< diario de la crisis: La discriminacion chavista * * .
<
Google
 

lunes, 11 de agosto de 2008

La discriminacion chavista


El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder
que pretenda hacerse superior a las leyes.
Cicerón


El año pasado escribí un post llamado algo como “me tienen secuestrado”, ayer leyendo a barrera taysak realiza un articulo sobre el mismo tema. El gobierno nos tienen secuestrado..
Tantas cosas que me provoca escribir, y tengo que seguir en la rastrera política, pero es que la situación es preocupante, pero sobre todo indignante.
En el parque donde llevo a pasear la perra todos los días va a hacer ejercicio una modelo, de esas que a parecen en cuñas de tv y hasta apareció hace un tiempo en la revista URBE. Después de dos años observándola por fin estamos hablando. ¿No seria un cuento genial?


Si nosotros el pueblo nos burlamos de los gobernates, es saludable para la democracia. Pero aquí el gobierno se burla de sus gobernados.
Y eso si es grave.
Nos denigran constantemente, desde todos los medios del estado, como si no fuésemos venezolanos.
Y ahora con estas leyes nos ponen en nuestro lugar, ni comida nos van dar. Ya que los consejos comunales chavistas son los que podrán distribuir la comida en caso de escasez.
Cuando uno trata de razonar con un chavista, su principal argumento es que estamos locos, y debido a que estamos locos es que nos dejamos influenciar por los medios de comunicación de la Oligarquía.
Lo anterior no es algo hipotético. Hace poco Adictísima y yo tratamos de razonar (bueno al final me puse algo irracional) en un post de Reiberto, al cual apode mamaberto (no digo yo que me puse irracional) y el afirmo, muy en serio que nosotros pensábamos eso debido a que estábamos locos.
El problema no es Mamaberto, es que todos siguen el mismo guión, cualquier persona que no alabe a chavez esta loco y debería estar en un manicomio, preferiblemente atado.
Y llaman a eso un argumento razonable, Hasta tuve que buscar la definición de argumento para ver si aun de una manera muy laxa podia llegar a ser un argumento. Pero nada, fracase en mi intento.
Y la discriminación desde el gobierno es algo criminal. Todos los chavistas hablan que no tienen que existir la exclusión, y se indignan cuando un blanco, menosprecia a un negro. Pero ellos practican la misma segregación que cualquier miembro de KKK contra los negros, o de los nazis contra los judíos.
Es lo mismo, es el sentir la superioridad moral, étnica o ideológica para poder matar, torturar o patear a quienes ellos consideran inferiores.
¿Cómo demonios no voy hablar de política?
¿Se entiende ahora la razón por la cual nos tienen secuestrado nuestro pensamiento?
La discriminación no se utiliza solo contra los negros, judios homosexuales, gitanos o los pobres, alcohólicos, drogadictos o simples ateos.
La segregación tiene su base en que un grupo que se siente superior de alguna manera trata de eliminar o quietarle el adjetivo de humano a quienes no sean como ellos. He visto que muchos adultos tratan condescendientemente a los niños, y eso también es segregación, no los considera suficientemente aptos para dar su opinión.
La mayoría de las personas practican alguna clase de discriminacion, no muchos se salvan, incluso en alguna etapa de mi vida, cuando era muy joven la practique contra los adultos. (Lo descubrieron; soy humano) lo que si es inamisible es que desde un gobierno se practique la discriminación, contra grupos de su misma población.
Y eso es lo que sucede aquí. Todos aquellos que no están con el gobierno desde los poderes del estado son discriminados.
Que no seamos negros (aunque algunos son negros) que no seamos judíos (que algunos lo son) no significa que sea aborrecible esa practica, tan aborrecible como la Sudáfrica de los años 70, a el KKK o los nazis.
Y esto se hace bajo la mirada complaciente de todos los países de America, por lo cual son cómplices. Bastaría ver por 1 hora la programación del canal 8 para darse cuenta del odio y desprecio que sienten contra una parte de la población, algo solo análogo a las practicas de Sudáfrica en los años 70 y 80.
Aquí abajo se ven las graficas del ejercito esperando una manifestación pacifica y sin armas (auque con mucha arrechera) esa foto se pudo tomar en Sudáfrica en los años 70 y 80 contra las protestas de los negros.
Claro que la situación política nos tiene secuestrado el pensamiento. ¿Cómo ver semejantes injusticia y quedarme callado?
Caton fue un senador romano, que aunque estuviese hablando del precio de la col terminaba siempre sus discursos con un Deleda est Cartago. Tendré que seguir el consejo de Caton, al fin de cuentas a el le resulto.
DELEDA EST CHAVEZ .
, , , ,


Etiquetas: , , , ,

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12 de agosto de 2008, 14:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12 de agosto de 2008, 14:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí huevón, eso es lo que quieren ustedes, que la vaina se vuelva una dinastía pero tranquilo que ya los joderemos.

12 de agosto de 2008, 18:28  
Blogger luis ha dicho...

Elimine los dos primeros comentarios por excesivamente groseros. y cuando digo excesivamente, es que eran demasiado groseros de una manera irracional y sin sentido

12 de agosto de 2008, 18:50  
Blogger luis ha dicho...

ORCC es muy interesante lo que dices. La discriminacion es una conducta basica en el hombre, sacar a todos los que no pertenescan a nuestro clan.
la tribu es la unidad social basica del hombre, de esa manera vivieron los primeros humanos hace 200,000 años y tambien nuestros ancestros. Por los estudios que se han realizado en el cerebro sabemos que tuvo que ser menor de 100 personas, ya que solo podemos tener trato freceunte (amigos) con un maximo de 170 personas
Todos aquellos que eran diferente no pertenecian a nuestra tribu, y por lo tanto no habia que darle de comer, y sacarlos.
en aquella epoca (hace 200,000) existian tres especies de seres humanos, Nosotros, los nedertalenses y los erectus, sin contar las subespecie de cada uno de ellas.
En esa epoca los humanos teniamos subespecie, o razas verdaderas, pero tambien la tenian los nedertalenses y los erectus, la apariencia fisica era motivo de discriminacion, y en esa epoca la diferencia fisica si era grande, no como ahora que solo nos quedaron los colores de la piel. y hacerlo, discrinar era una buena estrategia de supervivencia, ya que eramos muy diferentes.
luego de la explosion de TOBA que acabo con la variabilidad genetica de nosotros tuvimos que buscar otros criterios de mantener esa conducta, y la encontramos en las diferentes constumbres o el idioma. o los codigos de comportaminto social. aquellos que eran diferentes tenian que ser sacados.La xenofobia tiene mas tiempo que lo que muchos piensan.
Todo eso lo puedo entender.
lo que es inaceptable es que un gobierno discrime contra un sector al cual debe obediencia.
Puede que yo o tu seamos racistas, pero el gobierno no tiene que ser racista, ay que esu deber es con todos los habitantes del pais, sean estos chiquitos, gordos flacos, altos bonitos o feos.
por desgracia lo que tu dices de la oposicion sucede. Para muchos no soy un antichavista totalmente PURO, debido a que vote por el en el 98 y ese es mi pecado original, segun mi cuñado, y por eso no soy tan de pura sangre como el, o mi hermana.
"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano"

20 de agosto de 2008, 13:07  
Blogger luis ha dicho...

muchas gracias

14 de noviembre de 2009, 3:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

20 de noviembre de 2009, 12:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio