< diario de la crisis: junio 2008 * * .
<
Google
 

lunes, 30 de junio de 2008

Tener de mas de un candidato, es un invento imperialista

Lo que esta sucediendo en zimbabwe debería de darnos vergüenza. ¿Cómo podemos decir que respetamos los derechos humanos cuando se permite que se realice un genocidio en Ese país?
Y solo para que un ser hambriento de poder se pueda mantener en el.
El líder de la oposición gano las elecciones, el tirano mugabe no permitió que eso podría sucederle y al final se llamo para una segunda vuelta, ya el solo llamado para esa segunda vuelta era claramente inconstitucional y era un delito, pero debido a que en ese país, como en Venezuela no existe independencia de los poderes, fue legal.
Y aquí hay que decir que no todo lo legal, es lo correcto. Todas las tiranías tienen leyes, esas leyes nacen de la intolerancia contra otros grupos, para criminalizarlos, por lo tanto nacen de la injusticia, y. ese solo hecho las pone más allá de la ética y de la moral.
Aquí en Venezuela tenemos mucha experiencia en ello.
Lo grave aconteció luego que se llamo a esa segunda vuelta.
El líder opositor que gano las elecciones tuvo que ir a una embajada para protegerse, desde ahí llamo a que las personas no fueran a votar, como protesta. En los campos y las ciudades comenzó un polgrom contra los opositores, a los mas militantes de la oposición comenzaron a cortarles los dedos para que no pudieran votar, otros fueron vejados, por lo menos 5 fueron quemados vivos.
Este sábado que el dia de las elecciones.
Las personas fueron sacadas de sus casas a la fuerza para que fueran a votar, en algunos casos fueron llevados a palos a votar. Luego que votaban tenían que dar el numero de su boleta para saber si habían votado contra Mugabe.
En caso que voto contra el tirano, eran apaleados.
Aquellas personas que no votaron fueron golpeadas con trozos de maderas, y sus casas arrasadas y quemadas.
Desde hace un año miles de personas han tratado de huir de la opresión, el hambre y la pobreza en que ese país es mantenido por mugabe.
La unión de naciones africanas han condenado a ese régimen, Kenia llamo a una intervención internacional y mandar tropas a ese país, Sudáfrica se opuso a ello, pero es que Sudáfrica a hecho una valla en toda su frontera para impedir que los refugiados pasen a su pais, algo similar a la que existe entre mexico y USA.
En harare las ratas escasean, son las pocas fuentes de proteínas que pueden consumir las personas, la inflación tiene mas de 7 dígitos y subiendo, un trozo de pan cuesta mas de 15 mil millones de dólares, la gente muere en las calles de hambre y la caza de ratas se ha convertido en la producción de alimento mas rentable del país.

Ese es el Pana de chavez.
Cuando mugabe vino a Venezuela invitado por chavez, este realizo una de las represiones mas bestial que he sufrido, jamás pensé que se podían lanzar tantas bombas lacrimógenas, todo ello para que Mugabe se sintiera en su casa.
Me parece algo insolito que el mundo avale esas atrocidades con su silencio.
Eso mismo nos puede suceder a nosotros, ya chavez formo sus grupos paramilitares ¿tendremos que esperar a que comiencen a quemar a los opositores o córtales los dedos? Chavez no es tan diferente a mugabe
Mas información sobre zimbabwe
http://www.zimbabwetoday.co.uk/
http://barpagesan.e4god.com/blogs/
, , , >, ,

Etiquetas: , , , , ,

sábado, 28 de junio de 2008

Del arte y otros demonios (kutsi)

Siempre he afirmado que el arte mas genuino, el que mas nos define es el arte norteamericano.
Esas ciudades infinitas, que parecen habitadas por autos, y la mayoría de las veces vemos a los demás seres humanos a través del vidrio de los autos, tiene que hacer algo desgarrador. Muchas veces el arte para ser genuino tiene que representar el sueño colectivo, el artista entonces es un vate. El cual tiene dos definiciones principales
; las de poeta, rapsoda, coplero, juglar, trovador, lírico
y las de;
adivino, hechicero, brujo
Con una connotación de ser el adivino, el mago que encarna las obsesiones y las bajezas de la sociedad en la cual viven, y naturalmente también su belleza.
El arte moderno esta repleto de juegos. Juegos intrascendentes, de obras de belleza vacua, y muchas obras que no nos obligan a mirarnos por dentro, las que nos mantienen nuestra conciencia tranquila.
Y muchas veces ese arte verdadero esta oculto, no se muestra, se esconde bajo las alfombras o en el desván, como se hacia con el familiar bobo, o el loco, para que las buenas personas no vean la fealdad de ellos mismo en su reflejo.
Ese arte que no hace concesiones, que no es amable, y nos dice que vivimos en un mundo bello y nadie sufre de pesadillas, y todo es hermoso, es raro, y cada día es mas raro, en medio de una civilización bizarra donde se exalta el ego, y los fetichistas, el sexo bestial (con bestia) la pedofilia, donde se organizan tour sexuales para obtener jovencitas, donde un alemán pone un anuncio en Internet para comerse a quienes deseen ser la cena de alguien, y donde la tecnología mas futurista convive con aldeas llenas de excremento en África, es también parte de nuestra realidad.
Ser vate, ser soñador por la comunidad también produce pesadillas y muchas veces, como bien acoto freud nos dicen mas de nosotros mismos, que los sueños de praderas de helados de vainilla.

Y claro que en el mismo artista produce ciertas inseguridades ¿eso que hago es muy loco? ¿Que pensaran de mi?
La amiga Yta pertenece a esa secta, aun con miedo, con inseguridades de aceptar su papel en esa obra, que al fin y al cabo, la paga no es muy buena, y el guionista es una porquería.
O de quienes han aceptado participar y al final todo les salio bien como Giger, que nos habla de nuestras mas profundos obsesiones sexuales y las maquinas, el terror de los fanatismos religiosos. O este kuksi del cual no he encontrado muchas referencias, pero siendo un fiel y aventajado alumno del Bosco también habla de nuestras mas profundas obsesiones y miedos.
Sobre todo miedos.
Esa es la palabra que nos define como civilización, tenemos miedo a la vejez, al amor, al desamor, a la soledad a estar acompañados, a las canas a no ser aceptados, a ser aceptados, vivimos en medio del miedo. Y alguien lo tenía que decir, alguien tenia que soñarlo por nosotros, por toda la colectividad, seguiré buscando más obra de este artista excepcional, un arte que o habla pajita, que es verdadero, tan verdadero que solo puede ser obra del miedo mismo, de nuestra alineación mecanicista.
Para mi es el jeronimo bosh de nuestra era, y desde mi escorial, como el rey que amaba al bosco, lo contemplo.
A pesar de todo es arte verdadero, ese que cada dia es mas escaso en medio de nuestra frivolidad.

Mas informacion y obras en http://www.kuksi.com o http://www.kuksi.com/the_grotesque
si se pincha sobre las imagenes estan se hacen mas grande

Etiquetas: , , , , ,

viernes, 27 de junio de 2008

Geopolitica del calentamiento global

El tema del calentamiento global no solo va a tener causas ambientales y afectar algunos ecosistemas, los cuales por su misma homeostasis se recuperaran cuando las condiciones se conviertan en estables.
Lo mas grave que veo en el cambio climático son las causas geopolíticas.
Las cuales serán muy graves
Ignoro la razón por la cual muy pocas personas, han hablado al respeto, pero este hecho es el que cambiara más profundamente a toda nuestra civilización.
Desde los años 1600 y pico hasta mas o menos mediados del 1700, la cantidad de manchas solares disminuyeron drásticamente, eso es llamado un mínimo de Mauder, y en la historia han sido frecuentes, eso provocó la llamada pequeña edad glacial en Europa y América, ese cambio fue brusco, el tiempo de cosecha disminuyo a menos de dos meses, las migraciones se vieron en toda Europa, y las enfermedades se esparcieron como reguero de pólvora, miles de personas murieron a causa de los efectos de ese cambio.
En esta época, sus efectos hubiesen sido catastróficos, muy posiblemente aderezados con guerras.
El actual cambio, es mas lento, pero se mantiene constante.
Sus efectos mas notables se verán para el año 2030. Pero naturalmente en todos estos años sus efectos se irán acentuando.
Los ecomigrantes serán cada vez más por las condiciones en sus países. Actualmente existen cerca de 3 millones de ecomigrantes, en especial de Asia central y África en el pacifico Nueva Zelanda les dio refugio a toda una nación que esta desapareciendo bajo las aguas, de hecho cuando hay huracanes como en esta época las islas son totalmente cubiertas por el mar.
Eso es hasta ahora, naturalmente es un problema, pero que si lo extrapolamos, nos podemos imaginar las guerras por el agua, o por alimentos, las cuales serán causadas por el clima.
Antes del 2030 por lo menos mas de 6 grandes ciudades con mas de 2 millones de personas tendrán que ser evacuadas, ya que será por causas de las mareas mas altas. Otras tendrán que ser evacuadas por las sequías.
El caso mas dramático podría ser Los Angeles, la cual tendrá los dos fenómenos juntos, una sequía casi permanente y la subida de las mareas.
Europa también llevara los suyo, los diques de Holanda no podrán contener las aguas y casi todo el país tendrá que migrar a otros países, casi toda España se convertirá en un desierto.
Pero ellos son países ricos y podrán hacerle frente a esas calamidades mejor que Bangla Desh, el cual tiene más del 60% de su territorio a menos de 10 metros de alturas y viven casi 200 millones de personas ¿Qué país podrá aceptar a tantos refugiados sin colapsar sus servicios mínimos?
El problema es que la mayoría de los países afectados tienen armas, y armas muy poderosas y antes esa contingencia, dudo que las mantengan ociosas.
Sobre este tema hay demasiada desinformación.
Existen muchos intereses en que no se haga nada, de hecho en USA afirman que ellos pueden salir ganando con un clima mas caliente, lo cual es una afirmación temeraria, mas que todo teniendo a tantas personas a menos de 10 metros sobre el nivel del mar.
Claro cambiar la manera de producción sale muy caro y a estas alturas no tendría un efecto significativo para alterarlo.
Pero las guerras serán mas frecuentes y las migraciones seran masivas, Ya se espera que este año sea el primero en el cual TODA LA BANQUISA DEL ARTICO DESAPARESCA COMPLETAMENTE.
Si eso llegara a suceder seria la primera vez en más de 110,000 años que el polo norte es navegable.
Pero el asunto es que no solo va hacer mas calor, si no que eso significo una tragedia humana casi inconcebible.
, , , ,

Etiquetas: , , ,

miércoles, 25 de junio de 2008

El periodismo ¿etico?

Creo que fue el lunes el día del periodista, ese día por la mañana, como un masoquista sano, prendi la tv y vi lo que decían los “periodistas” (que si, hay periodistas con signos de “”) del canal del gobierno, el antiguo canal de todos los venezolanos.
Lo que decían esos “periodistas” me parecía insólito, y varias veces me pregunte si ellos presumian que el espectador es bruto.
Según ellos, que no se atreven a decir que en la calle roban y asesinan todos los dias, que no dicen nada contra el gobierno a no ser alabanzas, todos . TODOS los demas periodistas (sin “”) son parcializados y tergiversan las noticias, ya que trabajan en medios privados, y por esa razón, para no juntarse con la (chusma, Chusma, chusma, decía el chavo) plebe y no fueron a las elecciones de dicho colegio por esa razón.
Son superiores al resto de los mortales.
A veces creo que no defecan de lo angelicales que son.

Afirman, con tono categórico de que se la saben todas mas una, la manera imparcial en la cual se debe dar la información. Y cualquier coma, o punto y aparte que le de énfasis a la noticia, es, muy seguramente una orden de la CIA.
El deber de los periodistas éticos, es darle loas a Chávez todo el día, y también mientras duermen, si no lo hace, es un agente de la CIA.
Eso por mas ridículo que pueda parecer, es cierto, y lo grave es que los periodistas son atacados y sus medios cerrados por ese tour de force del razonamiento chavista.
Desde el marasmo fétido de su sumisión al gobierno, ellos se sienten con el valor de dar clases de moral y pedir que se comporten como ellos sumisos, callados, jalando como método de suplir sus carencias intelectuales. Siendo unos suplicantes del poder.
les da rabia ver como otros no tienen que bajar a ese nivel de ponerle precio a sus idéale e ideas. Por esa razón odian a muerte la competencia, ya que son los eternos derrotados, los más mediocres y solo en un medio donde los meritos no tengan valor es que pueden medrar.

Vamos tampoco voy afirmar que todos los que trabajan en los medios privados son prístinos, inteligentes, con valores sólidos y todo lo demás. Tampoco el asunto es de esa manera, pero si se puede hablar que en promedio suelen tener mas ética que los gobiérneros.
Por lo menos hacen el intento de ser critico con el medio, con las noticias, con su personalidad que en promedio, no esta a la venta del mejor postor.
Ya que si lo tuviera estarían en el gobierno, o en los canales y periódicos que están a favor del gobierno.
Por lo menos con los periodistas que tengo mas trato, una amiga, mi sobrina Yta, Enigma y cacaito por lo menos no ponen su integridad personal a la venta del gobierno de turno.

Y por lo regular no suelen ser condescendiente con el gobierno de turno, sea este el que sea..
La integridad es, también, tomar posiciones ante la injusticia, los abusos de poder y la impunidad, no estar diciendo que “ es posible que si lo vemos de tal punto de vista, no son culpables” “no esta tan embarazada” y todos los demás lugares comunes que todos conocen.
Es ser claro y tetico, esto es tomar posiciones, y esas posiciones jamás puede ser a favor de quienes detentan el poder.

Si lo hace están traicionando, no a su profesión, (lo cual es irrelevante) si no su propia integridad como seres humanos.
Los que vivimos en caracas hemos sido victimas de algun atraco, hemos vistos o alguien cercano a nosotros ha sido muerto a causa del hampa o lo vimos directamente. Sabemos que es algo real.
Cuando vamos al supermercado vemos como nuestro dinero es cada vez más exiguo, por el aumento de los precios, en un país donde se produce Café, tomar uno en la calle cuesta cerca de 2 $ el café, un precio similar a los países donde no producen café.
Los “periodistas” gobierneros nos quieren hacer creer que estamos alucinando todo el tiempo, como si tuviésemos en una nota de Acido todo el dia, ya que nos dicen que aquello que vemos es falso.
Y resulta que los periodistas con comillas han dejado de serlo y se han convertido en simples propagandistas de la injusticia.
Para el resto, de los periodistas sin comillas, los felicito y les agradezco que a veces con su integridad física amenazada nos den las noticias, para tener más información que nos permitan tomar decisiones.

, , , , ,


Etiquetas: , , , ,

lunes, 23 de junio de 2008

el acertijo de Mu

Cuando estudiaba un profesor de matemáticas nos realizo una prueba para saber si podíamos ser buenos investigadores. Después de pasar por ese suplicio nos pusimos a pensar en esa prueba, y hasta pensamos que debería de ser algo Standard en todos los liceos, no tanto para saber si van a ser buenos investigadores, si no para enseñar a los jóvenes a pensar con claridad, y llegar a conclusiones validas, luego supe que habían variaciones sobre esa prueba, La mas conocida es “la tierra de Mu
Es algo sencillo.
Se forman cadenas con letras, por ejemplo, IM es una cadena diferente a MI
Las cadenas pueden ser
Mu…
UIM
MUUMUU
UIIUIIMIUUUU….
Lo básico es que se debe de formar la palabra MU con solo tres letras MIU y ciertas reglas muy sencillas
1.- si se tiene una cadena cuya ultima letra sea I se le puede agragar una U al final
2.-Si se tiene Mx se le puede agregar Mxxxx
Esto es si se tiene MUM
Esta queda MUMUMUMUM
esta se tiene MU
Esta queda MUUUUUUUUUu
3.- Si en una cadena se tiene III se puede sustituir por UUU. 8las tres III tienen que ser consecutivas
Por ejemplo si se tiene UMII esta queda como UMUMU
Con esta regla si se tiene MIII se puede obtener MU
Estas reglas son unidireccionales por lo tanto dado MU No se puede obtener MIII.
4.- si aparece UU dentro de una cadena se puede eliminar.
Por ejemplo
UUU queda U.
Pues bien con estas reglas sencillas de la cadena MIU hay que obtener la cadena MU.
En cada paso solo se puede aplicar una de las reglas, no se pueden aplicar dos al mismo tiempo.

Ese es el acertijo de MU.
Cuando uno se enfrenta a el lo primero que hacemos es comenzar a escribir como locos, pensando que es fácil. Hasta que de pronto uno se da cuenta que puede tardar un tiempo infinito.
Es claro que se puede hacer un programa que realice la cadena MU fácilmente, pero la maquina no pensara, la solución que obtendrá será ver todas las soluciones posibles, algo que un humano no puede hacer.
También se pueden derivar
Como esto
1.-Mi………………………………..axioma
2.-MII……………………………….de (1) aplicando la regla 2
3,-MIIII……………………………..de (2) aplicando la regla 2
4,-MIIIIU……………………………de (3) aplicando la regla 1
5.-MUIU…………………………..de (5) aplicando la regla 2
6.-MUIIU……………………………..de (5) aplicando la regla 4
de pronto nos damos cuenta que debemos hacer ciertas hipótesis y probarlas, pero mas que todo, pensar acerca de los enunciados o los axiomas, esto es la base del sistema.
Hubo personas muy inteligentes que trataron de resolverlos Y no pudieron.
Para llegar a la solución hay que buscar algún método que podemos obtener el resultado en un tiempo finito un “proceso de decisión” y entonces se pasa a saber cual es ese proceso de decisión. Cuando se hace ese descubrimiento las cosas comienzas aclararse.
La solución no se encuentra dentro del sistema de axioma, para saber si realmente existe una solución (fíjense bien, no la solucion) tenemos que analizar los axiomas del problemas. Esto es salirse del sistema e inventar otro, para poderlo analizar, ya que las reglas son demasiado rígidas.
Cada quien puede crearlo, para saber si se puede obtener MU de MIU utilizando esas reglas, entonces el problema cambia es buscar la coherencia interna de los axiomas, para ver si se puede obtener el teorema MU.
Si se hace y analizamos los axiomas nos damos cuenta que NO TIENE solucion. Ya que -La ‘M’ es irrelevante. Nunca se quita ni se pone ni se modifica.-El número de "I" solo lo podemos aumentar multiplicandolas por la regla (2).
No importa su distribución con las "U".
-El número de "I" solo lo podemos disminuir por múltiplos de 3 (regla 3), por tanto, para eliminar todas las "I" tenemos que conseguir que aparezcan un múltiplo de 3 "I".
-Un número que no es divisible por 3, sigue sin serlo después de multiplicarlo por la regla 2.
-Un número que no es divisible por 3, sigue sin serlo después de restarle un múltiplo de 3.-
y sobre todo1 no es divisible por 3.
Lo interesante de este acertijo, aunque no tenga solución, es que nos obliga a pensar de manera diferente y para llegar a esas conclusiones todo el salto de pensamiento que se debe dar.
Cuando estaba escribiendo esto quize ampliar mas el tema y me di cuenta que este acertijo fue ideado por Douglas Hofstadter en su libro An Eternal Golden Braid" (1979)

, , , , , ,

Etiquetas: , ,

sábado, 21 de junio de 2008

El feed de este sitio Y el 23

Al final, no tengo idea de como lo solucione, quizas de alguna manera magica se logro. Pero logre activar los feed del sitio y es este http://feeds.feedburner.com/blogspot/UwTj
siempre he dicho que el unico problema que tiene la magia es que no funciona.
parece que me equivoque.
De cualquier manera lo puse en la barra lateral.
me siento realmente impresionado por el recibimiento a tiros de la Policia por parte de los grupos paramilitares que el gobierno ha armado en la parroquia 23 de enero.
y por lo menos se de dos personas que tienen blog que pertenecen a esos grupos. El Perro de JDR, que como buen perro sabe obeceder a la voz de su amo (Chavez) y okrim. Y tengo fuerte sospechas de otros dos. la noticia se puede leer aqui esto da para pensar, y mucho sobre el futuro del pais.
, , , , ,

Etiquetas: , , ,

viernes, 20 de junio de 2008

Cronicas electorales.(chacao)

Quien sabe que tiene el edificio micambu de la primera trasversal de los palos grandes, para ser el epicentro de la campaña electoral de chacao
En ese edificio han pasado todos los aspirantes a la alcaldía de chacao.
Uno de los problemas mas grave que tiene las personas que viven en ese edificio es que esta detrás del centro Plaza, donde funciona un prostíbulo, un lenocinio, burdel o como guste en llamarlo.
Esas mujeres tienen el derecho al trabajo, y los hombres necesitan un momento de relax, no es debido al prostíbulo, en algún lugar tenia que estar.
El problema es que debido a las actividades que realizan de noche suelen formarse tremendos líos, gritos y música de alto volumen de los autos que esperan y las lógicas discusiones entre empresarios y obreras, por el dinero recaudado.
El asunto es que las personas que viven en frente no pueden dormir, ya que cuándo acaban las discusiones comienza el tráfico.
A todos los candidatos se les ha preguntado que van hacer para resolverles dos problemas principales
1.- La cantidad de locales comerciales en la zona, la cual disminuye su calidad de vida.
2.- Y ¿Qué van hacer con el lenocinio?.
Grateron, llego compungido y casi llorando ya que estaban contra el, pero entre sollozos respondió a las dos preguntas principales. El continuara la gestión de Leopoldo lopez.
Llego la catirita que era amante de un capitán chavista (no recuerdo el nombre) Básicamente quiere ser el clon de Irene saenz. Cuando se le pregunto sobre el burdel, comenzó a realizar preguntas sobre el horario de trabajo, y la paga, creo que esta pensando su plan B.
Vino Liliana hernadez, dejo en claro que ella odia a chavez, y el deber de todos es odiar a Chávez, y su labor en la alcaldía (ya que según ella Leopoldo realizo un trabajo tan bueno, que ya esta hecho todo, menos odiar a Chávez) y por eso dedicara todo su esfuerzo en reforzar el odio a chavez.
Sobre los comercios, guabino, y guabino, al final dijo que Si y que No.
Sobre el burdel, afirmo que si tienen los permisos, debe de seguir dándoles fuentes de trabajo al municipio.
Para hacer el cuento corto, hasta ese momento Todos los que fueron a exponer su futura gestión, afirmaron que no pueden hacer nada contra el burdel, y tampoco parar los comercios
Como mary es medio mutante, ya que tiene un ojo ario puro y el otro de chino, les tuve que preguntar acerca de la invasión de chinos en el municipio y si tenían planes para imponer el Mandarin como idioma oficial.
Grateron afirmo que el estaba pensando en el cantones para integrarlos al resto de caracas, el resto esta de acuerdo con el Mandarin.
Los dos únicos que tienen buenas ideas y piensan que a pesar de los permisos el burdel va para afuera son carlos Vecchio y ramón muchacho, ambos fueron los únicos que se dan cuenta que los comercios y la cantidad de oficinas ha colapsado el municipio.
Sus planes son claros, hablaron de la contaminación sonica y de las áreas verdes que nos faltan. Y no solo eso si no también de la manera como lo va a lograr, dando datos pormenorizados.
Por lo que vimos ahí, las que menos gustaron fueron Liliana hernadez y la chavista (la amante del militar chavista) y no creo que obtengan muchos votos.
, , ,

Etiquetas: , , ,

miércoles, 18 de junio de 2008

Mientras arreglo

el problema que tengo con los feed, los cuales no son reconocidos por nada. voy a publicar en el blog Otra version de cualquier manera tengo que darle las gracias a Lobo por su tiempo, en tratar de arreglar los feed, pero sirvio por poco tiempo. ignoro la razon por la cual los cometarios aparecen en los feed y no los post. seguire peleando con la plantilla creare nuevos feed, ya que ni blogalaxia,ni bloglines, ni tecnocratica y tampoco todos los demas los ven. Ya vere que hago.

Etiquetas: ,

Kama sura para robot






Queria parodiar la novela de Dick y titularlo “ Tienen sexo los robot con ovejas eléctricas?. Pero ese quedo mejor, estaba buscando información acerca de los robot y me consegui esta pagina en Flirck, son 14 fotos en diferentes posiciones, lo que significa cada una de ellas esta escrito abajo en lenguaje de maquina, por lo menos la primera se llama 01000100 01100001 01110100 01100001 00100000 01000101 01111000 01100011 01101000 01100001 01101110 01100111 01100101 Cuando uno presiona una tecla, le manda a la maquina un codigo binario, esos numeros representan a las teclas que dice que significa.Pero claro hay que recordar que es para ser leido por robot, no por nosotros. No se que me esta pasando pero ya considero sexy a dos robot. De cualquier manera pueden ver las fotos completas aqui
Las pueden imprimir en grande y enpastarlas, cualquier robot quedara agradecido por ese regalo.
Y por favor, si usted no es un robot no intente esas posiciones en su casa. Ellos son profesionales.

Etiquetas: , ,

lunes, 16 de junio de 2008

Graffiti, blog y revolución


Hacer un graffiti es algo peligroso, es perseguido y se considera de cierta manera subversivo, pero las personas tratan de expresarse con esa manera de hacer arte, y no lo olvidemos, es una forma de hacer arte, es una obra que se hace rápidamente, para ser efímera, y su carácter subversivo no proviene del mensaje que pueda dar o no, lo subversivo esta en el carácter cuasi anónimo de la obra y lo mas importe que las personas no le pagan por hacerlo, mas bien pierden dinero por hacerlo.
Los blog tienen también un carácter subversivos, las personas no se dan cuenta de cuan profundo es subversivo es un blog y no importa la temática que trate, puede incluso ser un blog para defender el sistema capitalista y monetarista de la economía, pero al hacerlo y difundir las ideas con este medio, se atenta precisamente contra ese sistema, ya que no es remunerado con una paga, muchos de nosotros realizamos un trabajo peligroso, se esta en frente de batallas o en las peores catástrofes naturales, reportando desde esos sitios quwe las grandes cadenas de información , pagan a sus enviados sueldos muy altos, peor los bloger autóctonos a menudo tratan mejor la noticia que esas grandes cadenas, y nos dan un enfoque que ellos no pueden darlo.
Naturalmente el mercado a tratado de absorber esas tendencias, muchos graffitis y grafiteros han expuesto sus obras en grandes museos de arte y a otros las compañías, partidos políticos les pagan para realizar un graffiti comercial, pero eso es algo mínimo.
Igual sucede con los blog, algunos son pagados por compañías para que le hagan propaganda a sus productos, no de manera directa, o les pagan para que vendan sus nuevos productos, cada vez existen mas blog con este esquema. Pero aun es algo marginal ante la subversión generalizada que actua en los blog, es el efecto Linux, napter o Kazza. Se ofrece un producto que no es pago. Y al igual que ha esas empresas como linux, napter etc también se le trata de monetizar como sea, que entren al sistema.
Algunas plataformas para publicar blog se han convertido en pagas, un ejemplo de ello es Wordpress, donde existe un servicio restringido ara publicarlo gratis, y otro con mayor capacidad y mas funciones para los que pagan. Es como si alguien le vendiera una pared, bien pintada y con un buen punto de vista a un graffitero.
La idea no es mala, es de cierta manera hacerlos entrar al sistema. Pero todo esto es un síntoma de algo mas profundo.
El cambio de nuestra civilización.
Muchos realizamos trabajos que no son remunerados, por lo menos yo pertenezco a varias iniciativas, que no me pagan por el trabajo que realizo en ellas, incluso una de mi urbanización para recuperar el parque La paz, que me quita mucho tiempo, y tampoco puedo decir que me de prestigio, ya que el trabajo es realizado en el anonimato.
Y cada vez mas personas tienen un trabajo similar, por el cual no reciben un centavo, pero lo hacemos debido a que pensamos que con ellos vamos a mejorar nuestras expectativas de vida.
Lo grave es que existen empleos remunerados que deberían de realizar ese trabajo, pero no lo hacen, o son ineficientes en su realización. Y esos trabajos no remunerados tienen influencia en la economía, ya que se contribuye a ella.
Es algo aun muy prematuro hacer previsiones sobre como se desarrollara en el futuro o que clase de economía emergerá de ello.
II
Sigo creyendo que estamos en un momento critico, similar a cuando el sistema capitalista estaba naciendo de la debacle del feudalismo. En algunos lugares el capitalismo ya estaba en marcha y en otros lugares aun existía el feudalismo.
Lo que viene no tiene nada que ver con el marxismo, ni con adam smith, es algo totalmente diferente, pero ya, esta funcionando.
La actual política de segregación a los inmigrantes en Europa es otra pista.
Y lo más importante el fin de la economía petrolera.
Y los bloger del mundo estamos contribuyendo a eso, aunque hablemos de las celebridades o de una receta de cocina, estamos siendo subversivos contra todo el sistema.


, ,

, ,

Etiquetas: , , , , ,

sábado, 14 de junio de 2008

el siglo de las tinieblas




Se ha tenido la costumbre de ponerle nombres a los siglos, algo que identifique la principal característica de ese siglo.
Aun muchas personas no se ponen de acuerdo a que nombre darle al siglo XX.
El siglo XVIII fue llamado el siglo de las luces, a pesar que la mayoría de las personas eran analfabetas.
Fue llamado el siglo de la razon.
Ya que en ese siglo fue que la razón empezó a tomar un papel preponderante. El siglo de los enciclopedistas, de Kant, el siglo de la revolución americana y la francesa donde los derechos del hombre comenzaron a ser tomados en cuenta.
En ese siglo se unió la razón, la lógica matemática la medición del tiempo y el dinero para crear el mundo moderno.
Fue la época donde comenzó la industrialización.
Pero todas las expectativas de ese siglo fueron destruidas en el siglo XX, donde la sin razon fue al norma. Era (es) irracional el creer en las sociedades sin clases, era irracional guardar miles de bombas termonucleares, era (es)irracional la destrucción del medio ambiente y las creencias irracionales.
Un siglo que casi comenzó con la primera guerra industrial, y los soldados eran casi como remaches de una fabrica. Donde la opresión y esclavitud del ser humano llego a niveles absurdos.
Un siglo donde los horóscopos tenían más importancia al tomar decisiones que la razón, incluso en un medio altamente racional, como en los negocios.
Y la búsqueda de edenes interiores donde se despreciaba la razón y la lógica.I. Asimov los llamaba los ejércitos de la noche.
Y ellos campearon a través de todo el siglo ahogando la razón. El siglo de fanatismos nacionales y religiosos como jamás había conocido el mundo en medio de la mayor revolución de la ciencia.
Un siglo donde vivieron el 90% de las mas grandes mentes de la humanidad, fue asfixiado por la irracionalidad.

Fue el siglo donde la exaltación del inconsciente arraso al conocimiento como explicación de la conducta personal y colectiva. Cuando los instintos sustituyen a las ideas las sensaciones (ruidos, alucinaciones, destellos de la pantalla televisiva) ocupe el lugar de los pensamientos.
Anything goes parece que fue el slogan del siglo. Pero si todo vale, nada vale.
Y si nada vale, la razón no vale y la contradicción toma el trono supremo.

Y para colmo se decía o se dice que la razón “prueba” Y “coherencia lógica” son meras categorías euro céntricas y que por ello no tienen alcalde universal.
Se ha puesto de moda el multiculturalismo donde cualquier manifestación humana por aberrante que sea debe ser respetada por si misma y nunca juzgada por patrones exteriores.
Entonces se debía respetar la manifestación de ablación del clítoris y los labios vaginales a las mujeres en África para negarles el placer a las mujeres y respetar al igual que las teorías de Plank, la pintura de Cezanne.
Todo vale, desde que se elimina los criterios de racionalidad.
Entramos al siglo XXI en medio del recrudecimiento de los fanatismos religiosos desde el budismo hasta la santería, sin obviar al Islam que destruye el tejido mismo de esta civilización.
La irracionalidad de los campos de concentración, a pesar del aparente rechazo a esa practica. Muchos países la siguieron, no fue solo Alemania, también Rusia en los Balcanes y en cientos de lugares, o el genocidio racial. Practicado incluso en Rwanda.
La irracionalidad entronizada.

Un siglo donde se negocio con Hitler, Idi Amin o el Kmer rojo, donde China es un buen lugar para hacer negocio a pesar de la represión de ese pueblo.
Llega al nivel de locura disfrazada de racionalidad.

Que importa que en china fusilen a quienes no esta de acuerdo con su política, que no puedan opinar, que se les impida el conocer como piensa los demás países del mundo, donde llegan sus productos
. Negocios son negocios.
Sin pensar en la irracionalidad de ese pensamiento.

La gente no cuenta, es mejor que vean la tv, que piensen en las creencias místicas a que piensen en la irracionalidad de su comportamiento de sus líderes políticos o económicos.
El siglo XVIII se puede sentir en las pinturas de Boucher o Watteau y el fondo armonioso de mozart.
El siglo XX es representado por Guernica.

Pintores como Giger son quienes nos dan la mejor imagen de ese siglo, donde la ciencia y las creencias místicas más irracionales se unieron, son nuestros representantes, y la música de un rock pesado que exalta la soledad es la música de fondo.
Con esa herencia ¿Como seremos en este siglo? Alguien dijo que este siglo será místico o no será.
Y estoy de acuerdo, la tendencia a un aumento de la irracionalidad es imparable. Ya declararse ateo es casi un estigma social.Pero en realidad si el siglo XX fue el siglo de la oscuridad, donde fue pervertida todas las esperanzas del siglo XVIII. Este siglo será el siglo de la intolerancia.Ya lo estamos sintiendo, la intolerancia racial, religiosa, nacionalista. El pensar diferente sera el mayor crimen.

, , , ,

Etiquetas: , , , ,

viernes, 13 de junio de 2008

Temporada de huracanes en el Atlantico

Mapa 1


mapa 2

mapa 3

Desde el año pasado se viene produciendo un fenómeno extraño en el atlántico, una zona de alta presión ha mantenido a la convergencia intertropical (ITC) pasando mas cerca del ecuador que lo acostumbrado.
Eso ha tenido la consecuencia que la cantidad de huracanes el año pasado estuvo bajo lo normal, y por lo que se ve en estos gráficos, la situación se mantendrá.
En el mapa numero 1 es de la temperatura de la superficie del mar, se nota que para la fecha el atlántico esta muy frió.
Y efectivamente en el mapa 1 (abajo)marque con un circulo las anomalías de temperatura se nota que al norte de Venezuela se mantiene mas frió de los normal en el mapa 3 aparece donde esta la convergencia intertropical y marque con una línea blanca, de cual debe ser su trayectoria para esta fecha, se nota que esta mucho mas debajo de los normal, esa es la causa que no se formen tormentas tropicales o huracanes.
La única que se presento hasta ahora se gesto en el caribe occidental, y fue un caso raro, ya que las condiciones no están dadas para ello.
Los huracanes se alimentan de agua caliente, y al parecer eso es lo que escasea en el atlántico.
La convergencia intertropical esta cerca de la ciudad de Belem en brasil cerca de la desembocadura del amazonas, mas o menos en el ecuador cuando debería estar a unos 7ºº o10ºº grados de latitud norte.
Esto presenta un cambio en el clima que ya tiene dos años con este.
Hasta ahora es difícil predecir que significa esto, o si se es apenas un cambio estacional o se hará permanente.

Pero de continuiar en el año producira sequias en la zona norte del pais
Algunas revistas de meteorología también se han dado cuenta de esta anomalía, pero las conclusiones que tienen son, en muchos casos confusas o contradictorias, casi todos llegan a la misma conclusión hay que esperar para ver como se desarrolla esta temporada de huracanes.
Mi predicción, es que la cantidad de huracanes será mínima este año. Luego de agosto cuando el mar este mas caliente se presentaran unos tres o cuatro huracanes, pero dudo mucho que alguno llegue a categoría 5.
Lo mas grave es que es muy probable que alguno de ellos llegue a la costa del país, o termine en Guyana cerca de la capita Georgetown.
En el océano indico y el pacifico la temperatura del agua es mayor, de hecho la zona de agua mas caliente se encuentra en la cercanía de Bombay y Calcuta.
El huracán que azoto a Birmania, no será el único de la temporada, con tal cantidad de agua caliente es muy posible que se presente otros más que azoten a la India.
Pero en el atlantico por lo que se ve hasta ahora no preveo muchos huracanes.
, , , , ,




Etiquetas: , , ,

jueves, 12 de junio de 2008

el libro de los penes grandes




La mayoría de la mujeres afirman que el tamaño no importa, algo que siempre he estado en desacuerdo, ya que los vibradores y demás artefactos siempre vienen en tamaño grande y supergrande, si el tamaño no importara también los harían de tamaño pequeño.
Ahora un libro hace furor en USA y Europa el cual son fotografías de 400 hombres con grandes penes, esto es que pasan de 20 cm, hasta el máximo de 28cm, la mayoría de los hombres que posaron no son profesionales.
Según la critica, la mayoría de los hombres que lo tienen muy grande les gusta mostrarlo, en realidad solo el 2% de los hombres lo tienen de ese tamaño.
Lo increíble es que la ese libro es comprado principalmente por mujeres de las que, afirman que buscan mas la personalidad del hombre.
En otros post sobre el tema he hablado que el largo del pene tiene que ver con las costumbres sexuales, los bonobús que son demasiado promiscuos lo tienen mas grande que los gorilas que viven en harenes, y por lo tanto no se necesita luchar para que el semen sea el que fecunde a la hembra.
En el hombre esas consideraciones no tienen cabida debido a que el contexto cultural ha cambiado todas nuestras costumbres sexuales, pero podríamos decir que los hombres que lo tienen mas grandes suele ser mas promiscuos aquellos que lo tengan pequeño.
De cualquier manera si desea comprar con su cupo de Cavidi lo puede comprar aquí
El éxito del libro demuestra una vez mas que el tamaño si importa.



La misma editorial afirma que los penes grandes nunca pasan de moda

Etiquetas: , , ,

miércoles, 11 de junio de 2008

Prediciones del 2012 develadas

Desde hace tiempo el pana gandica esta preocupado por las posibles consecuencias del fin del universo (¿¿??) en el 2012. Ya perdí la cuenta de la cantidad de post que ha realizado sobre ese tema,
Al principio creí que era otra bufonada mas de la nueva era, pero anoche, ¡Anoche! Sufrí una revelación estilo evangélica, me uní al nirvana, vi de frente al Taos.
Supe que el Gandica tenía razón.
Me puse a observar detenidamente algunos glifos de la cultura maya, referente al fin del mundo en el 2012. Naturalmente los descifre, labor facil para cualquiera que tenga un bachillerato en Venezuela.
Y cai en cuenta que es total y absolutamente cierto.
El Universo se termina en el 2012.
Pero, y esto es importante tenerlo en cuenta, se le termina el mundo A chavez.
Ya que efectivamente los grifos afirman que es cerca del equinoccio de invierno, y las elecciones en el país son el primer domingo de diciembre. Eso signica que chavez al irse del poder en esa fecha exacta, al tipo le dara una diarrea que lo llevara a la tumba.
Eso me ha permitido hacerme interesantes preguntas ¿Cómo sabían los mayas hace mas de mil años que chavez terminaría su mandato en el 2012? ¿como pudieron representar de una manera tan realista a chavez? ¿como supieron que iba a apoyar a las FARC? y el nombre de la diosa ¿Sabian ellos que exististiria una empresa de maquinas de votacion llamada smarmatic?
Eso es uno de los mayores enigmas de nuestra era.


Este trozo de escrito fue el que me dio la pista, se puede observar en la primera línea una serie de tres caras con una verruga en la cabeza, en el mismo sitio donde la tiene chavez, si tomamos el equivalente fonético de esos grifos la pronunciación, (como ya todos se habrán dado cuenta) es Chabeztlan, eso unido a las filas de abajo que se refieren al dios smaartisistemactliz, que es el dios de las maquinas de votar, el cual era uno de los dioses mas temido de los mayas. Su solo nombre los ponía a temblar.
. La conclusión es evidente y obvia a todas luces, Hasta yo, un lego me di cuenta., y por ello hago un llamado a la calma, el universo solo se le acabara a chavez, no a nosotros, seguiremos fiesteando por mucho, mucho tiempo.
, , , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,

martes, 10 de junio de 2008

el petroleo y la nueva era


Este año quizás el petróleo llegue a 200$, o grave es que se ha permitido que la libertad de empresa dependa del petroleo, ay que toda la industria depende de esa energía barata.
Ya han pasado 30 años de los embargos petroleros y en ese tiempo el pais que mas depende de esa energía no ha hecho casi nadie, mas que todo por la ceguera de sus presidentes y asesores.
En los años 80 en previsión de un nuevo embargo se recomendó y se le dio prioridad a la investigación de energías alternativas, Pero Reagan esta representando un papel cinematográfico en la casa blanca y luego Clinton estaba muy preocupado por las pasantes, para darle la importancia debida,

Cuando llegan los bush se dan cuenta que son unos rehenes energéticos del medio oriente y por eso afianza su relaciones con Arabia, gracias a los regimenes de Irán e Irak, ya que desde el principio la política de yamani y calderon berti fue apretarles el cuello a esa potencias a cambio de transferencia tecnológica.
Saddan y Jomeni lograron el milagro que arabia al verse amenazada por ellos cayera en manos de USA y por consiguiente el presupuesto para buscar nuevas formas de energía sufrió otro retraso en USA.
Optaron por utilizar ese presupuesto en invadir a Irak para tener petróleo.
Pero ahora el precio del petróleo parece imparable, lo que pocas personas se dan cuenta es lo que implica ese hecho.
Y eso implica que
La producción de alimentos depende directamente de la producción de energía, en estos momentos para obtener 500calorias de maíz se necesita mas de 4000 calorías. Este sistema de producción esta evidente subsidiado por la energía barata (estoy incluyendo el costo oculto de la energía, tal como la producción de pesticidas, fertilizantes y el que utiliza a maquinaria y el trasporte) En estos momentos vemos el aumento de precio de los alimentos en todo el mundo, a los problemas de lluvias intensas o sequías que siempre ha afectado esa actividad tenemos que sumarle el precio del petróleo.
Los mas afectados serán los países del tercer mundo, ya que pasaran de pasar hambre crónica a permanente.
Los desplazamientos aumentaran, al igual las guerras en el tercer mundo, y en los países mas desarrollados el nivel de vida bajara.
No creo que tantas personas acepten alegremente que su nivel de vida baje tan drásticamente y es muy posible que se presenten disturbios grandes en esos países, ya que no pueden cambiar su base industrial y sus habitos de consumo tan rápidamente.
La crisis es ahora, esto no es algo que pueda o no suceder en los próximos 10 años, ya esta sucediendo.
Desde principios de este año el precio del petróleo ha sufrido un aumento gigantesco, principalmente por la entrada en el mercado de China e India que están siguiendo el modo de desarrollo de occidente. El cuál puede ser detenido por los precios del petróleo.
Pero si se detienen eso causara graves trastornos en esos países.
Y como dije antes la libre empresa, que es la base de los sistemas pluralistas sufrirán mucho, es muy probable que para dentro de un año aumente los regimenes de fuerzas y autoritarios por esa misma razón.
En este esquema una ley de inteligencia y contrainteligencia como la de Venezuela podría ser la norma en la mayoría de los lugares del mundo.
Hasta ahora los países petroleros han subsidiado el desarrollo de los industrializados con precios baratos, ellos se pusieron en la posición de rehenes energéticos, ellos solos, ahora tendrán que lidiar con lideres enloquecidos como chavez, pero ya no solo será un chavez, sino decenas de ellos en el mundo, por no realizar la reconversión energética a tiempo

, , , , ,

Etiquetas: , , , , ,

sábado, 7 de junio de 2008

Chavez retira la ley Contra la inteligencia

Acabo de leer que Chávez acaba de retirar la ley de inteligencia y contra inteligencia, diciendo que nadie la podia defender.
Se refirió solo a un aspecto de ella, pero son muchos mas lo que se dbn de cuestionar.
A pesar que nuestra constitución dice sin ninguna ambigüedad que somos una democracia participativa, NO NOS DEJA PARTICIPAR.
Una ley de ese estilo debería de ser discutida por todos ya que nos afectara de manera directa.

Queremos ser participativos, no que nos participen las decisiones.
Por lo menos alguien sensato le dijo que eso era una locura y que la gente se iba arrechar de verdad.
Esta semana para el gobierno ha sido todo marcha atrás.
Es que no pegan ni una.

A mi lo que me gusta de esto es la cara de los chavistas que salieron a defender ese adefesio, quedaron en ridiculo, hasta chavez les dijo imbeciles.
el pobre ministro del interior quedo desnudo
, , ,

Etiquetas: , , ,

viernes, 6 de junio de 2008

comunicado contra la ley de inteligencia






comunicado de las asociaciones de sociedades de alto coeficiente intelectual del mundo.
Nosotros las asociaciones de alto coeficiente del mundo, hacemos un llamado a la colectividad, en especial al pueblo venezolano.
Nosotros representamos a las personas mas inteligente del mundo, pero con alevosia se nos ha achacado la creación de la ley de inteligencia y contra inteligencia de venezuela.
Nosotros negamos esta hipótesis por ser demasiado estupida.
Afirmamos con total seguridad que ninguno de los miembros del gobierno de Venezuela pertenece o ha pertenecido a ninguna de nuestras prestigiosas y muy elitistas organizaciones. De hecho tenemos serias dudas que ellos tengan algo mas elevado en sus cerebros que tropismos primitivos.
Lo anterior no es una descalificación gratuita, nos remitimos a las pruebas de 10 años de gobierno del imbecil de hugo chavez.
Luego de una larga y minuciosa investigación, descubrimos que tanto chavez como todos los chavistas pertenecen a la organizacion DENSA, la cual se ha propuesto acabar con nuestros nobles y muy inteligentes designios, como emborracharnos hasta caer inconcientes y contar chistes malos, que nadie entiende, y por supuesto ver películas pornos en nuestras reuniones amenizadas por Asia carrera.
La organización DENSA sitio oficial es la culpable de achacarnos a nosotros la redaccion de esa ley, ya que un metodo comun a todos ellos es hacerse pasar por inteligentes, para pedida de prestigio de la verdadera inteligencia representada por nosotros.
Afirmamos que tomaremos represalia tanto a la organización Densa como a sus miembros mas connotados enpezando por hugo imbecil chavez.
Firmamos el manifiesto.
HIGH-IQ SOCIETIES

Thinkers International email discussion group (Hi-IQ membership not required)High IQ email society (Hi-IQ membership not required)
Vitruvian Society (email list with no high IQ requirement)
High IQ Society.com 95th percentile
Mensa (USA site) 98th percentile
Sigma Society, older site 98th percentile
Top One Percent Society 99th percentile
Mysterium 98th percentile
Intertel 99th percentile
Colloquy 99.5th percentile, email society
Poetic Genius Society 99.5th percentile
Cerebrals.com 99.7th percentile
One in A Thousand Society 99.9th percentile
Triple Nine Society 99.9th percentileGlia Society 99.9th percentile; Also,
GliaWebIQuadrivium Society 99.9th percentile
SesquIQ 99.9th percentile
Prometheus Society 99.997th percentile
Ultranet 99.997th percentileT
he Mega Society Page or
The Pi Society Page 99.9999th percentile
Mega HIQ Girls 99.9999th percentile among women
Giga Society 99.9999999th percentile
epimetheus society.
http://www.geniusociety.com/. 99.9percentile more creativity
Genius SocietyThe Mind Societyalliqtests.comGuilherme M. S. Silva
Enigmadness.com
Asia carrera, pertenece efectivamente a Mensa

Etiquetas: , , ,

jueves, 5 de junio de 2008

Como ser culto facilmente

En vista de la aplicación de la nueva ley de inteligencia y contrainteligencia, La labor de todo venezolano será mantenerse fuera de la cárcel he conseguido la solución a tan acuciante problema.
La constitución de la republica afirma que en el país hay libertad de cultos. Por lo tanto si uno es culto no lo pueden meter preso, aun si le me mentó la madre a la verruga de chavez.
La constitución prevé ese beneficio a las personas cultas debido a que en el país son una minoría dentro de las minorías.
Por lo tanto no se preocupe si usted no lo es, lo que importa es que lo aparente, y eso es más fácil.
Primero la aptitud, la aptitud lo es todo, debe tener una mirada perdida, no importa que a su lado pase un hembrón con un culo de 8 cilindros, usted se la puede morbosear ¡pero con aptitud! Por lo tanto no babee, y si lo va hacer saque un pañuelo y casi con indiferencia se lo pasa por la boca, naturalmente sin perder de vista el objetivo. Si puede hacerlo viendo en el reflejo de una librería seria mucho mejor.
Casi no se utiliza pero si quiere darle un piropo díganle, “estas como el poema teológico la divina comedia de dante”
Recuerde que no puede bajar la guardia y ese mujeron puede y casi seguro ser, una agente del chavismo.
Si va a pedir un café por la mañana, diga con aplomo “dame un pobre negro galleguiano” eso es un café pequeño bien fuerte. Uno jamás sabe quien lo oye, y su libertad esta en juego.
Voy a tratar de darle algunas frases que le pueden permitir seguir viviendo en libertad en esta Venezuela fascista del chavismo.
C`est fini, es cuando quiere decir;” esa vaina se jodio”
Quid pro quo, es para decir; “dando y dando”
Ad hominem, se usa para referirse a los discurso de chavez.
A giorno, es para referirse a una jevita que esta exquisita.
Auf wiedersehen, es similar al “chao pescao” para despedirse
Calamo currente, se refiere a escribir de prisa, pero también lo puede utilizar para “pirate que llegaron los tombos”
Coito ergo sum, aquí demostrara una vez mas su cultes, ya que cambio la frase original de cogito a coito. Cualquier mujer quedara encantada con eso.
Chi lo sa, lo tiene que decir como el padrino, y se utiliza si un policía o militar le pregunta ¿Quién esta conspirando?.
Dies irae, es para referirse los dias que chavez se pone bravito por televisión
Ergo sum qui sum, es para el caso que le pidan la cedula, significa soy el mas arrecho ¿y que?”
Fair accompli es para cuando un pana es encarcelado y usted no puede hacer nada.
God save the king, utilizelo cada vez que hable de chavez.
In articulo mortis, para decir que vive en Venezuela
Mehr licht, palabras atribuidas a Goethe antes de morir, pero se puede utilizar tambien cuando hay un apagón.
Omnis homo mendaz. Esta es utilizada si lo estan interrogando en los sotanos de la DIM
Quosque tandem
, sacalo, acábalo es para referirse a la CIA

Y si por fin lo agarro la Dim puede exclamar “sic transit gloria mundi” puede ser su ultima oportunidad de salir vivo de esa.
En sucesivas publicaciones le iremos dando tip de cómo debe comportarse como un ser culto. No tiene que leer mas nada que estas faciles recomendaciones para que lo dejen libre
Recuerde., En Venezuela existe libertad de cultos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

un servicio publico.

Si puede ayudar a la madre de este pana lea aqui, el esta desesperado.


, , ,
humor humor

Etiquetas: , , , ,

martes, 3 de junio de 2008

No me importa el imperialismo

Soy un ferviente individualista, y lo he sido siempre, creo en el individuo, no en la “masa” como dicen los marxistas casi con desprecio, ya que solo puedo amar, y tener confianza en otro individuo no en miles de personas y menos aun en miles de millones.
Eso es lo principal que me separa de los régimen colectivistas, sean estos los de China de hace 2000 años sea la china moderna.
Cuando se habla de la pobreza en el mundo se habla de miles de millones, de las personas que pasan hambre se habla de centenares de millones, esos números no tienen rostro, lo que en realidad me duele hasta lo mas profundo, es una foto que vi hace tiempo que vi a un niño en África al borde de la muerte y un zamuro a su lado esperando que muriera, y según el fotógrafo murió al poco tiempo.
Esa es el hambre con rostro.
Aquí en el país muchas personas mueren de hambre, no puedo evitar recordarme que en El espinal de la isla de margarita, el lugar donde se pasan las vacaciones, de playas, y hoteles lujosos, se murió un niño de 8 años. En la Venezuela petrolera, la rica, donde se habla de miles de millones de dólares..
Todos los días veo como personas con mirada huidiza revisan la basura del edificio, con ahínco y desesperación, y muchas veces los he visto sacar algo y metérselo en la boca. Se comen lo que consiguen en la basura.
Los veo, se que están ahí, el otro día uno de los indigentes que vive bajo el puente, fue arrollado por un carro, vi. que tenia varios raspones y algunas heridas en la pierna, no sabia si tenia fractura, le dije que se quedara quieto, que iba a llamar a un taxi para llevarlo al hospital. Me dijo que le diera el dinero que iba a gasta en el taxi, que el iba a la farmacia y se la curaría. Le pregunte varias veces si estaba seguro, y todas dijo que si, que no quería ir al hospital.
Le di el dinero, me fui, Aun lo veo renqueando en la calle.
Y eso sucede en la Venezuela donde le barril de petróleo se vende a 116%.
Mi problema nunca a sido con el imperialismo, eso no me importa.
Me importa la gente, y el Imperialismo que ha tenido los gobiernos de aquí contra los pobres. Aquí el opresor no son los soviéticos, ni los chinos y tampoco los gringos, aquí el opresor se llama GOBIERNO.
El que crea y mantiene la pobreza es el gobierno, sea este adeco, copeyano, o chavista.
Nada a cambiado.
Este es el peor de todos, ya que afirma y no se cansa de repetirlo cada dos minutos, que es el gobierno de los pobres y para los pobres.
El problema de los países subdesarrollado es la sub-educación, y también se ha empeñado en mantener ese sistema con universidades mediocres o bachilleres express, mantiene la sub-educación pero con el barniz de una educación. Mientras los hijos de los jerarcas del régimen estudia en universidades de USA, Francia e Inglaterra. O en las universidades privadas del pais, para sus hijos esas universidades si son malas.

Un petróleo a 150$ o 200$ esta a punto de cambiar toda la civilización, los cambios seran profundos y traumáticos y afectaran a miles de millones de personas. Y nuestros gobiernos no han hecho nada, el unico que realizo algo, no muy bien, pero si fue algo importante fue carlos andres perez con funda ayacucho.
Pero el mundo que se nos viene encima cambiara todo, y veremos en el país a niños siendo comidos por los zamuros.
Y no por el imperialismo gringo, si no por la codicia de quienes llegan al poder como si llegaran a un botín

, , ,

Etiquetas: , , ,

lunes, 2 de junio de 2008

O votas o te botamos

No lo sabia, pero pasear a un perro es una actividad de socialización, los

dueños de los perros nos sentimos como parte de una cofradía y compartimos recetas y marcas para combatir pulgas y garrapatas.
Nos saludamos casi con complicidad, contra todos aquellos que odian a los perros, que no sabían que eran tantos.
Pero en la mañana de hoy (todos solemos ser madrugadores y no por elección propia) me encontré con el dueño de un Collie, estaba arrecho, pero lo salude (a el, no al perro) y me contó de cómo lo fueron a buscar a su casa a las 4pm tres personas del partido de gobierno (el psuv) para llevarlo a votar y a pesar que no vive en el 23 de enero lo llevaron para allá, y se fueron tuvo que venirse como pudo de nuevo a su casa.
El estaba mal ya que tiene un cargo en un ministerio, y fue obligado a inscribirse en el partido, ya que era parte de su trabajo, el no fue a las reuniones, ni les interesaba, ya que piensa que chavez debería estar con Marulanda y es lo peor que le a pasado al país.
Pero tiene una familia y un collie que alimentar.
Me contó que en la cola que hizo hablo con otros que también estaban obligados a votar en esas elecciones, ya que encontró a otro compañero de trabajo que vive en la trinidad votando en DF.
Estaba molesto por la manera como fue amenazado para sacarlo de su casa, a esa hora de la tarde.
Lo que me parecio extraño es que los cambiaron
Esto también me parece un abuso. Pero el tiene que pagar las cuentas.
¿Cuantos otros están en la misma situación que el?

, , ,

Etiquetas: , , ,