< diario de la crisis: La balada de la masacre * * .
<
Google
 

viernes, 12 de septiembre de 2008

La balada de la masacre

Por fin se esta llegando a la confrontación contra el Imperio, el viejo mito de David vs Goliat causa fascinación en todos.
Un refrito de bahía de cochinos, pero sin cochinos. Una pelea contra su propia sombra, para permanecer en el poder, aun a costa de la pobreza de las grandes mayorías.
Quiere revivir la formula de castro, y creo que antes de Diciembre o en diciembre le dará una patada a la lámpara.
Dejara por fin la ficción de los poderes independientes y de una constitución que no esta de acuerdo con su plan de vuelo, aunque este sea el vuelo del cuco, le pesa en las alas.
La mas grave patología siquiátrica unida a la delincuencia tomara por fin el poder de manera feroz contra todos aquellos que aun pesamos que deberia estar en un psiquiátrico bien drogado que en la silla de Miraflores.

Esto no se hará de manera pacifica, se buscara la confrontación de cualquier manera, los militares aman las medallas de batallas, y no importa que sea contra civiles desarmados, los meritos están sobre todo.
Los grupos de malandro liderizados por Lina ron están alerta, pasan por las calles enseñando sus fusiles, y una cara de “te voy a matar” por plena avenida san Martín a la vista de policías y guardias nacionales que de pronto encontraban muy interesante las formas de las nubes.
Para no tener que ver con ellos, y la gente frnte al centro comercial san martin descubrían interesante ver el piso, es mas saludable.
Aun hay personas que no creen que se esta planeando una matanza. Los boves que al son de la música violaba a las mujeres y degollaba a los hombres o Espinoza en la guerra civil que degollaba pueblos completos, nunca esta lejos de nosotros, reencarnan una y otra vez esperando la oportunidad de volver a sus travesuras.
Nunca se han ido, han estado agazapados esperando su hora y esta se acerca, esta muy cerca.
Uno ve a los motorizados de Lina ron con sus fusiles al ristre y son tan iguales a los los que asolaban los llanos en la guerra de independencia y luego en la civil que hasta la moto huele a caballo, son iguales.
El campo de batalla esta listo, ha sido barrido y se adorno con carteles de elecciones, todos compran entradas a la presentación.
Solo falta saber la hora y el día del gran show de sangre y lamentaciones.

, , , ,

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Blogger YTA ha dicho...

Ay Luis, te leo y me duele el país, me duele mucho.

13 de septiembre de 2008, 7:51  
Blogger luis ha dicho...

A mi tambien, solo queremos vivir tranquilos. Eso es todo.

13 de septiembre de 2008, 17:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La Reserva no le va a caminar a Chávez.

15 de septiembre de 2008, 7:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio