< diario de la crisis: Somos Yoanni Sanchez de sur america * * .
<
Google
 

lunes, 13 de diciembre de 2010

Somos Yoanni Sanchez de sur america


 Muchas personas incluso chavistas me habían dicho que no íbamos a ser como cuba, que eso se debía a nuestra profunda enfermedad mental que nos aqueja, la cual tiene como principal síntoma no amar a chavez.
 Las leyes que esta aprobando esta irrita AN van en ese camino los nombres de los legisladores que la aprueben pasaran a formar parte de las iniquidades
 Y pondré sus nombres aquí, mientras el gobierno me mantenga este sitio abierto, ya que no tengo muchas esperanzas que lo mantenga abierto al publico.
 Se puede decir, sin mentir que la libertad de expresión en el país ha muerto, no solo la de prensa, es también la nuestra, la de decir lo que desee por mensajes de celulares o de lo que pueda y quiera decir en mi blog.
 Viviríamos en Cuba.
 Si pasa eso, este blog tendría un cambio radical, y quizás mandarlo a  actualizar en el exterior, pero mas que todo en a temática.
 Nosotros no podemos permitir que nos cercenen nuestra libertad de expresión, el éxito o fracaso de esa ley depende únicamente de nosotros, una manera seria la desobediencia civil, seguir mandando tweed y SMS que atenten contra esa ley, podrán meter a uno a 20, pero no podrán contra todos, por cada uno que metan preso que salgan 20  nuevos mensajeros. El miedo solo servirá para aumentar nuestra servidumbre a un poder desaforado y sin limites.
 Y para controlar a la población utilizaran cada vez que pueda el recurso del miedo. Ojala que ahora que si nos afecta a todos esas medidas las personas o las grandes mayorías se den cuenta que nos estamos jugando.
 El tiempo de la anomia debe terminar, en caso contrario, nos merecemos a chavez.
 Y como decían en tiempo de Trujillo en rep. Dominicana.
 Que muera el chivo

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio