< diario de la crisis: La música como droga ilegal * * .
<
Google
 

martes, 12 de agosto de 2008

La música como droga ilegal

Eso no lo digo yo, de hecho tengo serias dudas sobre ello, pero un grupo de científicos chinos descubrieron que puede ser beneficio oír música ya que aumenta la saturación de oxihemoglobina (comparada con los sujetos de control sin oír música). Y aquí pueden leer el informe original El problema es que un significativo nivel de trasferencia de oxigeno, implica que uno puede rendir en alguna actividad física.
Hasta ahora, no vemos nada de malo. El problema surgió cuando el entrenador del equipo ruso de natación comenzó a ver que estadísticamente los atletas norteamericanos aumentaron demasiado su rendimiento en las competencias y comenzó a pensar que todo el equipo se drogaba para aumentar su rendimiento.
En eso se dio cuenta que el equipo norteamericano de natación oía música antes de entrar en la piscina, eso lo llevo al comité olímpico y al The World Anti-doping Agency (WADA) y esta prohibió oír música en las competencias, ya que esas personas tendrán mas oxigeno disponible para gastar, sobre aquellos que no oyen música Y oír música va contra las reglas éticas de juego limpio. Y aun esta pidiendo que los resultados de los juegos Olímpicos del 2004 en natación sean revisados.
Si no lo cree puede leerlo aquí. Pero eso no se queda ahí, ahora ha realizado otras tablas estadísticas para demostrar que la nadadora norteamericana Dara torres utiliza alguna clase de droga para aumentar su rendimiento ya que con 41 no es posible (según el) que este rompiendo marcas como una jovencita.
¿la gente siempre ha sido tan loca o es solo ahora?

deleda est chavez
, , , ,

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Blogger Profeballa ha dicho...

premio

http://venezuelaysuhistoria.blogspot.com/2008/08/nunca-ms-premio-11-de-abril.html

12 de agosto de 2008, 16:59  
Blogger Irina López ha dicho...

Es decir que los melómanos somos los nuevo narcodependientes. Y yo que juraba que ahora estaba limpia.

¿Realmente tengo que expresar lo que pienso del castrante Comité Olímpico (esos sí andan en una vaina) o ya sus conclusiones son lo suficietemente ridículas como para que alguien diga algo?

12 de agosto de 2008, 17:38  
Blogger luis ha dicho...

es que es tan ridiculo, que yo tampoco se que decir. de hecho me quede tieso cuando vi la noticia.
y me dije "estos estan tomando clase de ridiculo del propio chavez, sin intermediarios" hasta me provoca hacer una nueva seccion; Mundo insolito.
Esta noticia estaria entre las primeras

12 de agosto de 2008, 18:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio