< diario de la crisis: Los proctólogos son los dueños del mundo * * .
<
Google
 

jueves, 1 de enero de 2009

Los proctólogos son los dueños del mundo

Ayer recibí muchos mensajes al teléfono, que me parecían muy extraños, amigos que tengo años conociendo, me mandaban un mensaje, con algo como esto, “Que tengas un feliz ano”
Ok al principio no le pare., pero que tiene que ver mi ano con mi felicidad?. Lo extraño es que siguieron mandando mensajes similares.

Termine respondiendo de la misma manera. .”que tu ano tenga el doble de lo que le deseas al mío” la vaina ya estaba freudiana. y seguian llegando cosas raras como "que tengas un prospero ano" ¿Como debo interpretar eso?
Por lo regular no pienso mucho en mi ano, a menos que tenga ciertas necesidades, pero el resto del tiempo, ni me doy cuenta que existe.
Lo de ayer me resulta muy sospechoso, quizás apareció una nueva religión que tiene que ver con la felicidad del ano.
Y ahora que lo pienso, jamás me he puesto a pensar si un ano esta feliz o triste, me parece fuera de lugar es como decir que mi mano esta feliz, o esta deprimida.
O algo mas siniestro ¿será que los proctólogos, se hicieron con el control del mundo?
No se, pero por si acaso, les deseo a todos que tengan un feliz ano.

, , , ,

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Irina López ha dicho...

Hay personas para las cuales es de vital importancia lo feliz, dichoso que puede ser un esfínter. Si no fuera por ellas mi trabajo como columnista no tendría razón de ser, así que no discrimines y deja al ano ajeno sonreír.

4 de enero de 2009, 0:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio