< diario de la crisis: Estamos hartos de los chavistas * * .
<
Google
 

jueves, 18 de septiembre de 2008

Estamos hartos de los chavistas

Estoy harto, cada vez que se acercan unas elecciones, el gobierno sale como una mujer victoriana histérica a pegar gritos;” van a matar a chavez”, están planeando un golpe” todos esos gritos es para crear un clima de crispación.
Después de mucho tiempo tuve buenas relaciones un oficial chavistas, que vive cerca de mi casa.
Ya por lo menos no tenían que sacarnos de la panadería por los gritos. Acepte que era chavistas y el acepto que yo no lo era, y hablábamos de otras cosas, mas que todo en los problemas del parque.
Ayer me vino con el cuento del magnicidio, y trate de tomarlo con humor, mas vale que no.
Comenzó a enervarse, agitar las manos, y comenzó a hablar mas fuerte, para el es un asunto de fe. Por más que trate de razonar, nada.
Y claro ya cubiertas las formas, comencé a levantar la voz.
Nos volvieron a botar de la panadería.
Y como teníamos que caminar juntos, la vergüenza comenzó aflorar.
Nos dimos cuenta de la estupidez de nuestra pelea. Al fin de cuenta teníamos que sembrar unos árboles el fin de semana, y teníamos que ver donde lo íbamos hacer.
Le dije lo mismo que digo ahora, que estaba harto del clima que crea el gobierno cada vez que vienen las elecciones, la constante provocación, que no era necesario aprobar esas leyes de esa manera y tampoco tan cerca de unas elecciones y todo lo demás. Hasta me dio la razón.
Todos queremos vivir tranquilos. No me recuerdo quien fue que dijo que los mejores gobiernos son aquellos que nadie se da cuenta que existen.
Esto es que no están en una constante lucha contra el ciudadano, que le permiten realizar sus labores con la menor injerencia y le crea menos conflictos.
Eso es lo que queremos todos.
Que si jorge Rodríguez esta metido en el lío de la maleta, que valla a juicio y demuestre su inocencia, que si alguien esta planeando un golpe, que lo juzguen, pero sin tanto griterío.
Que no es necesario.
Es injusto que arriba de todas nuestras preocupaciones cotidianas, también tener que lidiar con la inflación, la inseguridad, También tenemos que preocuparnos por las leyes confiscatorias y para colmo las amenazas del gobierno. Todo ello para mantenernos en este estado de crispación.
Ya van a comenzar a correr rumores, que si esto y lo otro.
Lo peor es que hemos aprendido que muchos de esos rumores tienen una base de verdad.
Por que les gusta la camorra. Y además son un fastidio, se la pasan engorilados, debe ser debido a que chavez es un gorila.
Aquí viene Michael en la red, que si tú dices eso entonces Carmona, o Borges dijo aquello. ¿A mi que me imposta lo que dijo rosales? ¿Rosales esta en el poder? A mi lo que importa es lo que dice la gente que tiene las armas, por que quiere dispararla ya que No me da la gana de ser sumisos como ellos.
Si ellos quieren ser unos arrastrados, y decirles sumisamente a todo lo que diga Chávez. De pinga. Les gusta ser de esa manera.
No los críticos muchos nacieron para ser lamebotas, pero yo no. Y si les gusta quédense tranquilos, son lamebotas y punto. Pero quedasen callados.
Tengan la decencia de ser discretos. Y déjennos a los demás tranquilos.
Ya tenemos muchos peos.
Métanse su coca callados, y no se engorilen, la paranoia no lleva a ninguna parte. Todos queremos paz.

, , , >, ,

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Es fàcil...cansado de nosotros??' Váyase del país.

18 de septiembre de 2008, 17:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ve la nueva television de Venezuela Violento Television

18 de septiembre de 2008, 17:46  
Blogger luis ha dicho...

yo naci aqui, ¿porque no te vas al paraiso comunista de Cuba' y de esa manera nos dejas en paz

18 de septiembre de 2008, 18:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Excelente post amigo, demasiado bueno, coño Luis un consejo de hermano bloguero, yo se que tu has dicho muchas veces que llegas y escribes tu vaina y listo, pero coño echale un revisadita para que todo quede mas bonito, tus ideas son arrechas me gustan de pana, pero a veces las ideas se te pierden en frases mal escritas o cortadas, es un consejo con toda la buena intención del mundo, disculpa que me tome el atrevimiento de apuntartelo.

Por otro lado no hables de Michel en tu blog, es un energumeno enfermo, ya va a llegar a poner un poco de vínculos a youtube (porque no tiene recursos literarios para defenderse)y ha decirte asqueroso, arrastrado, a mi antes me daba risa su actitud pero yo croe que ese pana debe estar medicado, porque no es normal que se le meta el espíritu de Lina Ron cada vez...

Un saludo camarada!!!

18 de septiembre de 2008, 20:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo algunos amigos que son chavistas, éramos amigos desde antes de que empezara éste peo y nunca hemos dejado de ser amigos ni hemos discutido por las tendencias políticas de cada cual.

También he hecho amigos chavistas del 98 para acá. De hecho, durante parte de la década de los noventa puede decirse que fui un chavista light, aunque ya para el 98 me había dado cuenta de la calaña del personaje y no voté por él.

El problema no son los chavistas de a pie, los de buena fe.

El problema son dos tipos de "revolucionarios": los malandros que se han aprovechado para sacar armas y actuar con impunidad en ciertas zonas de Caracas (todos sabemos cuáles son) y los malandros de cuello blanco que han hecho fortunas a la sombra del gobierno (ejemplo escandaloso y fresco: Franklin Durán, Guido Antonini), como casi toda la camarilla que antes era MVR y ahora son PSUV.

Esos son los chavistas de los que estoy harto. Los de la calle son simplemente venezolanos que creen en un proyecto, cada vez son menos por cierto, y están en su derecho a creer en eso, y punto.

19 de septiembre de 2008, 5:23  
Blogger luis ha dicho...

gracias chamo slave, tienes toda la razon y tu critica es muy buena, voy a tener que leer lo que escribo antes de publicarlo.
De pana te agradwesco esa critica y la tomare en cuenta.
tienes razon el chavista de a pie es cada dia mas escaso. Pero esos que quieren formar peos aunque sean pocos tienen armas y parecen carajitos con un juguete nuevo, a esos hay que meterlos presos, mas que todo por malandros.

19 de septiembre de 2008, 15:54  
Blogger BETTINA PERRONI ha dicho...

Me gusta este blog por "controvertido", pocos son los que escriben lo que en realidad piensan... algunos disfrazan las ideas en escritos sutiles que nadie presta atención.

Bien por ti chamo porque este formato si interesa.

Saluditos,

20 de septiembre de 2008, 10:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues, señora Bettina, no solamente Luis, así estamos todos en Venezuela, diciendo lo que tenemos en la cabeza. Pero por la indignación y la rabia, pero supongo que no podría entenderlo, ¿no?. Sólo espero que en México no terminen un día así.

20 de septiembre de 2008, 14:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio