< diario de la crisis: La muerte de chavez como conspiración * * .
<
Google
 

viernes, 8 de marzo de 2013

La muerte de chavez como conspiración

 
  ¿sucedieron aqui  las cosas tal como las contamos?
Macbeth
 Ser jefe de estado es pertenecer a un club muy exclusivo, apenas unas doscientas personas en el mundo tienen ese privilegio, ellos controlan el destino de los 7000 millones restante.
 Esto e, tienen un gran poder, un poder que va mas allá del simple dinero y lo que este pueda comprar, tiene los recursos de una nación para mantenerlos vivo, y como son un club tan exclusivo muchos de ellos se ayudan entre si.
 Cuando uno de esos privilegiados se enferma, los mejores médicos del mundo están ahí para tratarlos, los mas inteligentes, con los mejores equipos del mundo.
 El club pone los recursos de sus estados para ayudarlo. No son muchos. Se conocen.
 Y poner los recursos de un estado para mantenerlo vivo es algo realmente increíble, mas allá de toda nuestra experiencia cotidiana, algo que nosotros los simples mortales no tenemos idea, y mucho menos imaginar, si Carlos Slim , el hombre mas rico del planeta se enfermera no contaría con todos los recursos que le dan a un jefe de estado.
 En el caso chavez por lo menos contó, con los recursos de dos estados para mantenerlo con vida, quizás otros estado ayudaron.
Eso no lo dudo.
 Pero si sabemos que con los de Venezuela y Cuba.
 Esto es que el cáncer que padecía era realmente agresivo.
 No sabemos que tipo de cáncer tenía, existen especulaciones, pero un informe medico certificado. No.
 Hace apenas unos días , de hecho el mismo día que chavez murió Nicolas maduro saco, en cadena nacional la tesis que a chavez le habían Inoculado el cáncer  y hasta asomo la posibilidad de conocer a los responsables; el Temible Imperio de las sombras norteamericano y su agencia mas nefasta; La CIA  (Cancer Agency Inoculation) Nuestra primera reacción fue reírnos; el tipo se volvió loco, o por fin expreso su locura públicamente.
 En lo personal pensé que como la cadena estaba muy seria, quiso hacer chiste para bajar el tono.
 Pero luego he pensado en ello. Chavez  parecía una fabrica de hacer enemigos. En algo era extremadamente eficaz; hacer enemigos, no podía pasar un solo día sin que por lo menos hiciera mil nuevos enemigos, y eso cuando era flojo.
 Algunos  de ellos eran muy poderosos, eso a el no le importaba, tenia los recursos de por lo menos dos estados para protegerlos de cualquier amenaza.
 Con esa protección yo no me preocuparía en lo mas mínimo. Pero con tantos enemigos alguno pudo idear algo.
 Vamos a imaginarnos algo hipotético, Un capitán de la aviación, su hermano había trabajado en PDVSA, fue despido sin darle un centavo,  su hermano gasto sus ahorros en la enfermedad de su hijo y cuando no tenia mas se suicido al verse en la ruina, su hermano, el capitán de la aviación sabia quien había sido el responsable de la muerte de su hermano y prometió vengarse del hijo de puta.
 La oportunidad se le presento hace tres años, Chavez iría a la base aérea a ver los nuevo de caza rusos, el se las arregla para pasar desapercibido y prende uno de los radares del caza sin que nadie lo nota, chavez pasa enfrente de el, lo aprecia dice, que bello, y sigue su camino.
 Sin saber que ya esta muerto.
 Esa es la belleza de la radiación, no se siente, no huele, ni se ve y los radares de los caza de combate son muy poderosos.
 Un año después el cáncer comenzó a crecer.
 O podemos poner otro escenario.
¿a nadie le parece raro que tanto Lula, como Cristina y chavez tuviesen cáncer casi al mismo tiempo?
 Si no le parece raro es que no son caraqueños. El Caraqueño que no sea paranoico esta loco de bolas. Y yo soy un caraqueño saludable.
 Hace tres años  ellos tres estaban juntos en una reunión, un mesero de alguno de ellos sabia que se iban a reunir, su hermana trabajaba en un centro de investigación atómica de alguno de esos países, ella había perdido a su esposo por causa de alguno de esos presidentes, quizás chavez fue una victima colateral ella le dio a su hermano una pequeña cantidad de Yodo 87 el cual tiene una vida media de 80 horas para verterla en el agua que ellos tomarían, es una cantidad realmente pequeña, menos de un gramo, algo que pasaría desapercibido por cualquiera.
 Y ellos tres tomaron de esa agua, pero como chavez era el que más hablaba, seguro tomo mas agua y fue por eso el más afectado. Un año después de esa reunión empezaron a verse sus efectos.
Quizás esa reunión también estaba Santos el presidente de Colombia.
O fue la guerrilla de la FARC quien realizo ese atentando para matar a Santos, y Santos le llevo el vino y brindo con Lula, chavez y Cristina.
 Y podemos seguir, estas posibilidades son casi sin pensar, si pensara un poco mas  podría hacer algo mucho mas verosímil. ¿Por qué No? ¿Acaso no tenia suficiente enemigos? ¿No pudo alguno de ellos hacer algo similar?
 La radiación lo repito no se ve, ni se siente y ciertas dosis produce cancer muy agresivos, mucho después de la dosis. Es peor que el SIDA ya que sigue trabajando sin que nadie se de cuenta que existe.
 Yo lo habría hecho de esa manera.
 Nadie tendría ni idea de quien fue el asesino y hasta podría achacárselo a causas naturales, el destino, dios, las probabilidades, le toco. Y chao cocodrilo, nos vemos en el pantano.
 ¿Tuvo Nicolás Maduro una parusia que lo llevo a una poderosa intuición sobre la verdad del asesino de chavez? ¿Esa misma intuición que lo llevo a ser el perro fiel de chavez sabiendo que iba a ser prescíndete (digo, presidente) algún día?
Pero como buenos lectores de libros policíacos siempre no preguntamos ¿Quién gana con la muerte de alguien? Por lo general cuando uno se hace esa pregunta encuentra al asesino. ¿Quién gano con la muerte de chavez? No se.
Pero yo miraría con mucha suspicacia a ese grupo de personas. Las miraría muy detenidamente a todos ellos.
 Algo huele mal en Dinamarca  

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Cancer Inoculation Agency

LOL

Tenemos a otra omnipresente agencia del imperio

8 de marzo de 2013, 7:37  
Blogger luis ha dicho...

Si hay otras y las a ir nombrando poco a poco

8 de marzo de 2013, 11:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio