< diario de la crisis: Premio 23 de enero * * .
<
Google
 

martes, 1 de febrero de 2011

Premio 23 de enero


Hay pocos blog que tengan mas de cinco años en el pais, y mas ahora en la era twitter donde a todo el mundo el dio por la brevedad, y la cantidad de blog cayo dramáticamente.
 Y de esos blog los que aun mantenemos una lucha contra este gobierno son menos aun, ya que  a veces es como luchar contra los molinos de vientos, poca gente nos para, muchas personas, la mayoría se están acostumbrado a esto. Violan la constitución al eliminar las juntas parroquiales y a las personas como si no fuese con ellos.
Cada dia aceptamos mas violaciones y mas, y los pocos que aun la denunciamos  nos sentimos solos ante el apabullante poder comunicacional del gobierno, es una labor ingrata, pero tenemos que hacerla, nadie nos da una palmadita  mas bien amenazas, de ponernos preso o de censurarnos.
 En medo de todo vemos como Alexis Marrero hace un premio para aquellos que aun seguimos.
 En hora buena, en medio de la oscuridad alguien reconoce lo que hacemos, alguien nos dice que debemos seguir adelante y debemos persistir.
 Que si nos leen, que todo no es indiferencia.
 Entre los ganadores del premio esta Martha colmenares, el blog del padre Ares  y tantos otros que merecen la pena y no desfallecen. Ni se pierden en la brevedad de los 140 caracteres, como si eso fuese todo.
 Agradezco a Alexis Marrero este premio, que por lo menos nos da una luz en medio de esta oscuridad

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Alexander Strauffon ha dicho...

Quien mantiene un blog es porque aun tiene algo elaborado que decir, mientras que quienes se limitan al Facebook o Twitter, por entretenidos que sean ambos, estan optando por lo simple, sin mayor trascendencia.

Es bueno que tu y otros mas todavia tomen la opcion de decir mas. Saludos.

1 de febrero de 2011, 4:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio