< diario de la crisis: Premio 11-A * * .
<
Google
 

martes, 15 de abril de 2008

Premio 11-A

Muchos premios vienen desde otros países, este me fue otorgado por Alexis marrero y el pana Fernando ,quien lo creo para las personas que están y siguen luchando por un pais mejor, sin maleantes ni locos en el poder, si eso no se entiende, lo voy a decir claro Los Chavistas.
Plaga esta incapaz de razonar y solo sirve para robar los dineros públicos tal como una nube de langosta y en sus pequeños y atrofiados cerebros no se dan cuenta que el muro de Berlín fue tumbado, que El che murió, y que en cuba sale un equipo de fútbol y llega un equipo de ajedrez, y dicen ignorar por cual razón todo el equipo de fútbol prefiere quedarse en un pais donde no es vigilado ni reprimido por pensar diferente.
Ni cuba en 50 años, ni la URSS en más de 70 y pico de años pudieron imponer el comunismo, pero ahora con ser tan mediocre como Chávez juran que si.
Eso solo un cerebro atrofiado por las drogas duras o el alcohol (aunque también puede ser por enfermedades genéticas) lo puede pensar.
Cuando comienzo hablar con los chavistas del parque, lo primero que le digo es el muro de Berlín desapareció, ya lo toman a broma, pero es en serio. Ellos aun no se enteran de esa noticia o piensan que es un mito creado por los oligarcas y que la CIA dice eso para confundirlos y es un montaje como la llegada de los gringos a la luna, ya que el cubano que llego a la luna no encontró rastros de ellos, antes de pedir asilo al emperador selenita y desertar.
Yo estuve en la baralt ese 11 de abril antes que comenzaran a matarnos, yo si se como fue todo, y de cómo las mentiras chavistas han deformado toda la verdad, ya que ningún chavista es un maldito asesino.
Este premio es para todos aquellos que han luchado y seguimos luchando contra la mendicidad (para los chavistas eso significa la mentira) la intolerancia, pero sobre todo contra el autoritarismo.
Y se lo voy a otorgar a un grupo que sus blog no son precisamente de politicas, pero a la hora de la chiquita luchan y gritan como los mejores, y en especial les llega a un publico que no esta precisamente motivado a la politica.

De todo hay en la viña del señor
Este blog del mamarracho mayor cuando hay que salir para adelante siempre lo tenemos en la primera fila, su aporte es muy importante ya que le llega a un publico diferente y muchas veces indiferente a la lucha politica.
K-2 journal /, el se encuentra en Italia y también esta preocupado por nuestro acontecer y estoy seguro pone su granito de arena para contrarrestar la propaganda chavista en el exterior
Apocalypso Facto
Este vive en los llanos de Venezuela en un pueblo perdido, que se debe parecer a macondo, pero también cuando es necesario sale a pelear contra la iniquidad.
Hay que ser irresponsable Este es otro que le tira durísimo al gobierno pero de bajo perfil. Aun cree que marx no estaba totalmente equivocado, pero lo importante es que ha sido frontal contra este gobierno, y lo sigue siendo
El pana Klaus
¿se le puede dejar por fuera? Eso no solo seria una injusticia. Seria una herejía.
Y ya que estamos en onda liberal el
liberal venezolano que no solo ha seguido una linea en medio de esta locura socialista, si no que tambien nos da luces acerca de lo que debemos hacer.

Me gustaría proponer a La tierra del cacao Una periodista que de manera muy bella. También esta al pie del cañón cuando llega el momento. Es una periodista que vive cerca de la falla de Nueva Madrid, esta esperando otra serie de terremotos de magnitud 8 en la escala de Richet para ganarse un premio Pulinzer. Eso solamente nos habla de su valentía. Pero su blog ha tenido algunos inconvenientes.
Las cosas del fantasmas es otro que no se puede dejar por fuera. Su último post sobre las pruebas para entrar a la universidad es excelente. Y es otro luchador incondicional.
Las barandas del pabellón y a todo su equipo, no habla específicamente de política, pero también esta ahí, cuando las cosas se ponen feas.

y por supuesto Yta ella tambien es periodista y esta en plena falla de san Andres, cree que se puede ganar el Pulinzer antes que la tierra del cacao con sus relatos del terremoto. Vive en san frascisco, eso no solo es ser valiente, si no temerario, Y a pesar que no habla mucho de politica, cuando lo hace hay que oirla.
La flaca evelyn ella es otra luchadora pero tambien esta de bajo perfil, pero esta pilas para salir para lo que sea, muchas de sus narraciones nos dicen como es la vida en esta venezuela chavista

Corresponde según las reglas para los galardonados lo siguiente:
1.- Hacer un post que enlace el origen del premio. Y un link con el que lo otorga.
2.- Debe ser entregado a 15 blogs venezolanos o extranjeros que defiendan los valores de la democracia y la libertad.
3.- Y una norma muy importante, escribir un post sobre la lucha por los derechos humanos o por la significación de esta fecha 11 de abril, con un link al blog que le otorgó el premio.
, , , , ,

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios:

Blogger Irina López ha dicho...

La primera parte que más me gustó: "Eso solo un cerebro atrofiado por las drogas duras o el alcohol (aunque también puede ser por enfermedades genéticas) lo puede pensar".

La dos segundas partes: "Es una periodista que vive cerca de la falla de Nueva Madrid". "Ella también es periodista y está en plena falla de San Andrés".

Jajajajajaja. Me pongo de pie y me quito el sombrero.

Por cierto, la llave para entrar a la discoteca privada de mi blog obedece a que quiero afianzar el oficio del escritor y participar en varios concursos literarios. El requerimiento principal es que mis escritos no hayan salir publicados en otros lados. De allí que mi weblog no pueda ser una bailanta sensacional en la Plaza Caracas, sino un cenita para 4 en un restaurante de El Lido.

16 de abril de 2008, 12:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pana muy agradecido por tu premio, creo que mi lucha es la de todos los Venezolanos que amamos a este pais, una lucha por la igualdad, por el cese de la hipocresía y por la vuelta de un gobierno que de verdad le importe la gente de a pie, agredecido!!!!

16 de abril de 2008, 21:32  
Blogger K-2 ha dicho...

Muchas gracias por el premio, Luis. Cuando salga del estado "escribiendo tesis" y vulva a ser un bloguero activo, haré los honore respectivos.

Un saludo.

16 de abril de 2008, 22:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por el premio, nunca me habían dado ninguno.

En unos pocos días procuraré seguirlo.

17 de abril de 2008, 6:29  
Blogger YTA ha dicho...

Conchale Luis! Gracias por el premio! Es un honor.

Ahora me obligas a escribir acerca de lo único que me quita el hambre: la violación de los derechos humanos y las libertades civiles en EEUU.

Bueno, de vez en cuando es bueno hacer dieta :).

Corresponderé al honor entonces, Luis :).

Y por cierto, ese comentario que me dejastes está muy divertido, señor premio nacional de Arrrrrte Popularrrrrrrrrr,

jajajajajajaj

Buenísimo.

17 de abril de 2008, 11:34  
Blogger Lorenzo Albano F. ha dicho...

Lo que "debemos" hacer no... Dejemosle a Hugo decirnos lo que "debemos" hacer, que tampoco hace el.

Lo que "podemos" hacer. Todo depende de nuestros objetivos. La libertad dificilmente puede ser impuesta.

17 de abril de 2008, 13:10  
Blogger Klaus Meyer ha dicho...

Llego tarde y despelucado a la premación. Gracias, Luis.

Saludos.

18 de abril de 2008, 8:29  
Blogger Apocalypso Facto ha dicho...

Coño, qué risa panal, gracias por el premio y todo, pero El Tigre no se parece a Macondo -- personalmente cuando leía las descripciones de Macondo que hacía García Marquez, yo pensaba era en Sta. Bárbara de Ocumare, donde vivieron mis fallecidos abuelos paternos, un pueblito mirandino, caluroso y ladilloso, al que casi no me gustaba ir... Yo no sé cuántos posts hablando de política habré hecho en el blog, pero no deben ser muchos, no es mi tema preferido, para nada. Igualmente y de nuevo, gracias por el premio!!!

19 de abril de 2008, 12:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio