< diario de la crisis: marzo 2011 * * .
<
Google
 

sábado, 26 de marzo de 2011

Ecologistas peligrosos


Alguien  de lo que llamo “gente el parque” leyó mi  post sobre las mascotas, y esa persona no le gusta mucho los perritos, cuando me vio me dio un librito sobre  supuesta “ecología” Time to Eat the Dog? The Real Guide to Sustainable Living" escrito por Robert vale y Brenda dos arquitectos que han escrito mucho sobre las casas autosustentable para cuidar el medio ambiente, ellos se han hecho eco de las discusiones que se llevaron a cabo a mediados de los años 80 sobre los costos  energéticos ocultos de los productos “ecológicos” y la tomaron como una idea suya, de hecho se puede decir al leerlos que ellos inventaron ese termino.
 Voy a ser honesto, no termine de leerlo, la rabia era demasiado grande, ya quería matar a alguien, la cantidad tan grande de falacias me revolvió el estomago.
 Ellos aplican el termino de   técnica de huella ecológica creada por Mathis Wackernagel y William Rees. A las mascotas, para afirmar, sin siquiera sonrojarse que tener un perro produce tanta contaminación al medio como un SUV de lujo que recorra 10,000 km, ya que dice que son carnívoros y necesitan mas espacio para obtener su comida, evidentemente un carnívoro como el Tyranosaurus rex seria tan mortal al medio ambiente como 4  centrales nucleares, seguramente esa fue la razón de su extinción. Chamos produjeron un calentamiento global, contaminaron el planeta, y después hablan de asteroides asesinos. Que tontos, la verdad la tienen los Vale.
 Afirman que hay que esterilizar a los perros para que sean menos y por supuesto, contaminen menos, ya que imagínense hacen pupu, que contamina las fuentes de agua.
 Se calcula que la cantidad de perros que hay en el mundo es de unos 400 millones, la cantidad de humanos es de mas de 7000 mil millones. Esto es que hay 18 veces mas humanos que perros, y los humanos comemos carne, de hecho somos humanos debido a que nuestros ancestros comieron carne, y producimos mas pupu que cualquier perro y por lo tanto contaminamos las fuentes de agua, creo que la según los esposos Vale deberían de esterilizar a todos los humanos. ¿Y las Ballenas azules que? Ellas se comen el fitoplancton que produce el oxigeno que respiramos  por toneladas y se pueden imaginar el tamaño de un pupu de una ballena azul. Definitivamente hay que matarlas.
 Pero luego caen en la falacia mas difundida, que los alimentos vegetales son menos contaminantes al medio ambiente, eso es lo peor.
 Creo que no tengo que  decir que soy  opuesto a la agricultura (eso es un eufemismos) la agricultura arrasa selvas para realizar monocultivos, la cantidad de dióxido de carbono que absorbe los cultivos es  menor a un  centésimo que absorbe una selva saludable. Por lo tanto la agricultura hace que aumente el dióxido de carbono, sin decir nada de la cantidad de agua que necesita.
 Pero ellos obvian, como la mayoría de los ecologistas new age el problema principal para mantener una ecología saludable, y es la cantidad de personas que hay en el mundo. Sao paulo esta construida sobre lo que era una selva única en el mundo “la mata atlántica” ahora solo existen relictos de esa fabulosa selva ya que esa ciudad ocupa más de 10,000 km cuadrados.
 ¿Qué es peor para el ambiente? ¿los perros o los humanos?
 El problema no son los esposos Vale, ellos solo replican las ideas simplistas que tiene muchos de los ecólogos New age, que dicen que hay que apagar la luz para preservar el ambiente, pero no dicen nada que solo deberían de tener dos pantalones o mejor tener un solo hijo preserva mas el ambiente que diez mil bombillos prendidos todo el día por 20 años, pero de eso no se habla. También esos ecólogos domingueros que por extraño que parezca cada dia se reproducen mas, no dicen nada sobre su guardarropa, cuando se tienen que talar cientos o miles de km cuadrados de selvas para que ellos se vistan, eso no lo ven. Estoy seguro que los esposos Vale no tienen dos pantalones y tres camisas,”para preservar el medio ambiente”. Eso ni de vainas.
 Los perros son los culpables, ellos no.
 Si fuesen consistente con sus ideas deberían proponer esterilizar a los humanos de manera masiva en especial a los Hindúes y chinos, que juntos son 2500 millones. O mejor matarlos de una, ya que estamos en esa.
 Pero la aceptación de esas ideas, por banales y falaces que sean cada día tienen mas aceptación en un publico ignorante que piensa que la ecología es algo cool y no algo serio, que hablan sobre el medio ambiente como si fuese una idea abstracta y no algo tangible, que dependemos de ella. Libros como este ayudan a banalizar un tema tan importante
, ,  



Etiquetas: ,

sábado, 19 de marzo de 2011

Breve manual para discriminar"



Me encuentro en ese extenso segmento de la población que es discriminada sistemáticamente. No solo por chavez, si no también a nivel mundial, somos millones, cientos de millones miles de millones que llevamos nuestra cruz con el peso de la discriminación.
(En este momento deben decir; “pobrecito”)
Y lo peor es que somos buenas personas, pondría mis patas en el fuego por todos y cada uno de nosotros. Yo soy buena persona, aunque algunas ex afirmen lo contrario. No se les puede creer a esas bichas.
Para empezar soy discriminado por mi gobierno, ya que según el soy un ciudadano de cuarta categoría, de hecho según el, no debería tener pasaporte de este país, a mi si me aplican la ley, para los revolucionarios es letra muerta, ya que están en una revolución. De todas las formas que me discriminan esta, es quizás la que menos me duele, ya que nadie protesta por eso, y lo toman como algo normal. Me hago el loco, como casi todos.
La segunda y esta si es grave, forma que me discriminan es por tener perros, esa vaina para la mayoría es algo inaceptable, somos menos que escoria.
El asunto comenzó con un musulmán que vivía en el edificio que le pego una patada, frente a mi, a mi perrita cuando tenia tres meses, y ella quería jugar con el. Al maldito le hice la vida tan imposible que tuvo que mudarse, cada vez que lo veía en el ascensor, le decía que "Mahoma era marico", o algo similar, por lo menos ese se mudo, pero quedaron los demás vecinos, que dicen ¡¡¡ FUU, esto huele a perros!!!!. De bolas. Los perros huelen a perro, es difícil que un perro huela a tigre. Pero eso no es todo, me dicen a donde debo pasearlos, no los aceptan en todas partes y debo dejarlos afuera, ya que siempre salgo con ellos. Como si fuesen una vaina aberrante. Ojala fuesen bravo, para que los mordieran, Tener perros en casi cualquier lugar del mundo es algo que es mal visto, por los que odian los animales y hay que ver que son la mayoría.
El solo hecho que uno tenga una mascota es signo que debe ser discriminada y cualquiera tiene el derecho a darle ordenes “No deje que se cague ahí” “¡se esta haciendo pipi ahí!” “deja el perro afuera” ¿Por qué trajisteis a los perros?” el colmo me paso esta mañana cuando iba con los perros caminando al lado de las canchas de tenis, en un terreno que ni tiene aceras, sino que es pura tierra, y una vieja loca, comenzó a gritarme desde su casa que sacara a los perros de ahí. La paloma que le pinte fue tan rotunda que, aun esta ahí. Y para colmo comenzó a gritar, como si la estuviese violando, cuando jamás me rebajaría a tanto, claro que si fuese Megan Fox quizás pensaría en violarla.
Pero como si todo eso fuese suficiente, algo que ningún negro en Sudáfrica de los años 70 tuvo que soportar, y tampoco los judíos en la era nazi.


También fumo.
Si, ya se, la cague.
Fumar es para los suicidas cobardes, puede parecer paradójico, pero muchos suicidas son cobardes, quieren hacerlo, pero les da caga. O quizás quieren hacerlo, pero primero me cojo ese culito. Y que mejor manera de hacerlo que en cómodas cuotas, dos cajas diarias. Y listo.
Las personas que fuman y quieren ser inmortales están de manicomio, todos saben que esa vaina jode. En serio. Pero lo hacemos por eso. Somos unos soberanos culiyudos, que no queremos pagar al contado.
Pero las personas en vez de tener algo de compasión con nosotros, lo que hacen es criticarnos. He visto como en la calle las personas al pasar a mi lado tosen, como si el humo del cigarro los molestara, pero no tosen cuando están detrás de un carro, la cantidad de humo de que producimos es quizás un cuarto de mol por día, pero un carro produce miles de moles al día, un mol gaseoso es de 22,4 litros (gases ideales) y no dicen nada contra los carros. Los carros si son sagrados y pueden producir mega moles de gases y ellos felices, pero apenas uno prende un cigarro y produce un mili mol, ya esta “estas contaminando mi aire” Coño, nos le digo nada, ya que al hacer esa observación demuestran su idiotez, pero los miro con desprecio y le doy otra chupada al cigarro. Algunos oligofrénicos hasta se han arrechado conmigo. Pero no dicen nada cuando ellos prenden sus carros y se quedan estacionados en medio de la autopista por horas. Ellos son quienes contaminan el jodido aire. Y nos hechas la culpa a nosotros, como si echáramos humo de arseniuro y los vamos a matar. Entonces, debido a que nos odian por mantener la única tradición indígena que nos dejaron, por ser replicadores de las culturas ancestrales que vivieron en América, nos impiden desarrollar nuestra labor de difusión cultural en todas partes, ahora fumar es peor visto que masturbase en la estatua de bolívar. Nos les gusta que practiquemos esa labor para que nuestros pueblos primogénitos pervivan en nuestro acervo cultural. Nos llevan a la clandestinidad, a fumar guillados.“Que estas fumando hierbabuena? No chamo es un cigarrito encaletado” esas son las conversaciones que hay ahora, es un delito fumar en donde nos de la perra gana. Y no contentos con eso, también nos aumenta el precio, ahora subió debido a que los desgraciados de la AN subieron la tasa impositiva, pero eso si, los sueldos no los aumentan, pronto va a ser mas barato fumar mariguana que un cigarro. Y nosotros nos dejamos que nos discriminen de manera salvaje.

Por eso hago un llamado a todos los que somos discriminados a salir de sus casas con arrechera, con los ojos repleto de odio contra los discriminadores, que salgan con bates, pistolas o cualquier arma, y nos sentemos en la autopista hacer una huelga de hambre, pacíficamente. Vamos a ver que hacen cuando nosotros no estemos aquí.
 Fumando espero

Etiquetas: ,