< diario de la crisis: Dile NO a la ENMIERDA * * .
<
Google
 

viernes, 12 de diciembre de 2008

Dile NO a la ENMIERDA

El desgraciado tiene como 15 días encandenado todas as televisoras todos los dias, un promedio de tres horas diarias.
Ayer por lo menos Secuestro la televisión en la tarde, una hora media y en la noche, algo como dos horas, para hablar pajuatadas.
Ayer se fue la la electricidad en la ciudad y esto e convirtió en un caos, pero eso o es importante, lo importante es la reelecion
.
Me impresiona la manera que el tiene de ver el mundo, afirmo que los decanos de al facultades de derecho de país, son unos ignorantes debido a que han dicho que por las leyes no puede presentar esa enmienda.
Los descalifico ya que el es el único que sabe de derecho y de leyes, y todo aquel que no este de acuerdo con lo que le piensa, es un ignorante y esta equivocado.
Dijo tambien, que las personas inteligentes, son quienes están con el, todo aquel que no este de acuerdo con el es un bruto y tonto..
Algo de lo más genial que ha dicho en estos días ha sido la interpretación de la famosa frase de Bolivar contra el peligro que es para un pais la permanencia de un solo hombre en la presidencia por mucho tiempo, ya que el pueblo se acostumbra a obedecer.
El afirma, que la frase esta fuera de contexto, ya que Bolivar se refería a los hombres, pero el no es un hombre, el es un organismo gestalt, una colonia, un enjambre, que tiene como nombre colectivo; chavez.
Los serviles, los jalabolas las personas sin, personalidad, sin orgullo son quienes mantienen a ese tipo de personas en el poder.
Todos los chapistas, todos, son personas con la mentalidad de esclavos, son inseguros, y por so se aferran a la autoridad, para que les de sentido a su vida.
Y aquí en el país hay muchos. Mas de lo que pensaba. Son personas tan vacías que tienen que esperar que les diga que pensar.
Si revisamos los blog chavistas nos damos cuenta que todos repiten el mismo sin sentido; chavez no es un hombre, de hecho no pertenece a la especie humana; es un DIOS.
Por mas increíble que alguien pueda pensar hay miles o millones que en realidad se lo creen.
Me dan una sensación de lastima y asco.
Por esa razón chavez ha secuestrado la televisión.
Quiere justificar lo injustificable, quiere convertir el irrespeto al pueblo en algo loable, y luego dice que el respeta la voluntad del pueblo.
Lo que pasa e que los que votamos en su contra, no somos pueblo, somos agentes del imperialismo yanqui.
Todos nosotros tenemos el deber, El deber, de luchar contra la iniquidad de cualquiera forma que podamos. Todos los días hago grafitos, en mi edificio y en las calles cercanas, en los billetes pongo no a la enmienda (en le caso de chavez, y ya que le gusta la palabrita, es una enmierda) son tonterias, pero eso al final hace peso.
, , ,

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

que es lo que no a entendido chavez de la palabra

no la n o la o

13 de diciembre de 2008, 10:54  
Blogger luis ha dicho...

el no entiende esas dos letras juntas, es bruto.
y Orcc para el revocatorio la cosa esta dura, son 7 millones de votos que obtuvo, y para colmo nadieva a querer firmar contra el, por las razones ya conocidas. o por lo enos la cantidad de locos que firmen sera minima

15 de diciembre de 2008, 6:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto es muy grave pero hay que decirlo: un informante de mi más absoluta confianza me dió los verdaderos resultados del 2D: 80% para el NO y 20% para el SI. En el Cuartel San Carlos se arma un CNE paralelo donde se decide el resultado cada vez que hay elecciones. Chávez no ganó en el 2006, quedó empatado con Rosales y se quedó con el coroto. En Barinas ganó la oposición la elección para gobernador y Chávez se la arrebató.

El 23 N pasado Hugo Chávez y Diosdado se entraron a coñazos porque Diosdado no quería entregar. Alerta, que Diosdado va a hacer todo lo posible por tumbar a Chávez en 2009. Además tiene poder en los cuarteles porque todos sus compañeros de promoción están en puestos de comando. Los antichavistas no deberían alegrarse por eso porque Diosdado Cabello es un ultraderechista al que solamente le importan sus negocios y los de su camarilla, no por casualidad Luis Tascón lo ha dicho varias veces

La abstención es nuestro enemigo, cuando hay una avalancha de votos contra Chávez le resulta muy difícil hacer trampa porque provocaría un baño de sangre. Si votamos masivamente lo derrotaremos.

Repito que la persona que me dió esa información es de absoluta confianza y tiene acceso al entorno presidencial. Obviamente no puedo revelar nombres. Ruédalo.

15 de diciembre de 2008, 19:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio