< diario de la crisis: como nos afecta lay censura en internet? * * .
<
Google
 

martes, 21 de diciembre de 2010

como nos afecta lay censura en internet?




Aprobaron de a manera mas vil la ley cubana de Telecomunicaciones, una serie de diputados totalmente serviles al poder. Vergüenza deberían de sentir esas alimañas, y no contento con ello también la ley de universidades, pero ese ya es otro tema, uno de los artículos mas polémicos  va directamente contra todos nosotros es el ART 28

“Artículo 28
Prohibiciones


En los servicios de radio, televisión y medios electrónicos, no está permitida la difusión de los mensajes que:

1. Inciten o promuevan el odio y la intolerancia por razones religiosas, políticas,
por diferencia de género, por racismo o xenofobia.
2. Inciten o promuevan y/o hagan apología al delito.
3. Constituyan propaganda de Guerra
4. Fomenten zozobra en la ciudadanía o alteren el orden público.
5. Desconozcan a las autoridades legítimamente constituidas.
6. Induzcan al homicidio.
7. Inciten o promuevan el incumplimiento del ordenamiento jurídico vigente.


Los proveedores de medios electrónicos deberán establecer mecanismos que permitan restringir, sin dilaciones, la difusión de mensajes divulgados que se subsuman en las prohibiciones contenidas en el presente artículo, cuando ello sea solicitado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en ejercicio de sus competencias, en cuyo caso se aplicará el procedimiento previsto en el artículo 33 de la presente Ley.

Los proveedores de medios electrónicos serán responsables por la información y contenidos prohibidos a que hace referencia el presente artículo, en aquellos casos que hayan originado la transmisión, modificado los datos, seleccionado a los destinatarios o no hayan limitado el acceso a los mismos, en atención al requerimiento efectuado por los órganos con competencia en la materia.

Parágrafo Primero: Los responsables de los medios electrónicos serán sancionados con multa desde 50 hasta 200 Unidades Tributarias, cuando violen cualquiera de las prohibiciones contenidas en el presente artículo.

Parágrafo Segundo: los proveedores de medios electrónicos que no atiendan las solicitudes realizadas por los órganos competentes a los fines de dar cumplimiento a las disposiciones de la presente Ley, serán sancionados con multa de hasta un 4% de los ingresos brutos generados en el ejercicio fiscal inmediatamente anterior a aquél en el cual se cometió la infracción.”






Esta es la redacción del articulo aprobada por esos seres infelices, que difícilmente podemos decir que son seres humanos, ya que no tienen una pizca de autorrespeto.

Vamos a ver como esta ley afecta a este espacio y a la mayoría de los Blog en el país.


1. Inciten o promuevan el odio y la intolerancia por razones religiosas, políticas.

Varios articulos contra los musulmanes debido a que ahorcan a los homosexuales y lapidan a las mujeres, según esta ley no puedo volver a escribir contra ello ya que “promuevo la intolerancia religiosa” y tengo que ver como lapidan a una mujer  sin decir nada.

Este articulo también afecta a los chavistas ya que la manera de referirse a quienes no piensan que chavez tiene las bolas de oro, es descalificadora y llena de insultos.

Ahora bien, ¿Esta ley tambien se aplicara al desgraciado de Chavez? Ya que el esta todo el tiempo promoviendo el odio por razones políticas, la cantidad de insultos van desde los mas velados a decir “que fue una victoria de mierda” (sic).

Las leyes son para todos o no son para nadie.

--

2. Inciten o promuevan y/o hagan apología al delito.

Si digo que esta semana dejaron libres a los funcionarios chavistas que realizaron el mayor robo de nuestra historia con el caso de PUDREVAL se puede decir que estoy haciendo apología del delito ya que ellos robaron y los dejaron libre, por lo tanto robar , si uno es chavista, es bueno.

--

3. Constituyan propaganda de Guerra

Por lo menos este articulo afecta mas a los Chavevistas que según esto no podrá volver a decir “esta revolución pacifica, pero esta armada” o cuando digan que las FACR son un grupo de excursionista en la selva colombiana. Pero también me lo pueden aplicar a mi si llego a felicitar al gobierno colombiana por erradicar de los vivos al Mono Jojoy y Raul reyes.

Estoy convencido que me multarán por decir lo anterior.

--

4.-Crear inquietud en la sociedad o perturbar el orden público.

Este aparte es tan ambiguo que puede servir para cualquier cosa. “Crear inquietud” decir que nos aumentara el IVA en 2% y arriba de ello también podrán un impuesto de 1% sobre las transacciones bancarias permitirá que la inflación del 2011 llegue a mas de 35%, evidentemente crea inquietud en la población. Por lo menos a mi me llena de angustia. Podría ser considerado un delito decir eso.

“perturbar el orden publico” ¿Qué quiere decir lo anterior? Si digo que el gobierno no me paga y que tenemos que ir a una huelga me pueden aplicar este aparte o en medio de la manifestación que la GN (Garrafales Necios) nos atacan y mando un Tweet con la foto del salvajismo, me podrian aplicar este aparte.

--

5.-No reconocer a las autoridades legítimamente constituidas

¿por cual razón debemos de reconocer a las autoridades cuando estas son claramente delictivas? ¿Cuándo el mismo presidente viola de manera reiterada la constitución y las leyes del país.

Cuando ayer en el sur del lago un general cubano era quien dirigía a los soldado venezolanos ¿Cómo respetar o reconocer  a los generales traidores que permitieron eso? O ¿cuando el mismo presidente nos quiere imponer el socialismo cubano a la fuerza? ¿Cómo reconocerlo?

--

6.-Induzcan al homicidio

Esta mas difícil, ya que también estoy de acuerdo en la mayor parte de las veces. Pero me la podrían aplicar cuando digo que un carajo que se violo a niña de 6 años en el refugio del Sambil de la candelaria debería de morir, o mostrar la alegría que me produjo cuando colgaron a Hussein, no son sentimientos muy cristianos. Pero como no soy católico, no importa.

--

7. Inciten o promuevan el incumplimiento del ordenamiento jurídico vigente.

De todas esta es la mejor, ya que se puede meter todo lo demás. Naturalmente hay que preguntarse primero ¿el ordenamiento jurídico es justo? Yo por lo menos no pienso acatar estas leyes ya que no fueron consultadas ampliamente tal como lo exige la misma constitución. Por lo tanto eso me convierte en un delincuente para este gobierno. Hablar siquiera del los art de la constitución ·333 y 350 se convierte automáticamente en un delito. Es tan absurda que si se me ocurre llamar a una constituyente, ya estoy cometiendo delito, ya que voy a derogar “el ordenamiento jurídico vigente”, esto es para solo poner lo que mi limitado juicio de las leyes me lleva a imaginar, un abogado podría dar un juicio mas extenso y muchas mas implicaciones de las que puedo decir aquí.



Con esto soy un delincuente y muchos de ustedes también lo son. En la entrevista que me hicieron en 6poder.com dije que no pienso acatar estas normas, al contrario de los chavistas si tengo autorrespeto y si me valoro y valoro la libertad de decir lo que quiera, cuando quiera y donde quiera.

Y ya que soy un delincuente una raya mas a un tigre no hace diferencia. Recomiendo que lean cuidadosamente las recomendaciones de Pratt aquí http://li.co.ve/bX0

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio