< diario de la crisis: Cronicas electorales.(chacao) * * .
<
Google
 

viernes, 20 de junio de 2008

Cronicas electorales.(chacao)

Quien sabe que tiene el edificio micambu de la primera trasversal de los palos grandes, para ser el epicentro de la campaña electoral de chacao
En ese edificio han pasado todos los aspirantes a la alcaldía de chacao.
Uno de los problemas mas grave que tiene las personas que viven en ese edificio es que esta detrás del centro Plaza, donde funciona un prostíbulo, un lenocinio, burdel o como guste en llamarlo.
Esas mujeres tienen el derecho al trabajo, y los hombres necesitan un momento de relax, no es debido al prostíbulo, en algún lugar tenia que estar.
El problema es que debido a las actividades que realizan de noche suelen formarse tremendos líos, gritos y música de alto volumen de los autos que esperan y las lógicas discusiones entre empresarios y obreras, por el dinero recaudado.
El asunto es que las personas que viven en frente no pueden dormir, ya que cuándo acaban las discusiones comienza el tráfico.
A todos los candidatos se les ha preguntado que van hacer para resolverles dos problemas principales
1.- La cantidad de locales comerciales en la zona, la cual disminuye su calidad de vida.
2.- Y ¿Qué van hacer con el lenocinio?.
Grateron, llego compungido y casi llorando ya que estaban contra el, pero entre sollozos respondió a las dos preguntas principales. El continuara la gestión de Leopoldo lopez.
Llego la catirita que era amante de un capitán chavista (no recuerdo el nombre) Básicamente quiere ser el clon de Irene saenz. Cuando se le pregunto sobre el burdel, comenzó a realizar preguntas sobre el horario de trabajo, y la paga, creo que esta pensando su plan B.
Vino Liliana hernadez, dejo en claro que ella odia a chavez, y el deber de todos es odiar a Chávez, y su labor en la alcaldía (ya que según ella Leopoldo realizo un trabajo tan bueno, que ya esta hecho todo, menos odiar a Chávez) y por eso dedicara todo su esfuerzo en reforzar el odio a chavez.
Sobre los comercios, guabino, y guabino, al final dijo que Si y que No.
Sobre el burdel, afirmo que si tienen los permisos, debe de seguir dándoles fuentes de trabajo al municipio.
Para hacer el cuento corto, hasta ese momento Todos los que fueron a exponer su futura gestión, afirmaron que no pueden hacer nada contra el burdel, y tampoco parar los comercios
Como mary es medio mutante, ya que tiene un ojo ario puro y el otro de chino, les tuve que preguntar acerca de la invasión de chinos en el municipio y si tenían planes para imponer el Mandarin como idioma oficial.
Grateron afirmo que el estaba pensando en el cantones para integrarlos al resto de caracas, el resto esta de acuerdo con el Mandarin.
Los dos únicos que tienen buenas ideas y piensan que a pesar de los permisos el burdel va para afuera son carlos Vecchio y ramón muchacho, ambos fueron los únicos que se dan cuenta que los comercios y la cantidad de oficinas ha colapsado el municipio.
Sus planes son claros, hablaron de la contaminación sonica y de las áreas verdes que nos faltan. Y no solo eso si no también de la manera como lo va a lograr, dando datos pormenorizados.
Por lo que vimos ahí, las que menos gustaron fueron Liliana hernadez y la chavista (la amante del militar chavista) y no creo que obtengan muchos votos.
, , ,

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola:

Interesante blog.

Por lo menos esta campaña (no se cómo fue la anterior) está poniendo en contacto directo a aspirantes y ciudadanos para discutir cara a cara los problemas municipales directos (y no, como bien dices, usar la alcaldía para hacer campña contra el gobierno).

Por otro lado, resulta demagógico de parte de Vecchio y Muchacho decir que van a sacar el burdel "con o sin permisos". Primero, porque se van a ganar una demanda por atentar contra el derecho al trabajo, entre otros, y segundo, porque si lo van a hacer bien, que sería cambiando la zonificación, eso no es tan fácil y tendría que pasar por el consejo municipal, y en eso se puede ir todo el período.

20 de junio de 2008, 14:57  
Blogger luis ha dicho...

ahora que lo dices es muy posible que sea cierto, que pierdan todo el periodo tratando de sacar al burdel, pero si es demagogia se van a llevar una sorpresa la gente no se cala mas eso, aunque sea por presion tendran que hacer algo

20 de junio de 2008, 17:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio