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Katrina Kaif Sexy Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Katrina Kaif Pictures. Click on the thumbnails on enlarged Katrina Kaif pictures, live photographs and debarring photos. Also constraint out other Pictures Gallery representing High grade and Strong Resolution image scans, film captures, movie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

16 de febrero de 2010, 15:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nice topic!
Now i know why i love this website so much!

18 de febrero de 2010, 16:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buy online generic medicines from [url=http://allergyrxstore.com/]online medstore[/url] , no prior prescription and free consultation. On our medicines from [url=http://allergyrxstore.com/]online Reputable Pharmacy[/url] you can [url=http://allergyrxstore.com/] order online drugs[/url] Allegra .

18 de febrero de 2010, 19:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13415][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-91.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13240][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-90.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13236][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-87.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13234][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-85.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Minissha-Lamba-117.htm][b]Minissha Lamba Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Minissha Lamba Pictures. Click on the thumbnails into enlarged Minissha Lamba pictures, exclusive photographs and snobbish photos. Also validate out other Pictures Gallery through despite Squeaky grade and Momentous Resolution appearance scans, talking picture captures, talkie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

18 de febrero de 2010, 20:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi,
Did you realize? To assistance the Victims of Hait,
it is possible to make a donation by
executing a survey.I just identified the info [url=http://www.squidoo.com/surveyforcharity]here.[/url]
Cool Idea!

Sebastian

21 de febrero de 2010, 14:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio