< diario de la crisis: Y luego quemaremos los negocios judios * * .
<
Google
 

sábado, 31 de enero de 2009

Y luego quemaremos los negocios judios





Perseguir judíos, no tiene nada de original, casi todos lo pueblos lo han hecho desde hace unos 4000 años, Son mas bien pocos los países que no lo han realizado.
Hasta la catolicísima reina Isabel la católica, la misma que le dio sus joyas a colon, promovió polgrom .
Nuestro país se había salvado de ello. En la zona central de caracas la mezquita esta a pocos metros de la sinagoga y de un templo Mormon y muy cerca esta una iglesia católica, eso es síntoma de una sociedad abierta y que permite que las diferentes religiones convivan, aunque en sus países de origen se tiren a matar, aquí el rabino y el musulmán se podían ver tomando un cafecito y comiéndose un cachito en las panaderías cercanas a ese centro religioso.
Aunque en el medio Oriente cayeran bombas de ambos bandos.
Desde ayer eso cambio, la mayoría de los blog se han hecho eco de ese hecho insólito en nuestra historia. Incluso la Inquisición fue muy permisiva en este país.
El chavismo, necesitaba su marca de fascista ¿Y que mejor para optar por ese titulo que atacar a los judíos? Stalin también lo hizo, ¿por cuál razón el chavismo se iba a quedar atrás?
Todos en el país sabemos quien realizo ese acto vandálico, todos sabemos de donde sacaron las armas ese grupo que profano los símbolos de una religión, de una cultura, que es base de nuestra civilización occidental.
Jesus también fue judío, y seguramente fue circuncidado, ya que era un producto de una cultura y de unas circunstancias históricas que lo llevo a convertirse en icono de los tiempos turbulentos de esa zona del mundo.
Algo que los vándalos que atacaron la sinagoga ignoran, solo oyen los discursos enloquecido de un ignorante, que cambia la historia según sus caprichos, con la complacencia de buena parte de los venezolanos, igualmente ignorantes, y creen en todo lo que dice chavez, como igual creían todo lo que decía Hitler o Stalin.

Las pintas en las paredes son parte del discurso de chavez, son los mismos que secuestran una alcaldía, ya que les da rabia que el voto popular, ese que dicen respetar, gano esa alcaldía, los spray que pintaron dentro de la sinagoga son los mismos spray que pintan la alcaldía metropolitana, con la complacencia de unas autoridades que solo atinan a repetir lugares comunes, pero en sus actos, los alienta.
La frase mas manida del día ha sido “Repudiamos la violencia. Venga de donde venga”
Un lugar común tan vacío como las acciones para desalojar a los facinerosos de la sede de la Alcaldía.
La violencia proviene del gobierno. hasta donde llega mi conocimiento no he visto a nadie de la oposición tomando alcaldías, de los “marxistas” ni atacando mezquitas.
Y en el hipotético caso que lo hicieran también los denunciaría y los llamaría fascista.
El chavismo a promovido a los delincuentes a la categoría de “héroes de la revolución”.
No me extrañaría que esos que ayer atacaron la sinagoga sean promovidos y quizás condecorados por el propio chavez.
Esos grupos son pagados por el gobierno para que realicen los actos que ellos, como gobierno, no pueden hacer, ya que son asesinos pudorosos, son como la prostituta que se hace pasar por virgen vestal.

Esto se parece tanto a las camisas pardas que no puedo evitar decirlo, aunque también sea un lugar común, pero esto esta pasando tan cerca de mi, de mi familia, de las personas que quiero, que no tomo ese lugar común a la ligera, es algo que mañana me pueden atacar a mi, o a los que quiero.
Y no puedo evitar hacer la comparación con el pueblo alemán, que mientras rompían los vidrios de los negocios judíos, solo se lamentaban, y se quedaban en sus casas, con miedo, esperando no ser los próximos.
Este hecho que debería de llenarnos de indignación solo sirve de comentario, entre cerveza y cerveza
-¿vistes la vaina? Atacaron a la sinagoga
-Si chamo. Que vaina con esos chavistas.
-¿pedimos otra fria?
-Dale, hasta que el oso se desnude.
Hasta ahí he visto las reacciones, no he visto la profunda indignación que eso representa, ya que no es solo mancillar los símbolos de una religión, es el símbolismo que ello representa, lo que horroriza.
Quedarse en que es un acto vandálico, es ocultar el verdadero significado de este acto, esto significa mucho mas, y debería de preocuparnos.
-Y ¿vas a votar el 15?
-No que va, mi jevita y yo para celebrar el día de los enamorados, tenemos reservaciones en margarita. Y nos vamos el viernes.
- bueno yo me voy Aruba, con la bichita del trabajo.
-Que suerte la tuya.

Fotos tomadas de ;http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/

ataque sinagoga caracas
, , ,,


Etiquetas: , ,

14 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Se necesitaran mas pruebas?? eso se llama Terrorismo de Estado

31 de enero de 2009, 19:47  
Blogger Irina López ha dicho...

Se habían tardado...

Estoy impaciente por escuchar el venidero Aló Presidente y oír a nuestro máximo líder, ya sabes, con su verbo acalorado, su reputada indignación, hablar de terrorismo. Supongo que el efecto hipnótico que ha de causar entre sus fieles ha de ser el mismo que sienten cuando lo ven declamar, pronunciar con ese timbre mágico, absuelto la palabra "golpismo".

Estamos dando otro paso peligroso. Estamos contemplando otra fisura en esta gran fractura social. Espero que esta vez el chavista, el opositor, el ni-ni, el venezolano nacido, nacionalizado, el inmigrante, toda la gente con sentido común despegue su trasero del cómodo taburete de la tasca y levante la voz para negarse a ponerse el yeso de la intransigencia, el fanatismo, LA IGNORANCIA y exigir que se respete de una buena vez el derecho a la vida y a la libertad de culto.

1 de febrero de 2009, 0:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Decir "repudiamos la violencia, venga de donde venga" es estúpido y vacío. Una blandenguería propia de los tristes tiempos "políticamente correctos" que vivimos.

La Resistencia en Europa ejecutaba actos de violencia y atentados contra las tropas de ocupación nazis, Simón Bolívar y los otros mantuanos sumieron a Venezuela en una guerra civil para independizarla de España, El 23 de Enero fue el derrocamiento violento de un dictador... hay muchos ejemplos donde la violencia es legítima.

Además es absurdo que un marxista diga que la violencia es repudiable de forma incondicional, si fue el mismo Marx que dijo que la violencia es la partera de la historia.

Hasta la no-violencia es violenta aunque suene paradójico.

NO trato de defender la violencia, solamente quiero abrir los ojos de los demás ante los rebuznos de Maduro y los demás idiotas que primero se pusieron el trapo de cuadros ese en el cuello y ahora fingen que se espantan ante la salvajada que provocaron.

1 de febrero de 2009, 6:10  
Blogger Antonieta H. ha dicho...

repudiable es poco...yo no se porque para esa gente no hay ley :S y el que se viene para Margarita que mamaracho jajajaja no va a disfrutar bien porque hay ley seca, en vez de quedarse en Caracas y votar :S

1 de febrero de 2009, 9:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿A dónde se meterán tantos opositores antisemitas que hay? Jajajaja., ahora de jalabolas a defender a los sionistas. Es que la gente rica no tiene dignidad ni para consigo mismos.

Ese ataque se lo hicieron ellos mismos para hacerse las víctimas. Igual que esconden los alimentos y hacen otras cosas porque siguen desesperados porque saben que no lograrán una mayoría para el referendum, ni la lograrán para el 2012.

1 de febrero de 2009, 11:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los tres ultimos parrafos del post lo dicen TODO. Vivan los venezolanos, por eso nos merecemos esta barbarie.

1 de febrero de 2009, 12:31  
Blogger Alvaro ha dicho...

“denunciar públicamente con nombre y apellido a los integrantes de grupos judíos de poder con presencia en Venezuela www.aporrea.org”
Con este tipo de comentarios la linea oficialista del Chaburrismo pretende justificar las acciones violentas pero la cara visible niega la autoría es normalmente el doble discurso, la doble moral del gobierno de Venezuela una demostración del terrorismo de estado.

Para dañar el patrimonio moral y humano es que van encaminadas la acciones de fuerza y solo pretenden minimizar al pueblo probando la capacidad de cobardía, el gobierno pretende salir a decir que tiene una democrática y pacifista filosofía y que sus ideas y estimulaciones violentas no tiene por que dañar su impoluta imagen.

Esas mentiras no se las creen ni ellos mismos

Hasta ahora lo único que he podido palpar es la inmensa cobardía del gobierno de Chavez y si con este tipo de acciones pretenden aumentar sus adeptos lo único que lograran es el repudio de la humanidad entera por que este tipo de acciones ya no son contra un grupo de individuos sino contra todos los pueblos, no existe justificación Chavez y su séquito son simplemente unos trogloditas

1 de febrero de 2009, 13:18  
Blogger Luciano de Samosata ha dicho...

ES indudable que este ataque viene ordenado desde lo más alto, pues los cretinos que violaron la sinagoga a todas luces eran profesionales (quizá Disip o guardias NAZIonales), tal como lo indica la evidencia y lo recalca la editorial de Tal Cual hoy. Estaba oyendo a Manuel Caballero en la radio y este afirmó, sin pelos en la lengua, que es muy posible que el mismo Chávez haya sido el cómplice intelectual de esta barbaridad. A mí no me cabe la menor duda, especialmente cuando uno lo ve acusándonos de haber sido los que causamos esa estupidez, como si nosotros tuviéramos armas y grupos tipo comando, como sí los tiene él.

2 de febrero de 2009, 11:45  
Blogger luis ha dicho...

asi es Alvaro Y fijate estaba tratando de encontrar ese comentario en aporrea y parece que lo borraron, para ocultar las pruebas, me imagino.
Pero ya sabemos quienes son.
ojala cacaito, pase eso, pero de verdad aqui las personas o por lo menos una gran mayoria estan como el avestruz, metiendo su cabeza en la tierra. No lleen prensa, ni ven noticias, no quieren saber nada de nada. es triste, peo es cierto.
Totalmente cierto Anonimo concuerdo con lo que dices, fue marx mismo quien comnzo hablar de la violencia y de poder creador.
Que bueno blue que alla tambien tendran ley seca, por lo menos que la pasen mal.
esta bien ivens nosotros mismos tambien nos tiramos bombas lagrimogenas, ya que nos gusta.
me imagino que que Leopoldo lopez es el jefe del grupo de la piedrita ¿no es asi?
Alfredo yo tambien estoy convencido que fue ordenado desde el gobierno

2 de febrero de 2009, 15:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No está exactamente el comentario que buscas pero en este articulo hay cosas parecidas...

http://www.aporrea.org/ddhh/a70960.html

será ddhh derechos humanos? sería ironico! :/

2 de febrero de 2009, 15:37  
Blogger Tabita ha dicho...

Yo hago una cosa muy sabia (modestia aparte) y es que cuando ocurre un hecho que podría despertar pasiones intensas en mí, me alejo un poco y pienso "a quién beneficia esto". En el hecho relatado en el post, los invito a hacer lo mismo, y no dejarse llevar por las pasiones. He escuchado a más de un anormal diciendo que matar civiles palestinos está bien solo por llevarle la contraria a Chávez.

Luis, respondí tu comment en mi blog.

Saludos

2 de febrero de 2009, 17:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la violencia encontra de los animales tambien se le llama asesinatos falta de respeto se burlan de sus vidas

9 de mayo de 2012, 2:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

agredir insultar faltas a la moral. humillar aplastar golpear mutilar comprar vender esconder secuestrar privar de su libertad y matar y utiloízar como alimento a los animales de los otros reinos del agua del aire de la tierra es un delito muy grave pues destruyen la vida con lamuerte

9 de mayo de 2012, 2:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el dia 10 de mayo es para recordarles que la vida es naturaleza viva paz amor y no enfermedades y muerte es el dia de las madres de toda la creacion en los reinos de los seres vivos que sentimos respiramos padecemos sed hambre y no es justo matar para comer

9 de mayo de 2012, 2:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio