< diario de la crisis: Bolivia y venezuela una tragedia * * .
<
Google
 

domingo, 4 de mayo de 2008

Bolivia y venezuela una tragedia

El problema boliviano es un problema creado y alentado por Chávez quien es el verdadero dueño de Bolivia a traves de su testaferro; evo morales.
La actual crisis de Bolivia se gesto luego que la Asamblea constituyente de Bolivia violando las normas de su funcionamiento permitió que las leyes fuesen aprobadas por mayoría simple en vez de calificada de 2/3.
Esto hay que tenerlo claro. La constitución creada por esa asamblea es ilegal.
Este esquema fue enteramente plagiado de la asamblea nacional de aquí la cual aprobó esa norma para eliminar a los diputados de la disidencia.
Tanto la votación de la ANCB como la AN de Venezuela son ilegales.
O mas bien tienen la legalidad del terror, Tanto la alemania nazi, como La Urss de stalin tenian constituciones y leyes con las cuales eera Legal mandar a un judio a los campos o en rusia Mandarlos a los GULAG. Con la legalidad de Rusia, casi acabaron con la cultura de los chechenos, utilizaron las lapidas de sus cementerios para pavimentar calles y todos ellos fueron expulsados a la frontera con china.
Y mejor no cuento lo que sucedió con los tártaros con el gobierno del pueblo en URSS un crimen, que haría palidecer a los mas salvajes jefes nazis
Eso también es legal.
O los crímenes cometidos por los servios en Bosnia, también eran legales.
Que una legislación diga que es legal no significa que es lo correcto.
Y eso sucede cuando personas sin escrúpulos se hacen del poder, tanto en Bolivia como aquí.
Que hasta tenemos una ley que impide hablar de la cordura de chavez. Por algo sera.
Pero al ser avaladas desde el poder, en ambos casos el ejecutivo que sometió al resto de los poderes por coacción o simple soborno.
El poder ejercido por el dinero petrolero a intentado y tenido un éxito mediano en vender la idea que esclavistas oligarcas desean escindir Bolivia para ellos seguir practicando la esclavitud.
Y explotando salvajemente a los pobres indígenas, para ellos nadar en dinero.
Y eso es tendencioso.
El chavismo ha utilizado ampliamente las media verdades y las ocultaciones cuando no, la mentira descarada, para aplastar a sus enemigos politicos, algo similar vivimos en el pais con todos aquellos que no comulgamos con el régimen.
El hecho que sea pobre me hace automáticamente seguidor del chavismo y en caso contrario se debe a que vendi mi conciencia a tenebrosos capitalistas.
De esta manera descalifica el pensamiento critico.
No tenemos el cerebro para pensar por nosotros mismos.
Todos los pobres que no están con ellos, les lavaron el cerebro.
Y por más ridículo que eso parezca, muchos fanáticos chavistas lo creen.
Ya que de esa manera mantienen su supremacía moral que nos hace a nosotros en prescindirles y por lo tanto nos pueden matar o torturar impunemente, ya que no somos humanos. No somos sus iguales.
Esto es tan cierto aquí, como en bolivia.

Pero como no pueden explicar que el 73% de la provincia de Santa cruz este a favor de la autonomía, y por lo tanto un 73% sean ricos (convirtiendo a esa zona la mas rica de la tierra, Suiza y Arabia son mas pobres) han inventado que se producirá un fraude electoral, pero ellos no buscaran ninguna prueba que será así, solo el convencimiento que si gana el SI es que hicieron fraude, sin pruebas.
Espero que la gente de Santa cruz siga a delante y pueda luchar contra esta oleada fascista de izquierda.

Las personas libres de venezuela los apoyamos
, , ,
, ,

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

En el macondo Bolivariano nada es Imposible lo que si es seguro es que el Coronel se quedara sin quien le escriba.

Serán dolorosos los 100 años de soledad a que aboca a una nación invadida de babalau e infesta de la mayor ignorancia, recuerda el estadio asqueroso de sus inicios revolucionarios hundida en la utopía del marxismo histérico pues no es histórico ni cierto que en américa sus pueblos fueran comunistas, existieron comuneros auténticos, integracionistas, liberales y emancipadores.

Rebeldes y bandoleros siempre escondidos
en cualquier filosofía camaleónica que les encubra sus crímenes siempre han querido hacerse del poder y por esa misma razón las gentes se defienden apartándose e inclusive asilando fronteras o como en Colombia llegando a adoptar las mismas características y armados y sin escrúpulos atacando como iguales y adoctrinados con las mismas tácticas resultaron ser tanto o mas efectivos que los mismo bandoleros.
Por esta razón y en democracia simple la tan esquiva autonomía resulta tan practica y tan evidente y la inmensa minoría resulte en guerra civil.

Pues no creo que en Bolivia se de otra cosa mas que la caída de su gobernante pues preferible perder un gobierno y no el País.

De todas maneras es muy interesante ver este proceso en donde el ignorante de Evo seguirá concejo de su brujo santero mayor y recibirá a mas babalaus para que inunden su Pacha Mama y se inicie la carnicería o simplemente se decanten ante los tanques y camiones artillados del ejercito Boliviano.

El paredón del Che puede ser la tumba también de otras filosofías.

Esta novela se llamara "En los zapatos de Evo" ?

4 de mayo de 2008, 11:04  
Blogger luis ha dicho...

Ojala sea de esa manera, lo que presiente que viene aqui es algo que no se lo recomiendo a nadie.
a nadie. Esta en realidad es una derrota a chavez, no directamente pero si lo es. Veremos ahora como se desarrolla los acontencimientos, seguro que mañana o pasado mañana veremos el alcance de esta consulta.
Aunque tengo dudas que chqavez se quede con esa tan facil.
Algo estara tramando.
Ya lo conocemos

4 de mayo de 2008, 16:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio